Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Los ribereños soñamos con el departamento del Magdalena Medio.
    Por el abandono del sur de Bolívar, el sur del Cesar, el occidente de Santander; los ribereños, nos hemos dejado envolatar por los políticos de Cartagena y Bucaramanga; que nos han hecho creer que dependemos de ellos. La independencia de Barrancabermeja, debe ser una realidad.

  • Gobernación incineró mercados que estaban destinados para damnificados del invierno del 2007
    Los alimentos y medicamentos fueron adquiridos por más de $4.000 millones y por estos hechos se adelantan investigaciones penal, disciplinaria y fiscal. El gobernador, Alberto Bernal Jiménez, no descarta una eventual conciliación con los demandantes.

  • Fuerza Conjunta de Tarea Marte, da golpe al ELN, capturó al Sombrerón.
    En operación conjunta, coordinada e integrada por La Fuerza Aérea, la Policía y el batallón de Artillería Nueva Granada, se capturó un presunto cabecilla de las redes de apoyo del Frente Héroes y Mártires de Santa Rosa del Ejército de Liberación Nacional, ELN, enmarcado en el plan de choque Relámpago Rojo; los hechos se registraron en el corregimiento El Diamante, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar.

  • Simití, ejemplo en Colombia de acabar con los basureros a cielo abierto.
    Mientras en Bogotá se ha generado un conflicto entre el gobierno Distrital y La Presidencia de la República, en Simití, Bolívar, uno de los municipios más pequeños da ejemplo, acabó con el basurero a cielo abierto para evitar que sus habitantes se enfermen.

  • La zona rural vivió el futbol intercorregimental… Animasbajas, Campeón
    Con el objetivo de recrear y divertir a la juventud de la zona rural del municipio de Simití, Bolívar, Animasbajas, se coronó campeón del torneo de categoría abierta de fútbol.

Cultural | San Pablo

Los hombres de rumba mañana, en las fiestas de San José, municipio de San Pablo, Bolívar.

Publicado el 18 de Marzo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el aval del alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas y la Junta Profiestas; éste domingo 19 de marzo se prende la rumba de las fiestas patronales del barrio San José, en homenaje al hombre… claro, sin excluir a las mujeres.

 

La apertura de la fiesta se realizara una eucaristía en honor, a San José, el progenitor del Rey de Reyes, Jesús. El concierto estará amenizado por Miguel Duran Junior, pero también contará con reggaetón para complacer a los jóvenes y a los verdaderos machos; los que no pelean, los que no golpean a las mujeres y niños, a los trabajadores, a los verdaderos varones.

 

Los encargados del evento, para que toda la legista estará a cargo de: Sandra García, Cristo Martínez, Jesús Vital, Fabio Paz, Crispiniano Martínez, Asterio Martínez y Víctor Madera.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis