Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Dos nuevos buses beneficiaran a estudiantes de la Universidad de Cartagena

  • Una vergüenza de Iván Mustafá, gerente del Fondo de Adaptación y del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, en el anunció de la entrega 480 viviendas en Santa Rosa del sur, sin PTAR.
    La visita hoy del gerente del Fondo de Adaptación, Iván Mustafá y el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, donde se oficializó que se entregarían en menos de dos meses 480 viviendas más en Santa Rosa del sur, Bolívar sin PTAR; es una vergüenza para el país.

  • “Usted no sabe quién soy yo” otro caso donde estaría involucrada la vicegobernadora de Bolívar
    El patrullero cartagenero Kewin Carmona, adscrito al Tercer Distrito de Policía de Magangué, fue objeto de agresiones verbales y al parecer físicas por parte de un reconocido ex concejal de ese municipio, luego que llegara con varios de sus compañeros a pedir que cerraran un establecimiento nocturno en dicho puerto pesquero.

  • UN NUEVO ESTILO PARA LA ENTREGA DE INFORMACIÓN

  • Comfenalco Santander operador zonal programa de vivienda Fondo de Adaptación avisa
    A los beneficiarios inscritos en el programa nacional de vivienda para damnificados de la ola invernal fenómeno de la niña 2010-2011 del municipio de Santa Rosa Sur de Bolívar, sector minero que a la fecha de hoy no han presentado documentos requeridos para ser beneficiarios de la vivienda, se extenderá como plazo mínimo los días 6 de octubre de 2pm a 6pm y 10 de Octubre de 7am a 12 pm en Guarda bosques.

Judicial | Simití

Lo mataron a garrotazos en San Luis.

Publicado el 27 de Marzo de 2017 | Por Redacción Judicial

Como Edgar Acosta Mercado, fue identificado el habitante del corregimiento de San Luis, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, que fue asesinado por dos sujetos, a físico garrote.

 

El occiso Acosta Mercado de 52 años, padre de tres hijos, recibió garrote por todas parte que le desfiguró el rostro, incluida la clavícula que fue dislocada a golpes, en un riña que se presentó a las 7 de la noche del día de ayer, en sector de Las Brisas del barrio Arriba del poblado.

 

Los sujetos que lo asesinaron fueron dos, sólo uno fue identificado por la familia, como José Santos Ramos Móscate de 32 años de edad, natural de Luruaco, Atlántico, el fugitivo escapó en una mototaxis, a las dos de la mañana, las denuncia fue instaurada en la Sijin.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis