Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Ejercito desactiva cristalizadora de cocaína
    En una operación conjunta en cabeza del Teniente Coronel, Jaime Guio Ochoa, se destruyó uno de los más grandes cristalizaderos para el procesamiento de Clorhidrato de Cocaína; donde se logró afectar la parte financieras del Frente José Solano Sepúlveda del Ejército de Liberación Nacional Eln; avaluado en 500 millones de pesos y con capacidad de producción deuna tonelada de clorhidrato de cocaína al mes, afirmó una fuente castrense.

  • Hatillo de Loba, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas.
    Entre juncos y árboles frondosos se vislumbraba el caserío compuesto por rancherías de los indios Chimilas, luego hombres cimarrones se posaron en la ribera del Magdalena entre 1599 y 1788, estableciendo palenques; los fugitivos fueron perseguidos por don Diego Ortiz Nieto en 1617, para 1637 las tierras sumaban 84 mil Has, incluida el "Hato" o corral de negros.

  • Lluvias de críticas contra la educación impartida por Juan Carlos Gossain
    Pésimo el servicio de educación para los niños, niñas y jóvenes de la zona rural del sur de Bolívar, especialmente de los municipios de Santa Rosa del Sur, San Pablo, Cantagallo, Morales y Simití.

  • UNA TECNARISTA ES LA NUEVA SRTA. CARTAGENA 2012-2013

  • Hemos Cambiado
    Al Sur de Bolívar llegó una nueva época, donde la comunidad tiene más conciencia de lo importante que son los gobiernos locales para el desarrollo socioeconómico del individuo. Queremos entregar a cada uno de ustedes este medio de comunicación para que expresen sus sentimientos, sus necesidades y poder evolucionar en un siglo que nos ha dejado rezagado frente a otras culturas... seguro que hemos dado ese gran paso.

Administrativo | Morales

Un día mágico con los niños de Arenal del sur

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Las actividades realizadas el día del niño en el municipio de Arenal del sur, Bolívar, fue dirigido a los más pequeños, para que se diviertan y disfruten no solo con su familia, sino con sus amiguitos de barrio.

 

Los más pequeños pudieron divertirse en compañía de sus padres de una completa agenda de actividades que incluyen música, teatro, juegos, deportes, sin faltar los regalos y el refrigerio.

 

En Arenal del sur, Bolívar, se realizarán diferentes eventos que sirvieron para dejar volar la imaginación de los infantes. Este evento cultura busca darle la importancia a la infancia y afianzar los lasos entre padres e hijos, sin dejar la responsabilidad de los derechos colectivos de los niños, fortalecidos por el gobierno de José Luis Pacheco Escrivá y conducido por la Primera Dama, Isabel Cristina Oñate Brito, quien ha buscado consolidar los programas de la niñez en el municipio, no solo en el campo recreativo, artístico, sino en la responsabilidad educativa y en la salud de los menores; también se resalta la alimentación y el transporte escolar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis