Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Simití, fortalece Institucionalmente la Ley de Víctima
    El gobierno Local de Simití, ha fortalecido en el último año, la institucionalidad de la Ley de víctima, por estar ubicado en una de las zonas que ha sido más azotada por la violencia en todas sus dimensiones.

  • La lluvia “aguó” la procesión de las mujeres en Simití
    “Se acabaron las mujer en Simití”: gritó, Rosalía Saavedra Araujo, mientras, Elvira Mejía, señaló: “La lluvia nos dañó la procesión” y Juanita Díaz Barba, puntualizó; “No perdimos nosotras las mujeres, le ganamos a los hombre, porque ellos no oran, ellos sólo acudieron a la convocatoria del sacerdote”

  • Desmantelaron cristalizadero de coca
    En área rural del sur del departamento del Cesar, Tropas de la Segunda División ubicaron una importante estructura artesanal, por la que al parecer bandas al servicio del narcotráfico recibían mensualmente 1.250 millones de pesos por la producción de clorhidrato de cocaína

  • Los Niño de Simití, despidieron a Emiliano, el niño que murió ahogado al hundirse chalupa.
    Los niños y niñas de Simití, acompañaron y despidieron al pequeño de dos meses de nacido, Emiliano Barragán López, que murió ahogado al hundirse una chalupa de la empresa Cotragam en el río Magdalena.

  • Minambiente hace presencia en el tercer diálogo de alto nivel entre Colombia y Estados Unidos
    Gracias al trabajo conjunto entre las delegaciones de Estados Unidos y Colombia, continua el avance en la búsqueda de estrategias para continuar en el desarrollo de propuestas concretas para la protección ambiental y cambio climático.

Cultural | Morales

Una tarde inolvidable en el día de los niños

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s

Desternillado de risa, pequeños y padres de familia del municipio de Morales, Bolívar, disfrutaron ayer de la celebración del día de los niños, en un evento sin precedentes.

 

Fabulas encantaron del realismo mágico, en ese don de interrelación entre el hombre y la naturaleza, buscando siempre una moraleja; los payasos del circo militar, dejaron desprender las carcajadas que no se podían contener grandes y chicos; igual paso con Luna, una hermosa perra de la Policía Nacional, que demostró su destreza, dejando perplejos a los asistentes.

 

Así la Primera Dama de Morales, Bolívar, Luxury Herrera Álvarez y el alcalde Rodolfo Díaz Díaz, entregaron alegría en una tarde inolvidable en el día de los niños


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis