Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Hoy se reúnen en Simití, funcionarios de la Transversal de las Américas, para discutir sobre la pavimentación de la vía Simití-Yondó
    Con el fin de conocer cuando se inicia las obras de pavimentación de la vía carreteable, Simití, Bolívar - Yondó, Antioquia, se reúnen hoy en el municipio ribesureño, funcionarios de la Transversal de las Américas con la comunidad simiteña.

  • Expedición, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas
    Agradecemos la colaboración del Archivo General de Nación y al apoyo de las comunidades bolivarenses.

  • Compromiso para la reparación colectiva en zona rural del sur de Bolívar
    Funcionarios de la Secretaria de Salud de Bolívar desarrollaron reuniones bilaterales en las zonas rurales de Cantagallo, San Pablo y Simití, para la reparación colectiva. En aras de generar compromisos frente a los planes integrales de reparación colectiva que tiene incidencia en la población vulnerable.

  • Ela Cecilia Guzmán, después de 7 años en el sur de Bolívar, partió para Cartagena
    Un día como hoy, cuando el calendario nos anunciaba el mes de febrero, hace tan sólo siete años llegó a ésta tierra, Ela Cecilia Guzmán Narváez, con la misión de Coordinar el Centro Zonal del Instituto de Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF en el sur de Bolívar.

  • Todo listo para las fiestas del 15 de diciembre en Simití.
    Con una fuerte programación religiosa y los eventos artísticos, Simití está listo para desarrollar las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Original, el 15 de diciembre del presente anuario.

Judicial | Puerto Wilches

Siguen en aumento los accidentes de tránsito en esta Semana Santa.

Publicado el 12 de Abril de 2017 | Por Redacción Original

Siguen en aumento las cifras de víctimas mortales y personas lesionadas en esta Semana Santa, por cuenta de accidentes de tránsito en carreteras del Magdalena Medio, a solo 26 kilómetros de la Lizama, dos tracto-mulas chocaron en las horas de la mañana de hoy, mientras otros choque aislados se registraron en el tramo de Barrancabermeja a Aguachica, Cesar; la velocidad por llegar a su destino en éstas vacaciones y la imprudencia de algunos conductores, son la razón principal de los accidentes.

 

Mientras en la vía la Curumuta - Puerto Wilches, un camión cargado se enterró en la vía, provocando trancón; los camioneros del sur de Bolívar reclaman atención: “Le pedimos al alcalde de Puerto Wilches, tenderle una mano a la vía que está en mal estado, esta es su jurisdicción y tiene el deber de mejorar esta carretera destapada que cada vez qwue llueve se varan los camiones”


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis