Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Jornadas de Capacitaci​ón para elecciones de JAC

  • un niño de 14 días de nacida fue abandonada en el interior de una iglesia, en Puerto Berrío

  • Desarrollo y mayor calidad de vida para Simití
    Para contextualizar los alcances del proyecto, son 315.228 usuarios los que a la fecha cuentan con el servicio del proyecto de 'Construcción de Redes de Distribución y Conexión de Gas Natural a Usuarios de Menores Ingresos de 15 poblaciones del Sur de Bolívar'. El departamento contará al finalizar 2016 con 326.713 usuarios que tendrán instalado el servicio.

  • La liquidez y operatividad de la Ese en Bolívar debe mejorar, alcaldes Municipales
    Con el objetivo de entregar el funcionamiento operativo, financiero y administrativo a uno o varios operadores de carácter público e iniciar el proceso de selección del nuevo gerente de la Ese Hospital Regional de Bolívar, el gobernador del Departamento, Juan Carlos Gossaín Rognini, en reunión de junta directiva, le planteó a varios alcaldes municipales la posibilidad de encontrar alternativas de solución para optimizar los servicios de esta entidad.

  • Comunidad y Alcaldía de Simití, luchan contra la corriente de Cañobarbú
    Con 80 millones de pesos, se invertirán para taponar Cañobarbú, que está afectando con aguas lodosas del rio magdalena las 27 ciénagas que forman el complejo de la vertiente de los ríos Santo Domingo y Boque, en el municipio de Simití.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Murió… sin poder comunicarse con su familia

Publicado el 5 de Abril de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s

“Me gusta el sol y la mujer cuando llora… Las golondrinas y las malas señoras… Saltar balcones y abrir las ventanas… Y las muchachas en abril.

No soy de aquí, ni soy de allá… No tengo edad, ni porvenir… Y ser feliz es mi color de identidad” así como el poema de Facundo Cabrales, murió Manuel Enrique Romero Hoyos, un hombre natural de Puerto Libertador, Córdoba, que falleció por causas de un problema renal y fue sepultado en el corregimiento de Canelos, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

 

Romero Hoyos, llegó a la zona minera hace 15 años, y por un problema de insuficiencia renal, lo obligó a buscar médico; fue remitido al hospital de Bucaramanga donde falleció; desde ese momento fue imposible comunicarse con sus familiares y murió el 30 de marzo del presente año.

 

La comunidad de Canelos, en cabeza de su Concejal Javier Rojas, le dio sagrada sepultura, al hombre que murió… sin poder comunicarse con su familia.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis