Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Capturado dos rezagos del Bloque Central Bolívar.
    Dos hombre que se quedaron estacados en la guerra del paramilitarismo, fueron capturados el 2 de mayo del presente anuario a las 5:15 de la mañana en el corregimiento de Monterrey, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, por el Ejército Nacional; los individuos fueron judicializados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

  • Gamarra, Cesar, una elecciones en Paz
    En total calma se desplazaron a las urnas, los pacoreros; muchos de los habitantes de Gamarra, Cesar, se quedaron sin votar, por una razón lógica, NO inscribieron su cédula, pero la gran mayoría introdujo su tarjetón de una forma alegre.

  • Amenazado de muerte Álvaro Torres reportero gráfico del Original.co, por Javier Díaz, amigo del alcalde de Morales.
    En menos de tres días ha sido dos veces amenazado de Muerte, el fotógrafo y reportero gráfico del Original.co, Álvaro Torres Montes, por el agresivo, Javier Díaz, conocido amigo del alcalde de Morales, Bolívar, Ezequiel Salcedo Cardozo.

  • Shell y Sae, socializan estudio de la Sísmica en Simití
    En reunión celebrada en las instalaciones del Concejo de Simití, con funcionarios de la Agencia Nacional de Hidrocarburo, Shell y la Contratista Sae; se socializó el trabajo de campo desarrollado hasta hoy, en el proyecto de exploración sísmica, Lena 2D Bloque Valle del Magdalena Medio-27, que se viene ejecutando en en el municipio más antiguo del magdalena Medio Colombiano.

  • FORO DE ACTORES SOCIALES HACIA LA VI CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

Sociales | Cantagallo

Monseñor. Ariel Lascarro Tapias de peregrinación en Tierra Santa

Publicado el 26 de Abril de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora.

Monseñor. Ariel Lascarro Tapias de la Diócesis de Magangué y el obispo auxiliar de Ibagué, Miguel Fernando Mariño, recorren los monumentos más preciados del catolicismo, la Tierra Santa.

 

El patriarca de la iglesia en el sur de Bolívar, Lascarro Tapias, está de visita por la vieja Jerusalén, acompañado de los obispos de la provincia eclesiástica, allí, concluirá su peregrinación en Tierra Santa, reunidos con los ecuménica, con religiosos de todas parte del mundo. Este es el lugar en el que Jesús instauró la eucaristía y objeto de disputa entre el Vaticano e Israel.

 

Ahí… en la sinagoga de Korasaim, Monseñor, Ariel Lascarro Tapias y el obispo auxiliar, Miguel Fernando Mariño, reviven el simbolismo de la iglesia católica, trasmitiendo a sus fieles, la experiencia de la más emotiva visita que trasmiten los vestigios que marcan los tiempos que vivió en la tierra Jesucristo, un viaje fantástico que de seguro le contarán de regreso a los feligreses, a sus amigos, el realismo mágico de  los sitos más emblemáticos del cristianismo.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis