Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Simití, ejemplo en Colombia de acabar con los basureros a cielo abierto.
    Mientras en Bogotá se ha generado un conflicto entre el gobierno Distrital y La Presidencia de la República, en Simití, Bolívar, uno de los municipios más pequeños da ejemplo, acabó con el basurero a cielo abierto para evitar que sus habitantes se enfermen.

  • Ordenan exoneraciones de Servicio Social Obligatorio
    Tras el cierre de los trámites pertinentes, los Registros Profesionales a los inscritos no favorecidos, declarándolos exonerados del mismo y tras adjudicarse la última plaza de medicina, de las ofertadas para el sorteo del Servicio Social Obligatorio. La Dirección de Desarrollo del Talento Humano del Ministerio de Salud y Protección Social, ordenó a las Direcciones Territoriales de Salud de país a proferir a partir del próximo martes los actos administrativos de rigor para expedirlos.

  • Taponado el alcantarillado del barrio Pupa de Simití
    El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, se apersonó del problema de aguas negras que esta afectando a la comunidad del barrio Pupa, ubicado al norte del municipio de Simití, Bolívar.

  • La familia Quiroz Alfaro rindió recepción en su Confirmación de Karoline Astrid

  • El hombre más alto del sur de Bolívar, continúa creciendo
    Carlos Eduardo López Cortes, reside desde bebe, en el municipio de Santa Rosa del sur, pero su vida cambio desde que su cuerpo no para de crecer; hoy a los 18 años de edad, aunque algunos amigos lo excluyen de muchas cosas; el trata de llevar su vida normal con sus compañeros de la escuela número dos, María Inmaculada, donde cursa 9° grado de bachillerato.

Judicial | San Pablo

La barrera de contención de la carretera a San Pablo, se convirtió en una guillotina

Publicado el 5 de Abril de 2017 | Por Redacción Original

Como Libardo Villareal fue identificado el hombre de 40 años de edad, natural de San Pablo, Bolívar, que murió ayer a las 8:10 de la noche, cuando se trasladaba en su moto, por al vía que de Simití, conduce al municipio de San Pablo, Bolívar.

 

Libardo no tomó muy mal la curva y se precipitó con su moto al filo de la barrera de protección de la carretera que se convirtió en una afilada guillotina; los hechos trágicos ocurrieron a pocos kilómetros del municipio de San Pablo, ubicado muy cerca de la despulpadora de palma de aceite; cuando el filo del metal de un tajo le amputo la cara.

Este es uno de los accidentes más trágicos que se ha presentado en el sur de Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis