Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Muere “El Pollo” del Eln
    El “Pollo” cabecilla del grupo guerrillero del Luis José Solano Sepúlveda del Ejército de Liberación Nacional Eln, y que según inteligencia militar llevaba 20 años en la organización, resultó muerto en combate en zona rural de Morales, en un enfrentamiento con tropas del ejército nacional.

  • Muchas Vírgenes el último día de mayo
    Con muchas peregrinaciones de los diversos barrios de Simití, los de vota de La Virgen María convergieron en el Santuario de Nuestra Señora de la Original; el párroco, José María Rosales Jaraba, recibió con canticos, coplas y muchas flores de mayo, las imágenes de la Santísima madre de Dios

  • Crónicas de guerra en el sur de Bolívar; Ismael López, “El Pollero” un comerciante de Simití, golpeado por guerrilla y paramilitares
    Ismael Enrique López Vásquez, conocido popularmente en Simití como el “Pollero” ha sido la persona más atropelladas en el sur de Bolívar por los grupos ilegales que operan al margen de la Ley, su prontuario como víctima del conflicto armado que vivió en carne propia, es uno de los más altos en zona; secuestro, amenazas, extorción, daño en bien ajeno, hurto y tortura psicológica.

  • Una Hindú Entre Nosotros
    El color de piel canela y esa sonrisa de oreja a oreja, me confundió con una mujer ribereña, pensé que se trataba de una monja común y corriente, pero no; su lenguaje articulado expresaba fonéticamente cierto timbre que no identificaba; estaba frente de una Hindú; su nombre es Josseentha Paul, una asiática que cruzo el atlántico para diseminar el amor por Cristo. No, no es igual a Teresa de Calcuta, pero ahí va, siguiéndole los pasos.

  • El desfile militar del día de la Independencia, Erizó a los simiteños.
    Con un desfile que le erizó a los simiteños y unió vínculos afectivos entre la población civil y las fuerzas militares de Colombia, se desarrolló ayer Tres de Mayo, el día de la Independencia de Simití.

Judicial | Puerto Wilches

Siguen en aumento los accidentes de tránsito en esta Semana Santa.

Publicado el 12 de Abril de 2017 | Por Redacción Original

Siguen en aumento las cifras de víctimas mortales y personas lesionadas en esta Semana Santa, por cuenta de accidentes de tránsito en carreteras del Magdalena Medio, a solo 26 kilómetros de la Lizama, dos tracto-mulas chocaron en las horas de la mañana de hoy, mientras otros choque aislados se registraron en el tramo de Barrancabermeja a Aguachica, Cesar; la velocidad por llegar a su destino en éstas vacaciones y la imprudencia de algunos conductores, son la razón principal de los accidentes.

 

Mientras en la vía la Curumuta - Puerto Wilches, un camión cargado se enterró en la vía, provocando trancón; los camioneros del sur de Bolívar reclaman atención: “Le pedimos al alcalde de Puerto Wilches, tenderle una mano a la vía que está en mal estado, esta es su jurisdicción y tiene el deber de mejorar esta carretera destapada que cada vez qwue llueve se varan los camiones”


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis