Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Colonización, Estado y violencia política. El caso de Simití 1948-1952 (2ª Parte)
    El caso de Simití, el elemento que estructura la relación conflictiva entre colonos establecidos y colonos recién llegados era la filiación política.

  • Hoy se desarrollará reunión con el Ministerio Publico en el Altocaribona, MinaWalter, para aclarar, la situación de la Incautación del material explosivo.
    Hoy en la vereda Altocaribona, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del Sur, se reunirá la comunidad minera, para tratar temas exclusivamente del allanamiento desarrollado el 16 de febrero a las 6:30 de la mañana, por la Fiscalía 24 de Magangué, Bolívar

  • “Se reanudará la fase final en la ejecución del Acueducto de Simití”: Gobernador de Bolívar.
    “Después de muchas dificultades y después de poner en cintura a un contratista incumplido, después de haber hecho los avances, correspondiente, y estar la obra en un 80 por ciento de su ejecución, que lo sepa la comunidad, en dos meses y medio, Simití, tendrá su acueducto totalmente terminado”: gobernador de Bolívar.

  • El mico de la “policía” cobra su séptima víctimas

  • “Iris Iglesias profanó la iglesia de Las Pailas”: Párroco de Morales
    “Iris Iglesias profanó la iglesia de Las Pailas”: así enfatizó, Carmelo de Jesús Núñez Quiroz, párroco del municipio de Morales, Bolívar, al describir con dolor, que la ex presidenta de la Junta de Acción Comunal del corregimiento, que reside en Bucaramanga, desmanteló el templo y vendió hasta la última lamina.

Administrativo | Simití

Fortalecidas tres especializaciones las 24 horas en el hospital San Antonio de Padua de Simití.

Publicado el 18 de Abril de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el fin de mejorar el servicio a los usuarios del sur del departamento de Bolívar, la gerente del sanatorio regional San Antonio de Padua de Simití, Bolívar, Jessica Abello Villegas, ha fortalecido las áreas de Ginecología, Cirugía general y anestesiología, prestando el hospital un servicio las 24 horas a los pacientes que lo requieran.

 

La dueña de la cartera de salud reconoce que el objetivo es prestarle a los usuarios de la región estas tres áreas de la medicina; para atender cualquier novedad que se de en los acontecimientos diarios, manteniendo a los especialista dispuestos al servicio que se requiera en el instante.

 

En los días anteriores Abello Villegas señaló que la alerta amarilla se implementó toda la Semana Santa, de igual manera se hará para los días más importantes de fiestas regionales. Hoy el centro hospitalario mejora en un 90 por ciento la calidad de los servicio y buscando aumentar los servicios óptimos para todos, sin distingos de ninguna clase.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis