Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Regresan los especialistas al hospital de Simití
    Después de tanta adversidad, la Ese, Hospital San Antonio de Padua de Simití, cuanta con sus servicios básicos y disponibilidad las 24 horas, además regresaron los especialistas, afirmó la gerente del sanatorio, Dina Luz León Rodríguez.

  • Carrera Atlética y Ciclopaseo de U Cartagena el 2 de diciembre

  • "Las víctimas del conflicto armado deben tener confianza en la fuerza pública"
    El Subcomité del programa del plan de atención y prevención de víctimas de Simití, se reunió ayer en las instalaciones del Concejo Municipal, para analizar una serie de temas, con respecto a las víctimas del conflicto armado de esta zona del país.

  • Compromiso para la reparación colectiva en zona rural del sur de Bolívar
    Funcionarios de la Secretaria de Salud de Bolívar desarrollaron reuniones bilaterales en las zonas rurales de Cantagallo, San Pablo y Simití, para la reparación colectiva. En aras de generar compromisos frente a los planes integrales de reparación colectiva que tiene incidencia en la población vulnerable.

  • Comunidad de Animasaltas, Simití; denuncia operativo de la Sijin, por exceso de fuerza y abuso de autoridad.
    Como un asalto, denunciaron ante la Personería de Simití, el operativo desarrollado el 4 de marzo, por miembros de la Sinjín, Barrancabermeja, donde se retuvo a nueve presuntos mineros ilegales; la comunidad del corregimiento de Animasaltas, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, dice que son campesinos, quienes se encontraban “barequiando para obtener oro”.

Judicial | San Pablo

Atrapado “El Ladrón de las Ferias”, quien le robó a un policía

Publicado el 23 de Marzo de 2017 | Por Redacción Judicial

Como Daivi Gabriel Pedraza, 27 años de edad, fue identificado el sujeto que hurtó tres televisores en un bar de San Pablo, Bolívar, conocido como San Pachanga; después de un trabajo de inteligencia de la Sijin; el ladrón del barrio Las Ferias, fue capturado en el momento que se disponía vender los electrodomésticos; el reo será enviado a la cárcel de Barrancabermeja.

 

Los hechos se registraron hace 8 días en las instalaciones del negocio de expendio de bebidas refrescantes ubicado en la calles 16; el sujeto esperó el día que no abría las puertas y utilizó un lote baldío para que no lo vieran y penetró en las horas de la noche por el techo, hurtando 4 televisores, dos de 25” y uno de 40 pulgadas, adicionalmente se llevó algunas botellas de licor que tomó del bar.

 

De inmediato la policía siguió el rastro y alertó a los comerciantes del municipio, utilizando una cadena de información; hasta que el “Ladrón de Las Ferias” llegó a un reconocido hotel del casco urbano a ofrecer los productos robados; la labor de la Sijin fue seguir los paso del delincuente y en su propia casa, al delincuente se encontraron los elementos; todo gracias a la ayuda de la comunidad. Pero lo curioso de la noticia es que el dueño del bar era un policía; al sujeto se le dio medida de aseguramiento en centro penitenciario.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis