Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Desde de mañana pagos masivos de familias en Acción en Simití.
    Nuevamente se inician los pagos del programa Familias en Acción en el municipio de Simití, el efectivo se hace en la biblioteca municipal y podrán llegar las personas que se benefician del programa social, donde muchos hogares, ciudadanos desplazados y del nivel uno del Sisbén, pueden cobrar sus recursos.

  • Judas… se colgó de la Bonga.
    Después que soldados simiteños apresaran a Jesús, la noticia se diseminó por toda la región, el autor de la denuncia hace que tome la decisión de quitarse la vida y lo hizo en la ceiba de la plaza de San Antonio en Simití, Bolívar.

  • Gamarra, Cesar, espera al policía liberado por la Farc.
    Concentrados y pegados a la pantalla chica, los pacoreros siguieron paso a paso el acontecimiento del día, la liberación de los uniformados secuestrados por la Farc.

  • Propuesta de gobierno de José Cendales a los Santarroseños.
    Por una santa Rosa al derecho, José Melecio Cendales Moreno, propone a los habitantes de Santa Rosa del sur su programa de gobierno.

  • La Sijin de San Pablo, celebra aniversario sembrando árboles

Judicial | San Pablo

Atrapado “El Ladrón de las Ferias”, quien le robó a un policía

Publicado el 23 de Marzo de 2017 | Por Redacción Judicial

Como Daivi Gabriel Pedraza, 27 años de edad, fue identificado el sujeto que hurtó tres televisores en un bar de San Pablo, Bolívar, conocido como San Pachanga; después de un trabajo de inteligencia de la Sijin; el ladrón del barrio Las Ferias, fue capturado en el momento que se disponía vender los electrodomésticos; el reo será enviado a la cárcel de Barrancabermeja.

 

Los hechos se registraron hace 8 días en las instalaciones del negocio de expendio de bebidas refrescantes ubicado en la calles 16; el sujeto esperó el día que no abría las puertas y utilizó un lote baldío para que no lo vieran y penetró en las horas de la noche por el techo, hurtando 4 televisores, dos de 25” y uno de 40 pulgadas, adicionalmente se llevó algunas botellas de licor que tomó del bar.

 

De inmediato la policía siguió el rastro y alertó a los comerciantes del municipio, utilizando una cadena de información; hasta que el “Ladrón de Las Ferias” llegó a un reconocido hotel del casco urbano a ofrecer los productos robados; la labor de la Sijin fue seguir los paso del delincuente y en su propia casa, al delincuente se encontraron los elementos; todo gracias a la ayuda de la comunidad. Pero lo curioso de la noticia es que el dueño del bar era un policía; al sujeto se le dio medida de aseguramiento en centro penitenciario.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis