Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Cuando hay un suicidio, significa que fracasamos todos
    Se prenden las alarmas en Santa Rosa del sur, por ser el municipio con mayor índice de suicidios en el sur de Bolívar y podríamos atrevernos a decir, el primero en la costa norte de Colombia. El caso del joven de 16 años, que se quitó de la vida de una forma penosa en la urbanización 20 de julio, muestra una vez más que las políticas públicas de juventudes del municipio, como la Secretaría de salud departamental han fallado, igual que la misma comunidad.

  • La institucionalidad le declara la guerra a las drogas en Simití.
    En cabeza del cura Manuel Zabaleta Orozco, El Fiscal de Infancia y Adolescencia, Alberto Torres y el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, convocaron a todas las instituciones municipales, para afrontar el flagelo del consumo de sustancias psicoactivas, que ha aumentado en los últimos meses en el municipio.

  • Unión intermunicipal de Alcaldes del Magdalena Medio para recuperar sus vías
    Los alcaldes del sur de Bolívar en los que se cuentan: Santa Rosa del Sur, Albeiro Martínez Arango; Elkin Rincón Muñetón de Simití; Cristóbal Vanegas Guarín de San Pablo y Yaneth Córtez Díaz de Cantagallo se reunieron el 11 de junio presente anuario, con su homólogo de Puerto Wilches, Santander, Germán Duran Caicedo, para solucionar el problemas de las vías que está afectando la movilidad.

  • Juanasánchez, marca de calidad nacional de los alfareros de Hatillo de Loba
    Con el objetivo de unir esfuerzos para el desarrollo del proyecto de fortalecimiento y difusión del proceso artesanal de la alfarería de Juanasánchez, se logra la preservación del patrimonio y la identidad cultural del municipio de Hatillo de Loba.

  • Tras el pirómano que incendió el playón, hábitat de un nido de culebras
    La Policía de Simití, Bolívar, esta tras el hombre que le prendió fuego al playón donde murieron más de cien culebras venenosas; el nido estaba ubicado en entre la bahía que la forman los barrios a Riba con el barrio abajo.

Cultural | Morales

Una tarde inolvidable en el día de los niños

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s

Desternillado de risa, pequeños y padres de familia del municipio de Morales, Bolívar, disfrutaron ayer de la celebración del día de los niños, en un evento sin precedentes.

 

Fabulas encantaron del realismo mágico, en ese don de interrelación entre el hombre y la naturaleza, buscando siempre una moraleja; los payasos del circo militar, dejaron desprender las carcajadas que no se podían contener grandes y chicos; igual paso con Luna, una hermosa perra de la Policía Nacional, que demostró su destreza, dejando perplejos a los asistentes.

 

Así la Primera Dama de Morales, Bolívar, Luxury Herrera Álvarez y el alcalde Rodolfo Díaz Díaz, entregaron alegría en una tarde inolvidable en el día de los niños


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis