Friday 26 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Dotan de pupitres a las escuelas del Diamante y San Blas de Simití
    Para mejor la calidad de vida de los estudiantes de la zona rural, las escuelas de los corregimientos del Diamante y San Blas, jurisdicción de Simití, fue dotada con pupitres.

  • Iglesia católica, media en el conflicto político entre el alcalde de Morales y el gerente del hospital
    Con el fin de trabajar por la salud, la comunidad y terminar las persecuciones políticas en ambos bandos; frente el altar de la iglesia de San Sebastián del municipio de Morales, Monseñor, Hernán Giraldo Jaramillo, medio públicamente, para que cesaran las hostilidades entre el alcalde, Ezequiel Salcedo Cardozo y el gerente del Hospital, Álvaro Muñoz Barrios.

  • Fundación Ser, se marchó de Simití, sin pena, ni gloria
    Después que la comunidad en general denunciará los malos servicios de la Fundación Ser, que prestaba los servicios de salud para el hospital de segundo nivel de Simití; hoy desde la una de la mañana, la gerencia de Ese, hospital San Antonio de Padua, tomó el control del servicio, en cabeza de Dina Luz León.

  • Cuatro puertos multimodales revivirá la tradición del transporte fluvial de Gamarra
    Ocho mil millones de pesos es la inversión que utilizará para la construcción de los cuatro puertos multimodales que revivirá la historia del municipio de Gamarra, Cesar, como el puerto más importante de inicios del siglo XX en el valle del Magdalena; esta obra se ejecutará con recursos de la Corporación Autónoma del Magdalena, Cormagdalena,

  • Estrategias de un Policía de San Pablo, para que los niños no alimenten la guerra
    No al reclutamiento de los grupos armados ilegales en San Pablo, una campaña desarrollada por un Policía, para defender a los niños y niñas que son tentados por la guerrilla y los paramilitares.

Administrativo | Santa Rosa del Sur

Trabajo conjunto para mejorar la vía, entre el Ejército Nacional, los gobiernos de Arenal del sur y Rioviejo.

Publicado el 18 de Marzo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el fin de mejorar la movilidad de los habitantes de los municipios de Arenal del sur y Rioviejo en el departamento de Bolívar; ayer se reunieron en el Batallón Selva Número 48, para finiquitar acuerdos de cooperación.

 

Arreglos y mejorar las condiciones de la carretera entre los dos municipios, estarán a cargo de ingenieros y soldados del Ejército Nacional, que desarrollan la campaña “Fe en Colombia”; donde participan activamente las instituciones del Estado, las Jutas de Acción Comunal y agremiaciones.

 

En la reunión de coordinación de la Minga Comunitaria, para el mantenimiento de la ruta carreteable entre Rioviejo y Arenal, contó con la participación del burgomaestre de Arenal del sur, Bolívar, José Luis Pacheco Escrivá; El Teniente Coronel, Rene Calderón, Comandante del Batallón Selva No. 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices; el Secretario de Gobierno de la alcaldía de Rioviejo, miembros de las J.A.L y gremios de los municipios interesados.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis