Friday 26 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • La historia de Karina, la niña del Bienestar de Simití (Primera Parte)
    Ahora que se encontró Luisa María Palma Quiroz, madre de la pequeña, Karina Clemente Palma, la niña del Instituto de Bienestar Familiar de Simití, que está en proceso de adopción; la historia se esclarece después de 11 años, de estar perdida en la región del sur de Bolívar.

  • Mayito, cabeza amarilla.

  • Abandonan adulta mayor en hospital de Cartagena
    Una mujer adulta mayor, cuya identidad, edad, ni familiares se conocen, fue ingresada al Hospital Universitario del Caribe el pasado 30 de diciembre y hasta la fecha ningún familiar o amigo se ha hecho presente para conocer la suerte y salud de la mujer.

  • Templo, San Sebastián de Morales, uno de los Monumentos Nacionales más hermoso de Colombia
    Por su conservación, especial cuidado y mantenimiento, el templo, San Sebastián de Morales, se convierte como una joya arquitectónica colombiana, que data del siglo XVIII.

  • En tiempo de pos conflicto y su relación con Bolívar, en II Cumbre de Alcaldes
    En este importante panel fueron ponentes el director General de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto Rojas y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Judicial | Simití

Lo mataron a garrotazos en San Luis.

Publicado el 27 de Marzo de 2017 | Por Redacción Judicial

Como Edgar Acosta Mercado, fue identificado el habitante del corregimiento de San Luis, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, que fue asesinado por dos sujetos, a físico garrote.

 

El occiso Acosta Mercado de 52 años, padre de tres hijos, recibió garrote por todas parte que le desfiguró el rostro, incluida la clavícula que fue dislocada a golpes, en un riña que se presentó a las 7 de la noche del día de ayer, en sector de Las Brisas del barrio Arriba del poblado.

 

Los sujetos que lo asesinaron fueron dos, sólo uno fue identificado por la familia, como José Santos Ramos Móscate de 32 años de edad, natural de Luruaco, Atlántico, el fugitivo escapó en una mototaxis, a las dos de la mañana, las denuncia fue instaurada en la Sijin.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis