Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Ciudadanos digitales en Simití
    Un equipo de gestores de formación pedagógica en el manejo, tecnología de información de las comunicaciones llegó a Simití, Bolívar, con el fin de formar a los docentes en estas áreas, para que los maestros se apropien de las herramientas tecnológicas para llevarlas a las aulas de clases.

  • Inicio de los procesos de restitución de tierras en dos municipios del Sur del Cesar, Aguachica y San Martín.
    Aguachicha y San Martín son los principales corredores del eje vial que comunica el centro del país con la costa Atlántica. Desde las décadas de los 70 y 80, sobresalieron en la economía regional por la agricultura comercial y extensiva representada en la palma africana, el arroz, el sorgo, el algodón y la ganadería extensiva.

  • DIPUTADOS PROPONEN NACIONALIZAR LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA

  • La sede de los Hogares Comunitaria y la modalidad Familiar fortalece el trabajo para los pequeños en Simití.
    La inauguración de la sede de los Hogares Comunitaria y la Modalidad Familiar, fortalece el trabajo que la Fundación, Hijos de Bolívar desarrollará desde el 11 de marzo del presente anuario con los niños y niñas de Simití, Bolívar.

  • El 25 de octubre, el agua de los Simitíños entraría en la etapa final.
    Funcionarios que están desarrollando la obra Optimización del Sistema de Acueducto de Simití – Fase 1”, se reunieron ayer con el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón; para analizar los pro y los contra, en la entrega de la obra por parte de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P

Administrativo | Simití

Fortalecidas tres especializaciones las 24 horas en el hospital San Antonio de Padua de Simití.

Publicado el 18 de Abril de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el fin de mejorar el servicio a los usuarios del sur del departamento de Bolívar, la gerente del sanatorio regional San Antonio de Padua de Simití, Bolívar, Jessica Abello Villegas, ha fortalecido las áreas de Ginecología, Cirugía general y anestesiología, prestando el hospital un servicio las 24 horas a los pacientes que lo requieran.

 

La dueña de la cartera de salud reconoce que el objetivo es prestarle a los usuarios de la región estas tres áreas de la medicina; para atender cualquier novedad que se de en los acontecimientos diarios, manteniendo a los especialista dispuestos al servicio que se requiera en el instante.

 

En los días anteriores Abello Villegas señaló que la alerta amarilla se implementó toda la Semana Santa, de igual manera se hará para los días más importantes de fiestas regionales. Hoy el centro hospitalario mejora en un 90 por ciento la calidad de los servicio y buscando aumentar los servicios óptimos para todos, sin distingos de ninguna clase.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis