Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Revuelta en San Pablo, porque se robaron presuntamente los recursos del muelle
    La comunidad de San Pablo, está indignada y dispuesta a votar en blanco, para protestar en contra del gobierno local, porque los recursos que se destinaron para construir 15 viviendas y el muelle, y están envolatados.

  • El Fondo de Reparación de víctimas, crea conflicto con dueños de predios en el sur de Bolívar
    Como una bola de nueve se va acrecentando el conflicto por tenencias de tierras; seis familias campesinas que fueron desplazadas y despojadas por el Bloque Central Bolívar, y que los postulados de La Ley de Justicia y Paz, entregaron al Fondo de Reparación de Victimas, crea hoy un conflicto más en la región.

  • Se rompió el hechizo… Colombia es miss Universo
    Cuando Luz Marina Zuluaga ganó el cetro del Universo, se necesitaron que transcurrieran 58 años para que se rompiera el hechizo y se les devolviera la alegría a los colombianos, hoy la mujer más bella del Planeta es la barranquillera, Paulina Vega.

  • Luis Puello promociona su nuevo disco “Soñador”

  • Murió la matrona de Chambacú

Judicial | San Pablo

La barrera de contención de la carretera a San Pablo, se convirtió en una guillotina

Publicado el 5 de Abril de 2017 | Por Redacción Original

Como Libardo Villareal fue identificado el hombre de 40 años de edad, natural de San Pablo, Bolívar, que murió ayer a las 8:10 de la noche, cuando se trasladaba en su moto, por al vía que de Simití, conduce al municipio de San Pablo, Bolívar.

 

Libardo no tomó muy mal la curva y se precipitó con su moto al filo de la barrera de protección de la carretera que se convirtió en una afilada guillotina; los hechos trágicos ocurrieron a pocos kilómetros del municipio de San Pablo, ubicado muy cerca de la despulpadora de palma de aceite; cuando el filo del metal de un tajo le amputo la cara.

Este es uno de los accidentes más trágicos que se ha presentado en el sur de Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis