Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Swinco co, Una ONG, Suiza le apostaría al sur de Bolívar
    La corporación Suiza Internacional, le apostaría ejecutar proyectos productivos, sociales, ambientales y de infraestructuras en municipios del sur de Bolívar; con el fin de mitigar el hambre en el África, así lo dieron a conocer ayer en la socialización desarrollada en la Casa de la Cultura, Rafael Núñez de Simití.

  • Funcionarios del Hospital de Simití, protestan por la multimillonaria deuda de las EPS.
    Los funcionarios de la ESE, hospital San Antonio de Padua de Simití, Bolívar, salieron a las calles a protestar en contra de las diferentes EPS que adeudan una multimillonaria suma al sanatorio regional.

  • El alumbrado de Simití, deja ver su encanto
    En un recorrido en las horas de la noche, por las principales calles del municipio de Simití, el alumbrado público dejo ver su embrujo nocturno; Augusto Iglesias, natural del municipio dice: “Siempre se cancelaba el alumbrado público y nosotros los simiteños vivíamos en tiniebla, hoy Simití, tiene otra cara, el alumbrado público es otra realidad”

  • Los Postes de la Energía Eléctrica, Una Amenaza en San Luis.
    “Es una amenaza latente... los postes de la energía eléctrica se irán al suelo por el deterioro que ha sufrido la madera, se ha carcomido por completo la base” así lo manifestaron los habitantes del barrio Buenos Aires, corregimiento de San Luis, ubicado al norte del municipio de Simití, Bolívar, al denunciar a Electricaribe por dos postes que sostenían las redes, se cayeron en el mes de febrero

  • Los hombres de rumba mañana, en las fiestas de San José, municipio de San Pablo, Bolívar.
    Con el aval del alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas y la Junta Profiestas; éste domingo 19 de marzo se prende la rumba de las fiestas patronales del barrio San José, en homenaje al hombre… claro, sin excluir a las mujeres.

Administrativo | Morales

Un día mágico con los niños de Arenal del sur

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Las actividades realizadas el día del niño en el municipio de Arenal del sur, Bolívar, fue dirigido a los más pequeños, para que se diviertan y disfruten no solo con su familia, sino con sus amiguitos de barrio.

 

Los más pequeños pudieron divertirse en compañía de sus padres de una completa agenda de actividades que incluyen música, teatro, juegos, deportes, sin faltar los regalos y el refrigerio.

 

En Arenal del sur, Bolívar, se realizarán diferentes eventos que sirvieron para dejar volar la imaginación de los infantes. Este evento cultura busca darle la importancia a la infancia y afianzar los lasos entre padres e hijos, sin dejar la responsabilidad de los derechos colectivos de los niños, fortalecidos por el gobierno de José Luis Pacheco Escrivá y conducido por la Primera Dama, Isabel Cristina Oñate Brito, quien ha buscado consolidar los programas de la niñez en el municipio, no solo en el campo recreativo, artístico, sino en la responsabilidad educativa y en la salud de los menores; también se resalta la alimentación y el transporte escolar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis