Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • “Los Toñitos” una tradición milenaria
    Estos bellos chiquillos, no dejaran morir una tradición milenaria que es heredada de generación en generación.

  • Mineros y campesinos bloquearon hoy a San Pablo, Bolívar
    Hoy los mineros y campesinos del sur de Bolívar, bloquearon las vías del municipio de San Pablo, Bolívar, por tres horas y no permitieron el tráfico vehicular del resto de municipios que se comunican con el interior del país, los manifestantes solicitaron unos acuerdos con los municipios de Cantagallo y San Pablo.

  • Presentación formal de selectivo colombiano que afrontará mundial en Rosario Argentina
    ‘Bolívar se reafirma como Primera Potencia Nacional de Patinaje”

  • La liquidez y operatividad de la Ese en Bolívar debe mejorar, alcaldes Municipales
    Con el objetivo de entregar el funcionamiento operativo, financiero y administrativo a uno o varios operadores de carácter público e iniciar el proceso de selección del nuevo gerente de la Ese Hospital Regional de Bolívar, el gobernador del Departamento, Juan Carlos Gossaín Rognini, en reunión de junta directiva, le planteó a varios alcaldes municipales la posibilidad de encontrar alternativas de solución para optimizar los servicios de esta entidad.

  • 7 años de cárcel para el extorsionista de “La Semilla” en Santa Rosa del sur
    Siete años de cárcel, fue sentenciado por un juez de Simití, Eduard Ruiz Suárez, ex empleado del almacén La Semilla, quien extorsionaba al propietario de un almacén agrícola en Santa Rosa del Sur, Bolívar, Gerardo Ardila Ariza.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Murió… sin poder comunicarse con su familia

Publicado el 5 de Abril de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s

“Me gusta el sol y la mujer cuando llora… Las golondrinas y las malas señoras… Saltar balcones y abrir las ventanas… Y las muchachas en abril.

No soy de aquí, ni soy de allá… No tengo edad, ni porvenir… Y ser feliz es mi color de identidad” así como el poema de Facundo Cabrales, murió Manuel Enrique Romero Hoyos, un hombre natural de Puerto Libertador, Córdoba, que falleció por causas de un problema renal y fue sepultado en el corregimiento de Canelos, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

 

Romero Hoyos, llegó a la zona minera hace 15 años, y por un problema de insuficiencia renal, lo obligó a buscar médico; fue remitido al hospital de Bucaramanga donde falleció; desde ese momento fue imposible comunicarse con sus familiares y murió el 30 de marzo del presente año.

 

La comunidad de Canelos, en cabeza de su Concejal Javier Rojas, le dio sagrada sepultura, al hombre que murió… sin poder comunicarse con su familia.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis