Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Carta a la mujer guerrillera
    Dirigida a todas mis excompañeras de lucha.

  • Mañana se discutirá la restitución e invasión de tierras en Simití
    Mañana llegan a Simití, Juan Camilo Morales, director de Fondo Nacional de Restitución y Reparación de Victimas; la directora Nacional de la Unidad de Atención y Reparación de Victimas, Paula Gaviria Betancourt; para discutir la problemática que se vive en el municipio por las tierras cedidas por el grupo paramilitar, del Bloque Central Bolívar, quienes compraron o despojaron a los dueños de muchas tierras en el sur de Bolívar.

  • Prevenir el dengue

  • Sólo hombres, en la Procesión del Silencio.

  • Jóvenes de Simití, construyen puente de madera para solucionar problema de movilidad
    Con creatividad, jóvenes de la vereda Los Aceitunos, jurisdicción de Simití, construyeron un puente de madera, para el tráfico de motos y peatonal; el objetivo solucionar el problema de movilidad que viven los habitantes de Simití y Santa Rosa del Sur, que deben utilizar la vía a San Pablo, Bolívar, para la comercialización del producto

Administrativo | San Pablo

200 familias desplazadas se beneficiaran de vivienda, en San Pablo, Bolívar.

Publicado el 1 de Abril de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con un desembolso de mil 277 millones 686 mil peso el día 27 de febrero del presente año, arrancó la construcción de las 200 viviendas del proyecto urbanización Enraizar 3° Etapa en el municipio de San Pablo, Bolívar.

 

La población beneficiada para atender las necesidades habitacionales de 624 familias en situación de desplazamiento, arrancó con el valor de 200 subsidios para las viviendas, obra que se desarrollará en nueve meses.

 

El alcalde Manuel José Rudas Rudas, avaló la reunión del jueves donde asistieron los escogidos para gozar de una vivienda nueva, que de inmediato cuenta con los servicios de energía, agua potable, gas natural y alcantarillado, con la posibilidad de construir en un futuro no muy lejano la PTAR, que entregue las aguas usadas por los usuario, en el mismo estado que se la naturaleza las entregó.

 

Este convenio de cooperación y asociación celebrado entre la Unión Temporal Urbanización Enraizar 3° Etapa y la administración de Rudas Rudas, se fundamentará en la asistencia técnica, en lo financiero, en la formulación y ejecución del proyecto, beneficiando a 200 familias de la población más humilde del municipio.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis