Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Gobernación de Bolívar, Cede inmueble en Comodato a la Liga de Lucha Contra el Cáncer.

  • La victoria de Alberto Ramírez, alteró el orden público en Simití.
    Alterado el orden público en el municipio de Simití, por la victoria a la alcaldía de Alberto Ramírez Cardona. La situación es crítica, se escuchan las detonaciones, gases lacrimógenos han dispersar los agitadores, pero el problema continua.

  • Cristian Yorman Toloza Araujo, un buen Concejo para Simití.
    Con la experiencia como personero estudiantil de la Institución Educativa, Eutimio Gutiérrez Manjón, el joven, Cristian Yorman Toloza Araujo, lleva a sus amigos estudiantes y habitantes del barrio Chambacú un mensaje de fraternidad, un buen Concejo para Simití, su trabajo tiene un fin, apoyar el sector educativo y sus avances en la formación académica de los futuros profesionales, bachilleres, técnicos y tecnólogos.

  • Denuncian eliminación de los derechos de las mujeres y falta de metas en documento final de Río+20

  • Jesseentha Paul, una hindú que renueva sus votos de castidad en Simití, Bolívar, Colombia.
    Después de recorrer varios continentes; África, Europa, Asía y América, llevando el mensaje de Dios; Jesseentha Paul, una religiosa católica, renueva los votos de Castidad, pobreza y obediencia en las Carmelita Misionera.

Cultural | Morales

Una tarde inolvidable en el día de los niños

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s

Desternillado de risa, pequeños y padres de familia del municipio de Morales, Bolívar, disfrutaron ayer de la celebración del día de los niños, en un evento sin precedentes.

 

Fabulas encantaron del realismo mágico, en ese don de interrelación entre el hombre y la naturaleza, buscando siempre una moraleja; los payasos del circo militar, dejaron desprender las carcajadas que no se podían contener grandes y chicos; igual paso con Luna, una hermosa perra de la Policía Nacional, que demostró su destreza, dejando perplejos a los asistentes.

 

Así la Primera Dama de Morales, Bolívar, Luxury Herrera Álvarez y el alcalde Rodolfo Díaz Díaz, entregaron alegría en una tarde inolvidable en el día de los niños


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis