Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Comunidad de Animasaltas, Simití; denuncia operativo de la Sijin, por exceso de fuerza y abuso de autoridad.
    Como un asalto, denunciaron ante la Personería de Simití, el operativo desarrollado el 4 de marzo, por miembros de la Sinjín, Barrancabermeja, donde se retuvo a nueve presuntos mineros ilegales; la comunidad del corregimiento de Animasaltas, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, dice que son campesinos, quienes se encontraban “barequiando para obtener oro”.

  • Cinco corregimientos de Simití, serán reparados colectivamente
    Francisco Ramírez Vesga, Profesional de la Subdirección Nación territorio de la Unidad de Victima, socializó hoy en el municipio de Simití, Bolívar, la socialización y aprobación del Plan de reparación colectiva de víctimas del conflicto armado.

  • Simití se alistan para celebrar el arbolito de San Simón
    En medio de la alegría, la primera dama del municipio, Consuelo Ríos Vélez, ayuda al grupo de la tercera edad, que participaran en el concurso del Arbolito de San Simón, que se desarrollará este fin de semana en el municipio de Simití, Bolívar.

  • Hasta el cementerio de Arenal del sur, se vistió de fiesta
    No solamente con el concierto de Mister Blagk, que enloquece a los jóvenes, sino con la presentación de los grandes vallenatos que hace parte de los juglares, Poncho Zuleta y el más romántico de lo autóctono como es el maestro, Alfonso “El Chiche” Maestre, el hombre que después de su madures, está realizando los mejores conciertos de parranda, con sus canciones inolvidable que marcó la historia del lirismo en el vallenato.

  • "El Peruano", denunciado por acoso ante la inspección de Policía de Simití
    Jorge Luis Silva García de nacionalidad peruana, fue denunciado, ante la inspectoría de Policía del municipio de Simití, por su ex-mujer, Sadis María Sobrino Surmays, por el delito de acoso sexual, quien señala en la misiva que además es indocumentado y las autoridades de policía no han hecho nada para salvaguardar su integridad como colombiana.

Administrativo | Morales

Un día mágico con los niños de Arenal del sur

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Las actividades realizadas el día del niño en el municipio de Arenal del sur, Bolívar, fue dirigido a los más pequeños, para que se diviertan y disfruten no solo con su familia, sino con sus amiguitos de barrio.

 

Los más pequeños pudieron divertirse en compañía de sus padres de una completa agenda de actividades que incluyen música, teatro, juegos, deportes, sin faltar los regalos y el refrigerio.

 

En Arenal del sur, Bolívar, se realizarán diferentes eventos que sirvieron para dejar volar la imaginación de los infantes. Este evento cultura busca darle la importancia a la infancia y afianzar los lasos entre padres e hijos, sin dejar la responsabilidad de los derechos colectivos de los niños, fortalecidos por el gobierno de José Luis Pacheco Escrivá y conducido por la Primera Dama, Isabel Cristina Oñate Brito, quien ha buscado consolidar los programas de la niñez en el municipio, no solo en el campo recreativo, artístico, sino en la responsabilidad educativa y en la salud de los menores; también se resalta la alimentación y el transporte escolar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis