Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • San Pablo, Bolívar, entrega ayudas a damnificados por la inundación
    La Alcaldía de San Pablo, Bolívar, entregó las ayudas a los damnificados de la ola invernal, hoy a tempranas horas del día comenzó el trabajo para ayudar para las familias afectadas.

  • Municipios con riesgo de sequía a implementar planes de contingencia para abastecimiento de agua

  • Capturados presuntos extorsionistas en Simití, Bolívar
    Por orden judicial y después de un trabajo de inteligencia del Gaula, fueron capturados ayer 27 de febrero del presente anuario, dos presuntos extorsionistas en el municipio de Simití, Bolívar, que posiblemente pertenecen a las bandas criminales, Bacrin, informó el Mayor, Dave Anderson Figueroa Castellanos, Comandante Cuarto Distrito de Policía, Santa Rosa del Sur, Bolívar,

  • Bicicletas para ir al colegio
    La primera autoridad de los bolivarenses, Juan Carlos Gossaín, en compañía del secretario de Educación, Javier Posada Meola, entregó formalmente a los alcaldes del territorio, 793 bicicletas, pupitres, escritorios, laboratorios de ciencia, ayudas didácticas.

  • 150 niños y niñas de Simití, se capacitan en prevención de drogas
    150 estudiantes de quinto elemental y sexto grado de la Institución educativa, Eutimio Gutiérrez Manjón, del municipio de Simití, Bolívar, se graduaran este año en prevención de droga.

Judicial | Puerto Wilches

Siguen en aumento los accidentes de tránsito en esta Semana Santa.

Publicado el 12 de Abril de 2017 | Por Redacción Original

Siguen en aumento las cifras de víctimas mortales y personas lesionadas en esta Semana Santa, por cuenta de accidentes de tránsito en carreteras del Magdalena Medio, a solo 26 kilómetros de la Lizama, dos tracto-mulas chocaron en las horas de la mañana de hoy, mientras otros choque aislados se registraron en el tramo de Barrancabermeja a Aguachica, Cesar; la velocidad por llegar a su destino en éstas vacaciones y la imprudencia de algunos conductores, son la razón principal de los accidentes.

 

Mientras en la vía la Curumuta - Puerto Wilches, un camión cargado se enterró en la vía, provocando trancón; los camioneros del sur de Bolívar reclaman atención: “Le pedimos al alcalde de Puerto Wilches, tenderle una mano a la vía que está en mal estado, esta es su jurisdicción y tiene el deber de mejorar esta carretera destapada que cada vez qwue llueve se varan los camiones”


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis