Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Fundación “kabala”, encargada de suministrar los desayunos del jardín infantil de Simití, inició mal, entregó panes con fechas vencidas y la estufa no sirve.
    Fundación “kabala”, encargada de suministrar los desayunos a los niños y niñas del jardín infantil Capullito del municipio de Simití, Bolívar inició su trabajo mal; hoy entregó panes con fechas vencidas, la estufa no sirve para nada, porque solo funciona un fogón y la bodega donde almacenan los alimentos es inadecuado

  • Alcalde de Simití, visita a los niños más humildes de los sectores populares para darle su regala de navidad
    Hoy visitó el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, las casas más humildes de los niños y niñas del municipio ribesureño, para entregarle personalmente un regalo de navidad y hacerlos sonreír es esta navidad.

  • Corte Constituci​onal avalo adopción persona homosexual

  • Le cortó el cabello y le propino una goliza a su esposa por infidelidad
    Una mujer que reservamos su nombre por seguridad fue remitida de urgencia a la ciudad de Bucaramanga, para ser evaluada medicamente por una golpiza que recibió de su marido, quien la encontró infraganti siéndole infiel con un funcionario de la alcaldía de Puerto Wilches, Santander como represaría le cortó el cabello

  • Mortandad de peces en Morales, alarma a la comunidad ribereña.
    Por falta de control de las autoridades ambientales y la Corporación Autónoma Regional del sur de Bolívar, CSB del sur de Bolívar y el Ministerio del Medio ambiente, un comerciante del municipio de Aguachica, Cesar, conocido popularmente como “Billetico”, por la ambición del dinero coloco un peaje donde tuvo que remover toneladas de tierras para formar un dique y causó una daño ecológico.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Murió… sin poder comunicarse con su familia

Publicado el 5 de Abril de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s

“Me gusta el sol y la mujer cuando llora… Las golondrinas y las malas señoras… Saltar balcones y abrir las ventanas… Y las muchachas en abril.

No soy de aquí, ni soy de allá… No tengo edad, ni porvenir… Y ser feliz es mi color de identidad” así como el poema de Facundo Cabrales, murió Manuel Enrique Romero Hoyos, un hombre natural de Puerto Libertador, Córdoba, que falleció por causas de un problema renal y fue sepultado en el corregimiento de Canelos, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

 

Romero Hoyos, llegó a la zona minera hace 15 años, y por un problema de insuficiencia renal, lo obligó a buscar médico; fue remitido al hospital de Bucaramanga donde falleció; desde ese momento fue imposible comunicarse con sus familiares y murió el 30 de marzo del presente año.

 

La comunidad de Canelos, en cabeza de su Concejal Javier Rojas, le dio sagrada sepultura, al hombre que murió… sin poder comunicarse con su familia.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis