Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Abraham Jadith Mendoza, salió enamorado de su tierra

  • Laboratorio de coca avaluado en 350 millones de pesos fue destruido por el ejército
    Un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, que producía 660 millones de pesos mensualmente; fue destruido por el ejército en el corregimiento de Fátima, jurisdicción de Santa Rosa del sur, Bolívar.

  • En Simití… le cierran las puertas a un anciano, para dormir
    En medio de la oscura noche fantasmagórica, entre escombros y ruinas, cuelga su hamaca para dormir don Pedro Marcelino Castillo Guzmán, un hombre de 83 años de edad; porque él no tiene un lugar digno donde vivir sus últimos años. El municipio de Simití, no cuenta con un ancianato, donde puedan pernoctar los adultos mayores que se encuentran desprotegidos por la sociedad.

  • De las 8 chalupas aplastadas por el remolcador en Gamarra, 5 fueron las más afectadas.
    Después de resolver el problema menor con tres chalupas de la empresa Cotragam que se vieron involucradas en el choque del Remolcador de Transflucol; la empresa marítima pagará, 5 embarcaciones rápidas que se encuentran aún en puerto fluvial del municipio del Cesar.

  • Gobernador de Bolívar abre el telón del Seminario de Emprendimiento Cultural y Arte Caribe
    Con mucha expectativa el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, dio apertura en Magangué al 1er Seminario de Emprendimiento Cultural y Arte Caribe; acompañado de Pedro Alí, alcalde de Magangué; Angélica Fortich, directora de apoyo logística de Unibac; Henry Borre. Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Magangué.

Cultural | San Pablo

Los hombres de rumba mañana, en las fiestas de San José, municipio de San Pablo, Bolívar.

Publicado el 18 de Marzo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el aval del alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas y la Junta Profiestas; éste domingo 19 de marzo se prende la rumba de las fiestas patronales del barrio San José, en homenaje al hombre… claro, sin excluir a las mujeres.

 

La apertura de la fiesta se realizara una eucaristía en honor, a San José, el progenitor del Rey de Reyes, Jesús. El concierto estará amenizado por Miguel Duran Junior, pero también contará con reggaetón para complacer a los jóvenes y a los verdaderos machos; los que no pelean, los que no golpean a las mujeres y niños, a los trabajadores, a los verdaderos varones.

 

Los encargados del evento, para que toda la legista estará a cargo de: Sandra García, Cristo Martínez, Jesús Vital, Fabio Paz, Crispiniano Martínez, Asterio Martínez y Víctor Madera.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis