Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Todo listo para las fiestas del 15 de diciembre en Simití.
    Con una fuerte programación religiosa y los eventos artísticos, Simití está listo para desarrollar las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Original, el 15 de diciembre del presente anuario.

  • Jornada Departamental de Vacunación
    “La Jornada de vacunación del mes de septiembre tiene como lema “Se la ponemos fácil, Día de ponerse al día” y su objetivo principal es cerrar brechas, lo que significa que tiene el propósito a cubrir la aplicación de dosis que por cualquier circunstancia no se cumplieron dentro de las metas mensuales de lo corrido de año” concluyó la funcionaria.

  • Aventura desde el aire. Desolación en las serranías de San Lucas.
    Muchos de los ciudadanos del campo, colonos e incluso mineros, registran un alto nivel de concentración de mercurio en sus cuerpos, que sobre pasa lo permisivo, (15,4 y 19,8, partes por millón, casi 19 veces superior al equilibrio calculado internacionalmente) todo se debe a que las pocas quebradas que quedan en la desolada serranía de San Lucas y las que aun viven, se han convertido en la cañería de la minería criminal.

  • Ejército intensifica erradicación manual de cultivos de coca.
    90 mil matas de cultivo ilícito erradicó manualmente el ejército, en zona rural del sur de Bolívar y Cesar

  • Feliz Cumpleaños ¡Simití!

Judicial | Simití

Lo mataron a garrotazos en San Luis.

Publicado el 27 de Marzo de 2017 | Por Redacción Judicial

Como Edgar Acosta Mercado, fue identificado el habitante del corregimiento de San Luis, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, que fue asesinado por dos sujetos, a físico garrote.

 

El occiso Acosta Mercado de 52 años, padre de tres hijos, recibió garrote por todas parte que le desfiguró el rostro, incluida la clavícula que fue dislocada a golpes, en un riña que se presentó a las 7 de la noche del día de ayer, en sector de Las Brisas del barrio Arriba del poblado.

 

Los sujetos que lo asesinaron fueron dos, sólo uno fue identificado por la familia, como José Santos Ramos Móscate de 32 años de edad, natural de Luruaco, Atlántico, el fugitivo escapó en una mototaxis, a las dos de la mañana, las denuncia fue instaurada en la Sijin.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis