Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • 1.200 hombres garantizan seguridad en el oriente del país
    Más de 16 puestos de control hacen parte del despliegue de las tropas de la Segunda División, en santanderes y Magdalena medio.

  • Por agredir al periodista del Original, fiscalía investigará a Mercedes Astrid Poveda Torres.
    Ante la Sijin de Simití, fue denunciada Mercedes Astrid Poveda Torres, por agredir física y verbalmente al periodista del original del Magdalena Medio, David Torres Ruiz.

  • Docentes de la Provincia, se suman al paro de maestros.
    Los docentes del Magdalena Medio bolivarense se sumaron como voz de aliento desde la provincia para apoyar el paro de maestros, más de 500 motocicletas en los municipios de Santa Rosa del Sur, San Pablo y Simití, Bolívar, recorrieron las calles y con pitos interrumpieron el silencio.

  • “Heine Rodríguez Noguera tuvo el privilegio de morir, el día en que nació”: Juan Saavedra
    Juan Saavedra viajó de la ciudad de Bogotá a acompañar las exequias de uno de los hombres más notables y diáfanos de Simití, Heine Rodríguez, Noquera, que murió el mismo día de su cumpleaños.

  • El río Magdalena continúa creciendo.
    Los habitantes de la ribera del Magdalena, se encuentran en expectativa por las crecientes aguas torrentosas del Rio grande de la Magdalena

Judicial | Puerto Wilches

Siguen en aumento los accidentes de tránsito en esta Semana Santa.

Publicado el 12 de Abril de 2017 | Por Redacción Original

Siguen en aumento las cifras de víctimas mortales y personas lesionadas en esta Semana Santa, por cuenta de accidentes de tránsito en carreteras del Magdalena Medio, a solo 26 kilómetros de la Lizama, dos tracto-mulas chocaron en las horas de la mañana de hoy, mientras otros choque aislados se registraron en el tramo de Barrancabermeja a Aguachica, Cesar; la velocidad por llegar a su destino en éstas vacaciones y la imprudencia de algunos conductores, son la razón principal de los accidentes.

 

Mientras en la vía la Curumuta - Puerto Wilches, un camión cargado se enterró en la vía, provocando trancón; los camioneros del sur de Bolívar reclaman atención: “Le pedimos al alcalde de Puerto Wilches, tenderle una mano a la vía que está en mal estado, esta es su jurisdicción y tiene el deber de mejorar esta carretera destapada que cada vez qwue llueve se varan los camiones”


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis