Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Hoy entregaron dotación del Megacolegio en Santa Rosa Sur
    a inversión supera los 2 mil 194 millones de pesos y contará con laboratorios electrónicos de ciencia de última tecnología (biología, física, química), ambientes de aprendizaje integrado para el apoyo didáctico y tecnológico, sillas universitarias, escritorios, tableros acrílicos, bibliobancos, paisajismo, promoción de lectura y señalización.

  • Enrédate… Échate el cuento de la paz
    Hoy 50 jóvenes entre 14 a 28 años de edad se reunirán a partir de las 2 de la tarde en la casa de la cultura, Rafael Núñez del municipio de Simití, Bolívar, donde los muchachos podrán dejar volar su imaginación y participar en el encuentro entre personas, grupos, sectores y organizaciones que construyan Paz, se premiara la mejor innovación que socialice el tema de Territorialidad para la Paz, con un premio de tres millones de pesos ($3’000.000) en materiales.

  • La liquidez y operatividad de la Ese en Bolívar debe mejorar, alcaldes Municipales
    Con el objetivo de entregar el funcionamiento operativo, financiero y administrativo a uno o varios operadores de carácter público e iniciar el proceso de selección del nuevo gerente de la Ese Hospital Regional de Bolívar, el gobernador del Departamento, Juan Carlos Gossaín Rognini, en reunión de junta directiva, le planteó a varios alcaldes municipales la posibilidad de encontrar alternativas de solución para optimizar los servicios de esta entidad.

  • Jaime Barba, un Sacerdote polifacético de raíces simiteñas.
    Hablar del sacerdote, Jaime Barba Rincón, uno de los sacerdotes que celebró hoy 15 de diciembre la misa de Nuestra Señora de la Virgen Original, es una referencia de lo exitoso que fueron las fiestas religiosas en Simití, Bolívar.

  • Absuelto ex-alcalde de Simití, sindicado por fraude a resolución judicial
    El Tribunal Superior de Cartagena, confirmó sentencia absolutoria, proferida a comienzo de año por el Juzgado promiscuo de Simití; dentro del proceso adelantado contra el ex alcalde de Simití, Óscar James Rendón Padilla; por la presunta conducta punible en fraude a resolución judicial, en donde salió victima Otto Niel Troncoso Villarruel.

Administrativo | Simití

Fortalecidas tres especializaciones las 24 horas en el hospital San Antonio de Padua de Simití.

Publicado el 18 de Abril de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el fin de mejorar el servicio a los usuarios del sur del departamento de Bolívar, la gerente del sanatorio regional San Antonio de Padua de Simití, Bolívar, Jessica Abello Villegas, ha fortalecido las áreas de Ginecología, Cirugía general y anestesiología, prestando el hospital un servicio las 24 horas a los pacientes que lo requieran.

 

La dueña de la cartera de salud reconoce que el objetivo es prestarle a los usuarios de la región estas tres áreas de la medicina; para atender cualquier novedad que se de en los acontecimientos diarios, manteniendo a los especialista dispuestos al servicio que se requiera en el instante.

 

En los días anteriores Abello Villegas señaló que la alerta amarilla se implementó toda la Semana Santa, de igual manera se hará para los días más importantes de fiestas regionales. Hoy el centro hospitalario mejora en un 90 por ciento la calidad de los servicio y buscando aumentar los servicios óptimos para todos, sin distingos de ninguna clase.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis