Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Una venezolana Consagrada en el Sur de Bolívar, Colombia
    En medio de corales rojos, viuditas blancas y cayenos rosados, alimenta con una pasividad los pequeños morrocoy que se esparcen libre por su jardín húmedo. Esa es Liliana Rangel Ramírez, una hermana venezolana de la congregación de las Carmelitas Misioneras que recibió Votos Perpetuos, para entregar su corazón al servicio de las comunidades más humildes del sur de Bolívar, Colombia.

  • Un hombre y una mujer fueron asesinados en San Pablo
    Las autoridades de San Pablo, Bolívar se encuentras preocupados por los dos asesinados ocurrido en el municipio, que rompió con la tranquilidad de los sampableros, después de vivir un semestre en calma y paz. La policía investiga los móviles de los hechos donde están involucrados, un hombre que fue asesinado a las afuera del pueblo y la comerciante que calló por las balas una de las principales vías de San Pablo.

  • Homenaje en vida a Miguel Polo Saravia, ejemplo de la radio y el periodismo

  • Un mensaje directo a los asesinos y a los fiscales
    El alcalde del municipio de Santa Rosa del sur, Delmar Burgos Uribe, le habló con carácter y con un timbre enérgico a los autores de los múltiples asesinatos, autores de desapariciones forzadas, violadores de niñas y a la fiscalía, le pidió resultados en las investigaciones que hasta el momento se encuentran en total impunidad.

  • El Padre Linero, estará bendiciendo éste sábado, El Cristo de Santa Rosa del Sur
    Con una romería innumerable de creyentes católicos de Santa Rosa del Sur, Bolívar; el padre Alberto José Linero Gómez, realizará una eucaristía en la iglesia de Santa Rosa de Lima, para bendecir este sábado a partir de las 10 de la mañana, el nuevo Cristo de los santarroseños.

Cultural | Morales

Una tarde inolvidable en el día de los niños

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s

Desternillado de risa, pequeños y padres de familia del municipio de Morales, Bolívar, disfrutaron ayer de la celebración del día de los niños, en un evento sin precedentes.

 

Fabulas encantaron del realismo mágico, en ese don de interrelación entre el hombre y la naturaleza, buscando siempre una moraleja; los payasos del circo militar, dejaron desprender las carcajadas que no se podían contener grandes y chicos; igual paso con Luna, una hermosa perra de la Policía Nacional, que demostró su destreza, dejando perplejos a los asistentes.

 

Así la Primera Dama de Morales, Bolívar, Luxury Herrera Álvarez y el alcalde Rodolfo Díaz Díaz, entregaron alegría en una tarde inolvidable en el día de los niños


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis