Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Erradicaron nueve hectáreas de cultivos ilícitos en Santander y sur de Bolívar
    Ejército Nacional, logra la ubicación y erradicación de nueve hectáreas de cultivos ilícitos con alrededor de 6.000 matas de Coca.

  • El Dane informó que en 2013 el área licenciada creció 15,8% con relación al año anterior
    La vivienda de interés social, alcanzó una cifra sin precedentes de 2.177.882 m2 licenciados. · “La vivienda sigue siendo la locomotora que mejor va”, Ministro de Vivienda.

  • El 24 de julio, Visita del Presidente Juan Manuel Santos a Magangué

  • Margarita, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas
    Margarita, mujer de alcurnia que originó el nombre de su pueblo. Doña Margarita Duran de Cogollo, formó parte de la nobleza, de las familias de sangre azul del río Grande de la Magdalena.

  • Arenal del sur, pasó de vivir en la pobreza extrema a tener la mejor condición de vida para la gran mayoría de sus habitantes.
    Que agradable es escribir noticias donde las bases para edificar ciudad se han concretado; Arenal del sur, Bolívar, es un municipio joven, de tan sólo 20 años de vida administrativa; su desventaja geográfica es que esta enclavo en todo el corazón de las serranías de San Lucas, aislado por el río Magdalena, la isla de Morales, la vertiente del Cauca y asediado por grupos armados… hoy es ejemplo de superación a seguir en Colombia.

Judicial | San Pablo

La barrera de contención de la carretera a San Pablo, se convirtió en una guillotina

Publicado el 5 de Abril de 2017 | Por Redacción Original

Como Libardo Villareal fue identificado el hombre de 40 años de edad, natural de San Pablo, Bolívar, que murió ayer a las 8:10 de la noche, cuando se trasladaba en su moto, por al vía que de Simití, conduce al municipio de San Pablo, Bolívar.

 

Libardo no tomó muy mal la curva y se precipitó con su moto al filo de la barrera de protección de la carretera que se convirtió en una afilada guillotina; los hechos trágicos ocurrieron a pocos kilómetros del municipio de San Pablo, ubicado muy cerca de la despulpadora de palma de aceite; cuando el filo del metal de un tajo le amputo la cara.

Este es uno de los accidentes más trágicos que se ha presentado en el sur de Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis