Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Minambiente hace presencia en el tercer diálogo de alto nivel entre Colombia y Estados Unidos
    Gracias al trabajo conjunto entre las delegaciones de Estados Unidos y Colombia, continua el avance en la búsqueda de estrategias para continuar en el desarrollo de propuestas concretas para la protección ambiental y cambio climático.

  • “Loko” Quintero, enloqueció al sur de Bolívar
    Gustavo 'El Loko' Quintero, enloqueció con sus canciones de antaño, a los espectadores del sur de Bolívar.

  • 400 familias invadieron predios en Morales
    Cuatrocientas familias invadieron terrenos baldíos que presuntamente compró el municipio de Morales, Bolívar, para edificar una urbanización, los ocupantes tomaron posesión de hecho de los lotes ubicados al oriente del poblado, parte atrás de del barrio, El Oasis y del barrio bastidas; demostrando que la necesidad por una vivienda es prioridad uno A.

  • Se podrían perder Mil 600 mercados para los damnificados de la Ola invernal en Simití.
    Mil 645 mercados destinados para los damnificados de la ola invernal en Simití, Bolívar, se podrían perder, porque la alcaldía Local no facilita la logística para entregarlos; así lo dio a conocer, José Suarez Cardoso, funcionario de Comfamililiar.

  • felicidades por tan buen desempeño
    Comentario: hola amigos del original, los felicito en especial a mi amigo david por tenernos presente a nuestro municipio y especial a nuestro alcalde ecequiel salcedo. saludos.....dios los bendiga Mensaje Enviado por: NARLY MORALES CHAVEZ Email: alcaldiamoralesbol@hotmail.com Telefono: MORales bolivar

Administrativo | Morales

Un día mágico con los niños de Arenal del sur

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Las actividades realizadas el día del niño en el municipio de Arenal del sur, Bolívar, fue dirigido a los más pequeños, para que se diviertan y disfruten no solo con su familia, sino con sus amiguitos de barrio.

 

Los más pequeños pudieron divertirse en compañía de sus padres de una completa agenda de actividades que incluyen música, teatro, juegos, deportes, sin faltar los regalos y el refrigerio.

 

En Arenal del sur, Bolívar, se realizarán diferentes eventos que sirvieron para dejar volar la imaginación de los infantes. Este evento cultura busca darle la importancia a la infancia y afianzar los lasos entre padres e hijos, sin dejar la responsabilidad de los derechos colectivos de los niños, fortalecidos por el gobierno de José Luis Pacheco Escrivá y conducido por la Primera Dama, Isabel Cristina Oñate Brito, quien ha buscado consolidar los programas de la niñez en el municipio, no solo en el campo recreativo, artístico, sino en la responsabilidad educativa y en la salud de los menores; también se resalta la alimentación y el transporte escolar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis