Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Funcionario de la rama judicial de Simití presenta escándalo por cierre de vía.
    Con agresión verbal y manejando su automóvil Ford en estado de alicoramiento, Andrés Montero Ruiz, notificador del juzgado promiscuo de Simití, le hizo un escándalo callejero al periodista, David Torres, porque el periódico no publicaba el cierre de la vía, donde está ubicada el palacio municipal.

  • San Pablo, la única planta de sacrificio habilitada en el sur de Bolívar
    San Pablo, Bolívar, es la única planta para sacrificio de semovientes habilitada en el sur de Bolívar y será hasta el momento la que podrá operar por algún tiempo, para que no haya desabastecimiento en esta zona del país; pero ese tiempo no será superior a un año; mientras se construye una planta de sacrificio con todas las especificaciones exigidas por Invima, en un punto equidistante entre los municipios de San Pablo, Simití, Santa Rosa del sur.

  • “Los Ladrones también quieren su aguinaldo” Recomendaciones del Comandante del 4° Distrito
    En una forma figurativa, el comandante del Cuarto Distrito de Policía del Magdalena Medio, Andersón Figueroa Castellanos, le informa a la ciudadanía del sur de Bolívar, tener mucho cuidado con “los amigos de lo ajeno”, ya que en la temporada de navidad se incrementan los robos.

  • Carlitos Raúl, aún tiene el corazón clavado en la ciénaga de Simití
    En medio de la soledad que lo circunda, cada vez que piensa en su tierra natal, Carlos Raúl Torres Iglesias, siente nostalgia, el recuerda cuando tuvo que aventurarse a conocer nuevas tierra, como reto personal de superación, pero su corazón esta clavado ahí, en la ciénaga que lo mantiene embrujado de amor.

  • Maira… encontró su felicidad en el espacio de su apartamento.
    En medio de su nostalgia inabarcable y sin contar con los dedos los años que reside en la ciudad Bonita, esta mujer de sonrisa afable, narra cuando partió una mañana lluviosa de su nativa Simití para una ciudad que le dio todo; Maira Iglesias Carreño, encontró la felicidad en cada rincón de su apartamento; con una humildad le cuenta su historia al Original.co

Administrativo | Simití

Fortalecidas tres especializaciones las 24 horas en el hospital San Antonio de Padua de Simití.

Publicado el 18 de Abril de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el fin de mejorar el servicio a los usuarios del sur del departamento de Bolívar, la gerente del sanatorio regional San Antonio de Padua de Simití, Bolívar, Jessica Abello Villegas, ha fortalecido las áreas de Ginecología, Cirugía general y anestesiología, prestando el hospital un servicio las 24 horas a los pacientes que lo requieran.

 

La dueña de la cartera de salud reconoce que el objetivo es prestarle a los usuarios de la región estas tres áreas de la medicina; para atender cualquier novedad que se de en los acontecimientos diarios, manteniendo a los especialista dispuestos al servicio que se requiera en el instante.

 

En los días anteriores Abello Villegas señaló que la alerta amarilla se implementó toda la Semana Santa, de igual manera se hará para los días más importantes de fiestas regionales. Hoy el centro hospitalario mejora en un 90 por ciento la calidad de los servicio y buscando aumentar los servicios óptimos para todos, sin distingos de ninguna clase.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis