Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • A fortalecer acciones contra el uso de minas antipersonas

  • Inician taponamiento del desvió del rio que nutre de agua al acueducto de Simití
    Completamente seco se encuentra el trayecto del río El Cañito, que surtirá de agua el nuevo acueducto de Simití.

  • El 90 por ciento de los damnificados en Simití no quedaron contentos con la repartición de los mercados
    Con tristeza recibieron los pobladores de Simití los mercados para los damnificados que repartió este fin de año la gobernación de Bolívar; un poblador del sector del barrio arriba, dijo: “Los verdaderos damnificados quedaron sin el alimento y los beneficiados fueron las familias más pudientes del municipio, los otros fueron enviados a la zona rural de la alta montaña donde no se hunden”

  • Plan de Acción 2016, para las víctimas del sur de Bolívar.
    Funcionarios de los municipios de Simití, San Pablo y Santa Rosa del sur desarrollan desde ayer en la alcaldía municipal de Santa Rosa del sur, Bolívar, El Plan de Acción para las víctimas del sur de Bolívar, a esto se suma el manejo del posconflicto en la nueva era de la reinserción de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionaria de Colombia, Farc.

  • Comité de Justicia Transicional de Norosí, se desarrolló en Barrancabermeja por NO tener las condiciones de seguridad
    Con todas las autoridades del Estado, Delegados de la UNO, Defensoría del Pueblo, la fuerza pública, delegados del gobierno central y departamental, se desarrolló en la ciudad de Barrancabermeja, el comité de Justicia Transicional que debería hacerse en Norosí, Bolívar; convocado por el alcalde, Jairton Ariza Camacho.

Cultural | San Pablo

Los hombres de rumba mañana, en las fiestas de San José, municipio de San Pablo, Bolívar.

Publicado el 18 de Marzo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el aval del alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas y la Junta Profiestas; éste domingo 19 de marzo se prende la rumba de las fiestas patronales del barrio San José, en homenaje al hombre… claro, sin excluir a las mujeres.

 

La apertura de la fiesta se realizara una eucaristía en honor, a San José, el progenitor del Rey de Reyes, Jesús. El concierto estará amenizado por Miguel Duran Junior, pero también contará con reggaetón para complacer a los jóvenes y a los verdaderos machos; los que no pelean, los que no golpean a las mujeres y niños, a los trabajadores, a los verdaderos varones.

 

Los encargados del evento, para que toda la legista estará a cargo de: Sandra García, Cristo Martínez, Jesús Vital, Fabio Paz, Crispiniano Martínez, Asterio Martínez y Víctor Madera.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis