Sábado 19 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • José Fernando Mazo López, recibió la comunión en el Santuario de Nuestra Señora de la Original.

  • La ultima cena, este año, evocó a los simiteños a servir
    Uno de los pasajes en vivos para los católicos simiteños es la celebración de la Última Cena de Jesús y sus doce apóstoles. Fue el momento en que el hijo de Dios anunció su sacrificio para liberar al hombre de su pecado; como testamento dejó el mandamiento del amor y con el lavatorio de los pies enseñó a sus discípulos ser servidores.

  • Morales consolida política pública de jóvenes

  • Ela Cecilia Guzmán, después de 7 años en el sur de Bolívar, partió para Cartagena
    Un día como hoy, cuando el calendario nos anunciaba el mes de febrero, hace tan sólo siete años llegó a ésta tierra, Ela Cecilia Guzmán Narváez, con la misión de Coordinar el Centro Zonal del Instituto de Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF en el sur de Bolívar.

  • Sijin capturó a dos presuntos Gaitanistas.
    Funcionarios de la Policía Judicial, adscritos a la Sijin capturó a dos jóvenes en el municipio de San Pablo, Bolívar; las autoridades judiciales los sindican de terrorismo, presuntamente pertenecen a las Autodefensas Gaitanistas que operan en la región.

Administrativo | Puerto Wilches

Aprobación del Plan Operativo Anual, más Familias en Acción para vigencia 2017

Publicado el 20 de Abril de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Ayer en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, se desarrolló la socialización y aprobación del Plan Operativo Anual (POA) Más Familias en Acción para vigencia 2017 de la Regional Magdalena Medio del departamento para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República.

 

Participaron 21 municipios de esta zona en los que se destacan los departamentos de Santander, Antioquia, Bolívar y Boyacá; alcaldes interesados en la materia, sus equipos de trabajo y los enlaces municipales.

 

Según el alcalde de Arenal del sur, Bolívar, José Luis Pacheco, Escrivá; el programa se basa en generar una cultura de mejoramiento continuo y autocontrol, garantizando el cumplimiento del sistema obligatorio de garantía de calidad de manera efectiva con un enfoque de excelencia clínica, investigación y docencia. Se requiere que el municipio realice autoevaluaciones de estándares para Formular, adoptar, dirigir, coordinar y ejecutar las políticas, planes generales, programas, estrategias y proyectos para la superación de la pobreza, la inclusión social, la reconciliación, la recuperación de territorios y la atención; como la reparación a víctimas de la violencia que es un capitulo que se ha fortalecido en la zona rural como urbana del municipio de Arenal del sur.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis