Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • La danza venezolana de María Lionza en San Simón

  • “La violencia contra la mujer no es normal, es un delito” Primera dama de Bolívar
    En el marco del IV ENCUENTRO INTERNACIONAL Y VII NACIONAL DE LA RED DE OBSERVATORIOS Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN DEL DELITO, Primera Dama del Departamento de Bolívar, Ana Elvira Gómez de Gossaìn, presentó el accionar de la Administración Departamental ante Violencia contra la Mujer, la campaña “Ni Una +”.

  • La Senadora, Piedad Zuccardi, revolvió la esfera política de Bolívar
    La Senadora, Piedad Zuccardi, revolvió la esfera política de Bolívar, con ellas muchos ex senadores se encuentran procesados por la parapolítica, pero una de las figuras más brillantes del departamento que lleva el nombre del libertador, se encuentra cuestionada de tener vínculos con jefes paramilitares.

  • Talaiguanuevo, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas
    Talaiguanuevo, tierra de la “Mojarra Loca” Fernel José Matute Lobo, nació el 1 de marzo, mes de los peces, siendo maestro, el destino le cambio su vida, dedicó corazón y alma, al arte y la música anfibia.

  • Estudiantes de Bolívar recibirán doble titulación para alcanzar la educación Superior

Administrativo | San Pablo

Cira Velásquez de la gobernación de Bolívar, y Manuel José Rudas alcalde de San Pablo, condujeron el Consejo de seguridad

Publicado el 6 de Abril de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el fin de analizar y discutir las diferentes acciones violentas registradas estos tres últimos meses del año 2017 en el municipio de San Pablo, Bolívar; Cira Velásquez, encargada del tema de orden público en el departamento de Bolívar y el alcalde, Manuel José Rudas Rudas, desarrollaron ayer, un consejo de seguridad.

 

Los múltiples asesinatos, amenazas y panfletos de bandas criminales como de la guerrilla castrista, fue el centro del debate; objetivos, disminuir la violencia en uno de los municipios que presenta un descenso vertiginoso en acciones violentas; el objetivo es garantizar a los ciudadanos y ciudadanas su tranquilidad y seguridad, para lograrlo armonia social, además se requiere neutralizar a los actores armados que quieren imponer su poder, la fuerza violenta.

 

Al Consejo de Seguridad, asistió el comandante del Batallón Nueva Granada, Cesar Baquero; el capitán, Víctor Arango, Jefe de Seguridad de la Gobernación de Bolívar; el Comandante del Primer Distrito de Policía del Magdalena Medio, Mayor, Ramiro Obando; el Secretario de Gobierno de San Pablo, José Joaquín Paredes Brieva; el fiscal Local, Manuel Jiménez y el Personero municipal, Juan Carlos Torres Mejía, quienes dejaron claro los puntos que han perturban el orden público en el municipio, en estos tres meses del 2017.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis