Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Hoy en Consejo de Seguridad en San Pablo, Bolívar, se debatirá las Alertas Tempras.
    Hoy a las 10 de la mañana, el Alcalde de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas, convocó a un Consejo de Seguridad con las autoridades Locales, para discutir el informe 012 de Alertas Tempranas, emanada por la Defensoría del Pueblo, sobre el riego de niños reclutados por los grupos armados, se discutirá sobre el Secuestro de una Misión Médica que brinda servicios de salud en los municipios de Cantagallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa del sur.

  • Desde Buenos Aires, Argentina, Nelson Quintana, llegó a gozarse los carnavales de Simití.

  • Animasaltas, panorama desolador
    La destrucción de la capa vegetal en el corregimiento de Animasaltas jurisdicción de Simití, Bolívar, es desolador, las tierras se están destruyendo paulatinamente por la codicia del oro, este lugar mantiene temperaturas hasta de 44 grados centígrados… crese el desierto.

  • Secretaria de Salud de Bolívar, escucha algunos líderes, para buscar soluciones a las quejas del hospital de Simití.
    Ana María Alvares Castillo, Secretaria de Salud del departamento de Bolívar, escuchó y recibió las quejas de algunos líderes de la comunidad, que señalan que en la Ese, hospital, San Antonio de Padua de Simití, Bolívar, se vienen cometiendo algunas irregularidades en su funcionamiento.

  • Ela Cecilia Guzmán, después de 7 años en el sur de Bolívar, partió para Cartagena
    Un día como hoy, cuando el calendario nos anunciaba el mes de febrero, hace tan sólo siete años llegó a ésta tierra, Ela Cecilia Guzmán Narváez, con la misión de Coordinar el Centro Zonal del Instituto de Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF en el sur de Bolívar.

Administrativo | San Pablo

San Pablo mejora la movilidad, pavimentan los conectores de San José.

Publicado el 30 de Abril de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Para mejorar la movilidad de los sampableros, la administración de Manuel José Rudas Rudas esta pavimenta varios sectores en el casco urbano de San Pablo, Bolívar.

 

La carrera 12 entre la 17, 18, 19 y 20 en el barrio San José, tendrá nueva superficie de rodamiento.

Los trabajos continúan y consisten en acondicionar las calles para desarrollar los trabajos protegiendo la red de drenaje sanitario y pluvial, como mejorar el entorno, la arquitectura urbana, así como la construcción de bordillos, la colocación de todo el trabajo en metros cuadrados de concreto rígido, le dio otra cara a San José.

 

A la visita de obras, el alcalde del municipio de San Pablo, Manuel José, contó con la compañía del Secretario de Agricultura Departamental, Herney Olaya y el Personero Municipal, Juan Carlos Torres Mejía.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis