Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • La Minería Debe Estar Vetada en el Sur de Bolívar
    Las comunidades del sur de Bolivar están predestinadas a morir de cáncer, daños irreversibles en la memoria, el colón y el sistema neurálgico; además se esta heredando en la región una generación de niños con afecciones directas. Esta población esta siendo seriamente afectada por el Metilmercurio, un toxico que se esparce por el aire, su ciclo se inicia desde el momento en que los mineros procesan con azogue; desde la mina aurífera se evapora y se decanta en las ciénagas.

  • 20 de julio, ejército de Colombia marca territorio en el Sur de Bolívar
    Con un desfile militar y honores a los símbolos patrios, el Batallón Selva número 48, prócer Manuel Rodríguez Torices, desfiló por las principales calles del municipio de Simití, hoy 20 de julio, día de la independencia de Colombia.

  • El acordeonero argentino que llegó buscando ‘La gota fría’

  • Secretaría de Educación departamental fortalece educación rural.
    El Ministerio de Educación Nacional, La Secretaría de Educación del departamento y la Corporación Infancia y Desarrollo presentaron a los rectores de las primeras trece instituciones educativas de Bolívar el modelo de Postprimaria Rural como nuevo esquema educativo en la básica secundaria.

  • San pablo, Bolívar, previene el reclutamiento forzoso
    En busca de prevenir el reclutamiento forzado para la guerra y actividades ilícitas como el narcotráfico, el Personero municipal de San Pablo, Eden Mejía Pérez, en asocio con la policía de infancia y adolescencia, emprendieron actividades lúdicas y didácticas en los colegios.

Judicial | San Pablo

La barrera de contención de la carretera a San Pablo, se convirtió en una guillotina

Publicado el 5 de Abril de 2017 | Por Redacción Original

Como Libardo Villareal fue identificado el hombre de 40 años de edad, natural de San Pablo, Bolívar, que murió ayer a las 8:10 de la noche, cuando se trasladaba en su moto, por al vía que de Simití, conduce al municipio de San Pablo, Bolívar.

 

Libardo no tomó muy mal la curva y se precipitó con su moto al filo de la barrera de protección de la carretera que se convirtió en una afilada guillotina; los hechos trágicos ocurrieron a pocos kilómetros del municipio de San Pablo, ubicado muy cerca de la despulpadora de palma de aceite; cuando el filo del metal de un tajo le amputo la cara.

Este es uno de los accidentes más trágicos que se ha presentado en el sur de Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis