Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Crónicas de guerra en el sur de Bolívar; Carlos Gómez, Una víctima más del secuestro del Eln.
    Siendo candidato a la alcaldía de Simití, el docente, Carlos Enrique Gómez Torres, fue una víctima más de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln, Secuestrado el 16 de agosto de 1997, al igual que los nueve Concejales de Simití, el tesorero municipal, Alvis Araujo y el otro aspirante; Vicente Mejía Ortiz.

  • 10 mil millones para electrificación rural en el sur de Bolívar
    Invertir recursos financieros por el orden de los 10 mil millones de pesos directos del Sistema General de Regalías, para construir y acometer infraestructura eléctrica para 24 corregimientos y veredas rurales de los municipios de Santa Rosa del Sur, Tiquisio, San Martín de Loba y Simití.

  • FORO DE ACTORES SOCIALES HACIA LA VI CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

  • Finqueros en el banquillo de la Junta defensora de playones, sabanas e islas de Simití
    Los finqueros que tienen sus parcelas a orillas de la ciénaga de Simití y la Hondilla, estuvieron en el banquillo de la Junta defensora de playones, sabanas e islas; el evento se desarrolló ayer 28 de julio del presente año en las horas de la mañana, en el Centro Comunitarios, donde se cuestionó el apoderamiento de los playones, además algunos campesinos fumigan el ecosistema que es el hábitat de artrópodos, reptiles, aves, anfibios, peces y animales silvestres.

  • Sijin de Simití da golpe al microtráfico de alucinógeno
    Para poder desarticular las bandas dedicadas al microtráfico, la Sijin de Simití dio el fin de semana golpe a los consumidores de drogas psicoactivas.

Sociales | Cantagallo

Monseñor. Ariel Lascarro Tapias de peregrinación en Tierra Santa

Publicado el 26 de Abril de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora.

Monseñor. Ariel Lascarro Tapias de la Diócesis de Magangué y el obispo auxiliar de Ibagué, Miguel Fernando Mariño, recorren los monumentos más preciados del catolicismo, la Tierra Santa.

 

El patriarca de la iglesia en el sur de Bolívar, Lascarro Tapias, está de visita por la vieja Jerusalén, acompañado de los obispos de la provincia eclesiástica, allí, concluirá su peregrinación en Tierra Santa, reunidos con los ecuménica, con religiosos de todas parte del mundo. Este es el lugar en el que Jesús instauró la eucaristía y objeto de disputa entre el Vaticano e Israel.

 

Ahí… en la sinagoga de Korasaim, Monseñor, Ariel Lascarro Tapias y el obispo auxiliar, Miguel Fernando Mariño, reviven el simbolismo de la iglesia católica, trasmitiendo a sus fieles, la experiencia de la más emotiva visita que trasmiten los vestigios que marcan los tiempos que vivió en la tierra Jesucristo, un viaje fantástico que de seguro le contarán de regreso a los feligreses, a sus amigos, el realismo mágico de  los sitos más emblemáticos del cristianismo.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis