Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • José Fernando Mazo López, recibió la comunión en el Santuario de Nuestra Señora de la Original.

  • Lanzamiento de la construcción del Sistema Intermunicipal de Manejo de Residuos Sólidos del sur de Bolívar, con sede en Arenal del sur.
    Ayer en Rioviejo, Bolívar, se lanzó del Sistema Intermunicipal de Manejo de Residuos sólidos del sur de Bolívar; nueve alcaldes, funcionarios del Departamento Nacional de Planeación, DNP y FONADE; desarrollaron el encuentro para buscar sanear el sur del departamento de Bolívar y clausurar 9 basureros a cielo abierto que están ubicados en el sector entre el Magdalena Medio y el Brazo de Loba y amenazan con enfermar a la comunidad.

  • Y POR DONDE PASARÁN LOS BURRITOS?
    Esta pregunta nos la hicieron varios Campesinos, de quienes vienen a nuestra ciudad, Aguachica, procedentes de los cerros tutelares del Oriente de nuestra ciudad, en la parte alta y fría, donde ellos laboran la tierra...

  • Cantagallo, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas.
    Territorio marcado por el cacique Miti, asentamiento de la etnia de Los Huacallos. Poblado por la comunidad católica en los primeros años del siglo XX, después de la revolución de los mil días.

  • Rescatada la niña, Edilma Arango Quintero de 10 años de edad, que fue secuestrada por el “Moncholo” en zona rural de San Pablo, Bolívar.
    En la última hora fue rescatada por la Policía Nacional, la niña, Edilma Arango Quintero de 10 años de edad, natural de San Pablo, Bolívar; la pequeña que fue raptada por un obrero de la finca Mata Bambú, identificado como Emilio José Santos Zambrano, alias el “Moncholo” fue encontrada sola en un paraje de una zona rural del municipio de Caucasia, Antioquia.

Judicial | San Pablo

La barrera de contención de la carretera a San Pablo, se convirtió en una guillotina

Publicado el 5 de Abril de 2017 | Por Redacción Original

Como Libardo Villareal fue identificado el hombre de 40 años de edad, natural de San Pablo, Bolívar, que murió ayer a las 8:10 de la noche, cuando se trasladaba en su moto, por al vía que de Simití, conduce al municipio de San Pablo, Bolívar.

 

Libardo no tomó muy mal la curva y se precipitó con su moto al filo de la barrera de protección de la carretera que se convirtió en una afilada guillotina; los hechos trágicos ocurrieron a pocos kilómetros del municipio de San Pablo, ubicado muy cerca de la despulpadora de palma de aceite; cuando el filo del metal de un tajo le amputo la cara.

Este es uno de los accidentes más trágicos que se ha presentado en el sur de Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis