Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • 12 mil millones de pesos en deuda dejó el gobierno anterior, Simití, está en bancarrota.
    Con una asistencia muy pobre, pero con los radios de las casas encendidos en un 95 por ciento, se cumplió con el informe de los 90 días de mandato de Elkin Rincón Muñetón, Alcalde de Simití, Bolívar.

  • Crece el fervor a María, con las lecturas del Santo Rosario

  • Alcaldía de Simití, cerró sus puertas el viernes para irse de paseo a Santa Rosa del Sur
    La alcaldía de Alberto Ramírez Cardona, cerró sus puertas a la comunidad el pasado viernes, para irse de paseo al balneario, El Nogal, en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar; todo pago con el dinero de los simiteños, demostrando una vez más el presunto despilfarro y detrimento patrimonial de los recursos de la comunidad simiteña.

  • Ciudadanos digitales en Simití
    Un equipo de gestores de formación pedagógica en el manejo, tecnología de información de las comunicaciones llegó a Simití, Bolívar, con el fin de formar a los docentes en estas áreas, para que los maestros se apropien de las herramientas tecnológicas para llevarlas a las aulas de clases.

  • “Los Toñitos” una tradición milenaria
    Estos bellos chiquillos, no dejaran morir una tradición milenaria que es heredada de generación en generación.

Administrativo | San Pablo

Jornada en San Pablo, para expedir libreta militar gratis, para desplazados por la violencia

Publicado el 3 de Abril de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Todas las víctimas del conflicto armado, desplazados por la violencia del municipio de San Pablo, Bolívar, podrán participar en la jornada especial para expedir su libreta militar gratis; evento que se desarrollará los días 28 y 29 de abril del presente año.

 

Las personas que no acobija la Ley de víctimas, también podrán acceder a la libreta militar, pagando un costo mínimo de 111 mil pesos.

Esta jornada se logró gracias al acuerdo con el mandatario local, Manuel José Rudas Rudas; el comandante del batallón Nueva Granada, Mayor, John Figueredo Acevedo y la oficina de reclutamiento del Ejército Nacional, en cabeza del Capitán, William Porras García, quien manifestó a nuestro medio que los requisitos a seguir por los interesados son:

1.  Cédula de Ciudadanía del joven y de los padres.

2.  Registro civil.

3.  Declaración de renta.

4.  Diploma de bachiller.

5.  Deben estar inscrito y certificado por la oficina de enlace de víctimas del conflicto armado.

El Ejército Nacional de Colombia, invita a los jóvenes de San Pablo, Bolívar, para que acudan masivamente a la jornada del día 28 y 29 de abril del 2017, para que legalicen su situación militar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis