Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Policía Inmoviliza 9 retroexcavadora y maquinaria pesada para explotación de minería ilegal
    La Sijin, inmovilizó nueve retroexcavadora, dos dragas para explotación ilegal de material minero, un Bulldozer Caterpillar D6D, recuperó un vehículo tipo camioneta marca Toyota, color azul, el cual fue solicitado por la República Bolivariana de Venezuela, por el delito hurto, además la inmovilización de un vehículo marca Ford, modelo 1994, utilizado para el transporte de material minero.

  • 10 millones de pesos a quien informe sobre el robo de computadores de escuela de Gamarra, Cesar.
    100 alumnos de la humilde escuela de San Antonio, en el municipio de Gamarra, Cesar, le hurtaron sus computadores.

  • Todo listo en Simití, para recibir el Show de Jorge Barón Televisión
    Ayer el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, convocó a los líderes cívicos y a las autoridades civiles y militares, para tratar el tema de la logística que se montará el día de la grabación del Show de Las Estrellas, que se realizará este domingo 22 de junio del presente año en Simití.

  • Vendaval dejó sin techo varias familias en Simití
    Fuertes vientos calientes originados de la ciénaga de Simití, se chocaron con corrientes fríos provenientes de la serranía de San Lucas y formaron un vendaval que duro el lapso de dos horas, dejando varias viviendas sin techo, y daños en las redes eléctricas.

  • Morales, Bolívar, reclama un bailódromo para sus fiestas
    Desde 1994 que Jaison Sayas Pacheco, un arenalero que fue acalde de Morales, se pensó por primera vez en acabar con el polvo que produce el concierto en la cancha Maracaná, donde se organizan los conciertos, sus rumberos después de bailar con intensidad levantan un torbellino de tierra, donde se enferman de los pulmones y con los pies mojosos.

Cultural | San Pablo

Los hombres de rumba mañana, en las fiestas de San José, municipio de San Pablo, Bolívar.

Publicado el 18 de Marzo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el aval del alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas y la Junta Profiestas; éste domingo 19 de marzo se prende la rumba de las fiestas patronales del barrio San José, en homenaje al hombre… claro, sin excluir a las mujeres.

 

La apertura de la fiesta se realizara una eucaristía en honor, a San José, el progenitor del Rey de Reyes, Jesús. El concierto estará amenizado por Miguel Duran Junior, pero también contará con reggaetón para complacer a los jóvenes y a los verdaderos machos; los que no pelean, los que no golpean a las mujeres y niños, a los trabajadores, a los verdaderos varones.

 

Los encargados del evento, para que toda la legista estará a cargo de: Sandra García, Cristo Martínez, Jesús Vital, Fabio Paz, Crispiniano Martínez, Asterio Martínez y Víctor Madera.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis