Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El Fondo de Adaptación les está bailando el Indio a los damnificados de Simití.
    Los damnificados de la ola invernal 2011, denuncian que El Fondo de Adaptación les bailo el Indio con sus viviendas. Según los denunciantes; han pasado 7 años que fueron escogido 188 familias de la zona ribereña de los corregimientos de San Luis, El Garzal y El CerrodeBurgos en el municipio de Simití, Bolívar, para beneficiar a las familias afectados por la creciente que les arrebató todo, es la hora y nada que colocan ni el primer ladrillo.

  • Alcalde de Morales, Bolívar, le da la cara a la comunidad frente al cuestionamiento de la presunta agresión a su esposa.
    Esta noticia es ejemplarizante, la actitud del alcalde Ezequiel Salcedo Cardozo, quien pidió al periódico El Original.co, contar su versión de los hechos, lo cual debe replicar cualquier mandatario cuestionado en la región.

  • Consejo de seguridad en las Ahuyamas, sur de Bolívar,
    Los alcaldes; Elkin Rincón Muñetón de Simití y Albeiro Martínez Arango de Santa Rosa del Sur, encabezaron un Consejo Extraordinario de Seguridad en el corregimiento de Animasaltas, donde las Bacrim están presuntamente extorsionando a los mineros, palmicultores, ganaderos y campesinos.

  • Llama Iglesia Católica a hacer uso eficiente de los medios de comunicación
    La necesidad de hacer un uso eficiente de los medios de comunicación y, dentro de ellos, de la Internet en la tarea de evangelizar, fue uno de los planteamientos del finalizado Segundo Encuentro Nacional de Comunicadores, celebrado aquí este fin de semana que concluye.

  • Celia Pacheco Pérez, heredo lo de su madre… una Carmelita de sagrario
    Cecilia María Pacheco Pérez, vino hacer profeta en su tierra, hija de Bercelino Pacheco López, conocido en Simití como el señor “Beche” y María de Jesús Pérez, esta simiteña hace parte de la gran familia latinoamericana de Las carmelitas misioneras.

Administrativo | San Pablo

Concurrida hoy la jornada de expedición de libretas militares en San Pablo, Bolívar, mañana continúa.

Publicado el 28 de Abril de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

En una jornada concurrida que se inició a las 8 de la mañana de hoy; los interesados en resolver su situación militar, acudieron al evento que se está desarrollando en el municipio de San Pablo, Bolívar.

 

Las víctimas del conflicto armado, desplazados por la violencia del municipio de San Pablo, Bolívar, están participando en la jornada especial para expedir su libreta militar gratis; evento que se desarrolla hoy 28 y mañana 29 de abril del presente anuario.

 

Las personas que no acobija la Ley de víctimas, también podrán acceder a la libreta militar, pagando un costo mínimo de 111 mil pesos.

Este evento se logró gracias al acuerdo con el mandatario local, Manuel José Rudas Rudas; el batallón Nueva Granada y la oficina de reclutamiento del Ejército Nacional, en cabeza del Capitán, William Porras García, quien manifestó a nuestro medio que los requisitos a seguir por los interesados son:

1.  Cédula de Ciudadanía del joven y de los padres.

2.  Registro civil.

3.  Declaración de renta.

4.  Diploma de bachiller.

5.  Deben estar inscrito y certificado por la oficina de enlace de víctimas del conflicto armado.

El Ejército Nacional de Colombia, invita a los jóvenes de San Pablo, Bolívar, para que acudan masivamente a ésta jornada hoy 28 y mañana 29 de abril del 2017, para que legalicen su situación militar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis