Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Los nazarenos
    Una de las tradiciones religiosa más importantes del Valle del Magdalena Medio colombiano, son los Nazarenos, que cargan al Señor muerto, en una procesión que recorre las más importantes calles del municipio de Simití.

  • Nueva vigencia administrativa de la gobernación de Bolívar

  • Segunda moto-niveladora adquiere el municipio para mejorar las vías.
    Una segunda motoniveladora adquirió el municipio de Simití, Bolívar, con el fin de mejor 100% las vías de las veredas y corregimiento de su jurisdicción.

  • 177 terroristas en combate, dejaron operaciones militares en el nororiente del país.
    "En el primer semestre, la ofensiva castrense adelantada por tropas de la Segunda División en los departamentos de Santander, Norte de Santander y en la región sur de los departamentos de Bolívar y Cesar; dejan un buen balance".

  • La copa de San Simón
    Con la participación de Cantagallo, Rioviejo, Santa Rosa del sur, San Pablo Y Simití, se inició este fin de semana el torneo de fútbol Copa de San Simón, que busca integrar la región y resaltar las fiestas tradicionales de Simití, que le da la entrada victoriosa al Libertador Simón Bolívar.

Administrativo | San Pablo

San Pablo mejora la movilidad, pavimentan los conectores de San José.

Publicado el 30 de Abril de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Para mejorar la movilidad de los sampableros, la administración de Manuel José Rudas Rudas esta pavimenta varios sectores en el casco urbano de San Pablo, Bolívar.

 

La carrera 12 entre la 17, 18, 19 y 20 en el barrio San José, tendrá nueva superficie de rodamiento.

Los trabajos continúan y consisten en acondicionar las calles para desarrollar los trabajos protegiendo la red de drenaje sanitario y pluvial, como mejorar el entorno, la arquitectura urbana, así como la construcción de bordillos, la colocación de todo el trabajo en metros cuadrados de concreto rígido, le dio otra cara a San José.

 

A la visita de obras, el alcalde del municipio de San Pablo, Manuel José, contó con la compañía del Secretario de Agricultura Departamental, Herney Olaya y el Personero Municipal, Juan Carlos Torres Mejía.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis