Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Tratando de encontrar el eslabón perdido.
    Cuando se quiere buscar responsables de los desastres económicos de nuestra Nación, encontramos uno directo en potencialidad, EL FENÓMENO DEL NIÑO, no sin antes haber tenido una planificación de las consecuencias que este iba acarrear, lo podemos tomar como crónica de esa muerte que se anunció, a eso se suma el posconflicto que se nos avecina, y no hay plata para poderlo cubrir, porque Colombia está quebrándose...

  • En Morales, Bolívar, niños al borde del peligro
    Tres niños que residen en un barrio subnormal del municipio de Morales, Bolívar, se han caído a una poza de tres metros, que fue abierta por el municipio, los residentes del sector han suplicado a los funcionarios de la alcaldía para que sellen el hueco que se ha convertido en una trampa mortal, hasta el momento no ha ocurrido ninguna desgracia.

  • En Colombia, el transporte Nacional e internacional está atrasado
    Es muy triste señalar que el transporte nacional o internacional este muy atrasado en Colombia, la muerte del ferrocarril se le atribuye presuntamente a los empresarios del transporte en Colombia que monopolizaron la comercialización de negocio de pasajes y nunca renuevan su ´parque automotor con buses inteligentes y ecológicos

  • Inician sus estudios los beneficiados con el programa de becas en Bolívar
    6 Becados del programa Bolívar Gana Con Ciencia se encuentran en el exterior realizando sus estudios de Maestría y Doctorado con todos los gastos pagos.

  • Capturado dos rezagos del Bloque Central Bolívar.
    Dos hombre que se quedaron estacados en la guerra del paramilitarismo, fueron capturados el 2 de mayo del presente anuario a las 5:15 de la mañana en el corregimiento de Monterrey, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, por el Ejército Nacional; los individuos fueron judicializados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Administrativo | Morales

Los kits escolares llegaron a “La Tierra del Olvido”

Publicado el 7 de Abril de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Después de recorrer parte de las aguas torrentosas del río Morales, en medio de la maraña acuática que hace crecer la creciente; los borbollones que forman los remolinos, dibujan en la superficie bejuco y matas anfibias que decoran naturalmente “La Tierra del Olvido” Muy lentamente arriba el motor-canoa a la orilla, cargado de kits escolares que le alegran el día a los niños y niñas más humildes de Bocadelahonda.

 

Ahí... con la humedad calidad del ambiente y el sol ardiente del mediodía, desciende la primera Dama del municipio de Morales, Bolívar, Luxury Herrera de Díaz, cargada de paquetes, de presentes… ella muy pausada, se dirige a las aulas de la escuela del corregimiento de Bocadelahonda y entrega útiles escolares a cada uno de los estudiantes que jamás habían tenido la posibilidad de gozar de un kits escolar.

 

Todo se debe a la donación enviada por el banco de Bogotá y la gestión conjunta con la primera Dama del departamento de Bolívar, Liliana Manjana; que pensaron que los chiquillos y pequeñas de "La Tierra del Olvido" acostumbrados a vivir en la violencia y en las inundaciones… tenían el derecho esta vez, a sonrieron de alegría cuando recibieran los kits escolares para ir a su escuela.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis