Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Hoy en Consejo de Seguridad en San Pablo, Bolívar, se debatirá las Alertas Tempras.
    Hoy a las 10 de la mañana, el Alcalde de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas, convocó a un Consejo de Seguridad con las autoridades Locales, para discutir el informe 012 de Alertas Tempranas, emanada por la Defensoría del Pueblo, sobre el riego de niños reclutados por los grupos armados, se discutirá sobre el Secuestro de una Misión Médica que brinda servicios de salud en los municipios de Cantagallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa del sur.

  • Capturado el primo de ‘Pastor Alape’
    Captura del primo de ‘Pastor Alape’ cabecilla del bloque ‘Magdalena Medio’ y sobrino de alias ‘Pelo Quieto’ cabecilla del frente ‘Raúl Eduardo Mahecha’ de las Farc, según informaciones del ejército.

  • En plena clase, policía de Simití captura a estudiante con Mariguana
    Capturado joven estudiante del Instituto Educativo nocturno, Eutimio Gutiérrez Manjón de Simití, por portar 25 gramos de mariguana en clase. El trabajo de inteligencia de la policía se desarrolló en el establecimiento educativo.

  • 6.5 kilómetros del caño de Simití, limpió el municipio

  • Ubicados y destruidos en Simití, laboratorio para el procesamiento de pasta de base de coca
    Sijin Simití en coordinación con tropas del Batallón Selva No. 48, de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, lograron la ubicación y destrucción de un laboratorio artesanales para la producción de pasta de base de coca en el corregimiento de Las Brisas, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar.

Cultural | Morales

Una tarde inolvidable en el día de los niños

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s

Desternillado de risa, pequeños y padres de familia del municipio de Morales, Bolívar, disfrutaron ayer de la celebración del día de los niños, en un evento sin precedentes.

 

Fabulas encantaron del realismo mágico, en ese don de interrelación entre el hombre y la naturaleza, buscando siempre una moraleja; los payasos del circo militar, dejaron desprender las carcajadas que no se podían contener grandes y chicos; igual paso con Luna, una hermosa perra de la Policía Nacional, que demostró su destreza, dejando perplejos a los asistentes.

 

Así la Primera Dama de Morales, Bolívar, Luxury Herrera Álvarez y el alcalde Rodolfo Díaz Díaz, entregaron alegría en una tarde inolvidable en el día de los niños


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis