Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Médicos de hospital de Simití se negaron hacer necropsia a un cadáver, porque fue asesinado por la guerrilla
    Porque lo asesinó la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln, los médicos de la Ese, San Antonio de Padua de Simití, se negaron a realizar la necropsia del cadáver de un minero que fue identificado como: Jesús Amado Renoga Osorio, de 31 años de edad.

  • En las fiestas de la Independencia, Alcalde de Simití, entregó cuatro obras en Puerto Libertad.
    Cuatro obras entregó el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, a la comunidad de la vereda, Puerto Libertad (Cargadero) en las que se resaltan: Un parque Infantil, la plazoleta de la Libertad, Un comedor estudiantil y dos baños para la escuela rural.

  • Encuentro de líderes de Morales con la Misión de Apoyo al proceso de Paz en Colombia, OEA.
    Nicolás Palacios Villegas, Coordinador Regional del Mapp, OEA , Magdalena Medio y Edelma Gómez Blanco, responsable de la Construcción de Paz de la Mapp, OEA, se reunieron con líderes del municipio de Morales, Bolívar, (Reserva Campesina) para hacer un mapa político de la situación social de la región.

  • Jornada masiva para atender a las víctimas del conflicto armado en Santa Rosa del sur
    El Ministerio de Justicia y del derecho, La Defensoría del Pueblo, La Unidad de Atención a Víctimas y la Personería Municipal de Santa Rosa del Sur, desarrollan desde ayer una jornada masiva de atención a las víctimas del conflicto armado.

  • Hoy a las 4 de la tarde arrancan los motores del acueducto de Simití
    “Hoy a las cuatro de la tarde prenden las electrobombas del nuevo acueducto de Simití” así lo manifestó Melek Sabagh, contratista de la obra optimización del acueducto de Simití, que pondrá en marcha las pruebas.

Judicial | San Pablo

30 millones de pesos robó un pistolero al CDI de San Pablo

Publicado el 30 de Marzo de 2017 | Por Redacción Original

30 millones 600 mil pesos que minutos antes habían retirado del Banco Agrario para cancelar la nómina de las profesionales del Centro de Desarrollo Infantil de San Pablo, Bolívar, fueron robados por un pistolero que amenazó a las dos funcionarias.

 

El hecho se registró a las 11: 56 minutos del mediodía de hoy, en la sede del Centro de Desarrollo Infantil del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en municipio de ribereño; cuando un hombre cubriendo su rostro, con arma de fuego, esperó en la puerta de las instalaciones, ubicadas en el barrio Villa Josefa y amedranto con una pistola a la coordinadora Yolanda Turizo y le hurto el dinero.

 

Estos recursos fueron retirados por ventanilla del Banco y en el momento que entraban a la edificación, el delincuente penetró con ellas al CDI y las obligó a entregar el dinero, que sería para el funcionamiento del paquete de nutrición de los niñas y niños del municipio; el pago de las profesionales, dotación para las docentes y para la cancelación de los recibos de los servicios públicos.

 

Hoy las autoridades están tras la pista del pistolero y de seguro en pocos días darán con el autor del robo que fue registrado en cámara.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis