Sábado 19 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Surtigas lleva los beneficios del gas natural a Simití y a 14 comunidades más del sur de Bolívar.
    Surtigas, con el apoyo y gestión de la Gobernación de Bolívar impulsa la puesta en marcha de un gasoducto virtual para 15 poblaciones del sur de Bolívar, impactando a 10.012 familias pertenecientes a los estratos 1 y 2. En este sentido se tiene contemplado inaugurar la primera población Simití en el mes de agosto.

  • Respuestas Comunicado Realizado por la Comisión de Interlocución del Sur De Bolívar, Centro y Sur Del Cesar.

  • Tras el pirómano que incendió el playón, hábitat de un nido de culebras
    La Policía de Simití, Bolívar, esta tras el hombre que le prendió fuego al playón donde murieron más de cien culebras venenosas; el nido estaba ubicado en entre la bahía que la forman los barrios a Riba con el barrio abajo.

  • La senadora, Sandra Villadiego, con el Si… de Simití.
    Amigos, líderes políticos y concejales del municipio de Simití, Bolívar, acompañaron a la Senadora, Sandra Villadiego en compañía de su esposo, el ex-congresista, Miguel Rangel quien en su recorrido por Simití y Santa Rosa del sur, entregaron la bandera blanca a sus seguidores, como símbolo de paz para el apoyo rotundo con el Sí, en este plebiscito que se realizará el dos de octubre del presente año.

  • Naciones Unidas constató que NO existe indicio de prostitución en campamentos de las Farc
    Las Farc, Ep, habían rechazado las denuncias realizadas esta semana por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, según las cuales en un punto de pregrupamiento temporal (PTT) de ese departamento la tropa guerrillera armada “mantiene contacto con la población civil, baja a las zonas urbanas a ingerir licor, está cerca de niños y jóvenes y se ha advertido sobre una alta circulación de mujeres”.

Administrativo | San Pablo

San Pablo mejora la movilidad, pavimentan los conectores de San José.

Publicado el 30 de Abril de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Para mejorar la movilidad de los sampableros, la administración de Manuel José Rudas Rudas esta pavimenta varios sectores en el casco urbano de San Pablo, Bolívar.

 

La carrera 12 entre la 17, 18, 19 y 20 en el barrio San José, tendrá nueva superficie de rodamiento.

Los trabajos continúan y consisten en acondicionar las calles para desarrollar los trabajos protegiendo la red de drenaje sanitario y pluvial, como mejorar el entorno, la arquitectura urbana, así como la construcción de bordillos, la colocación de todo el trabajo en metros cuadrados de concreto rígido, le dio otra cara a San José.

 

A la visita de obras, el alcalde del municipio de San Pablo, Manuel José, contó con la compañía del Secretario de Agricultura Departamental, Herney Olaya y el Personero Municipal, Juan Carlos Torres Mejía.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis