Sábado 19 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Defensoría del pueblo atiende a víctimas del conflicto armado Simití
    Más de doscientas personas han acudido a la personería municipal de Simití, para declarar ante la Defensoría del Pueblo, regional, Barrancabermeja, los hechos victimizantes, de violaciones de derechos humanos y del derecho internacional humanitario, por parte de los actores armados, en especial el grupo paramilitar, Bloque Central Bolívar.

  • Plan de choque para fortalecer la seguridad en el sur del Cesar
    Con patrullajes rurales y urbanos soldados de la Segunda División custodian las vías y garantizan la seguridad en el sur del departamento del Cesar.

  • $26 mil millones se destinan para la construcción de dos megacolegios en Bolívar

  • Desembargan $4.456 millones para gestión minera en Bolívar

  • Morales en máxima alerta Roja, se rompió el chorro de las pailas.
    Más de 40 camines cargados de ganado salieron hoy del municipio de Morales, alertando que la isla se está inundando, después que se supo que hoy se rompió el chorro del corregimiento de Las Pailas; la comunidad se ha organizado para contrarrestar la ola invernal, piden ayuda al gobierno Local y al gobierno nacional para afrontar la creciente.

Administrativo | San Pablo

Concurrida hoy la jornada de expedición de libretas militares en San Pablo, Bolívar, mañana continúa.

Publicado el 28 de Abril de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

En una jornada concurrida que se inició a las 8 de la mañana de hoy; los interesados en resolver su situación militar, acudieron al evento que se está desarrollando en el municipio de San Pablo, Bolívar.

 

Las víctimas del conflicto armado, desplazados por la violencia del municipio de San Pablo, Bolívar, están participando en la jornada especial para expedir su libreta militar gratis; evento que se desarrolla hoy 28 y mañana 29 de abril del presente anuario.

 

Las personas que no acobija la Ley de víctimas, también podrán acceder a la libreta militar, pagando un costo mínimo de 111 mil pesos.

Este evento se logró gracias al acuerdo con el mandatario local, Manuel José Rudas Rudas; el batallón Nueva Granada y la oficina de reclutamiento del Ejército Nacional, en cabeza del Capitán, William Porras García, quien manifestó a nuestro medio que los requisitos a seguir por los interesados son:

1.  Cédula de Ciudadanía del joven y de los padres.

2.  Registro civil.

3.  Declaración de renta.

4.  Diploma de bachiller.

5.  Deben estar inscrito y certificado por la oficina de enlace de víctimas del conflicto armado.

El Ejército Nacional de Colombia, invita a los jóvenes de San Pablo, Bolívar, para que acudan masivamente a ésta jornada hoy 28 y mañana 29 de abril del 2017, para que legalicen su situación militar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis