Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Lucha contra vectores en Bolívar

  • Simití celebró la fiesta del Adulto Mayor
    El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón y la primera dama del municipio Consuelo Ríos, festejaron hoy la fiesta del Adulto Mayor. La casa de la cultura, Rafael Núñez se atiborró de espectadores mayores de 60 años, donde realizaron obras teatrales, danza y folclor colombiano.

  • Comunidad del sur de Bolívar, quemaran las retroexcavadoras que el Estado no pudo, porque están envenenado los ríos.
    La comunidad rural de Simití y Santa Rosa del sur, se reunieron ayer en el corregimiento de San Blas y exigen al gobierno Santos, resolver el problema de las retroexcavadoras (minería ilegal) que están envenenado las vertientes de los ríos, Boque, Inanea, Platanalcito, Juancal y el Tigûi, donde se surten los poblados de agua.

  • Gamarra, Cesar, una elecciones en Paz
    En total calma se desplazaron a las urnas, los pacoreros; muchos de los habitantes de Gamarra, Cesar, se quedaron sin votar, por una razón lógica, NO inscribieron su cédula, pero la gran mayoría introdujo su tarjetón de una forma alegre.

  • Angélica María Gaona Galindo, Defensora del Pueblo regional Magdalena Medio, rindió cuentas.
    La Defensoría del Pueblo Regional Magdalena Medio, rindió cuentas en Santa Rosa del sur, Bolívar, en el trabajo asistencial a los 43 municipios dispersos en la región que conforman su competencia; manejando temas de situaciones humanitarias de las comunidades asentadas en esta zona del país; con el objetivo de observar y valorar las dinámicas del conflicto armado interno, fundamentado en los derechos de las comunidades campesinas y mineras.

Judicial | Simití

Lo mataron a garrotazos en San Luis.

Publicado el 27 de Marzo de 2017 | Por Redacción Judicial

Como Edgar Acosta Mercado, fue identificado el habitante del corregimiento de San Luis, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, que fue asesinado por dos sujetos, a físico garrote.

 

El occiso Acosta Mercado de 52 años, padre de tres hijos, recibió garrote por todas parte que le desfiguró el rostro, incluida la clavícula que fue dislocada a golpes, en un riña que se presentó a las 7 de la noche del día de ayer, en sector de Las Brisas del barrio Arriba del poblado.

 

Los sujetos que lo asesinaron fueron dos, sólo uno fue identificado por la familia, como José Santos Ramos Móscate de 32 años de edad, natural de Luruaco, Atlántico, el fugitivo escapó en una mototaxis, a las dos de la mañana, las denuncia fue instaurada en la Sijin.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis