Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • INAUGURAN BIBLIOTECA DE LA CASA MUSEO RAFAEL NÚÑEZ

  • En el Garzal, Consejo de Seguridad de Alerta temprana
    Como laboratorio de observación de riesgo en que se encuentra la comunidad del corregimiento del Garzal, jurisdicción del municipio de Simití; se desarrolló ayer un Consejo de Seguridad, presidido por el alcalde, Elkin Rincón Muñetón, donde asistió el Coronel del Batallón Selva 48, Moisés Castellanos Silva, instituciones defensoras de derechos humanos y observadores internacionales.

  • Denunciado Leo Delgado Garnica por crimen animal
    La familia López Cuellar, denunció ante el comandante de la Policía de Simití, Bolívar, subteniente: John Parra Sotelo, al conductor Leonardo Delgado Garnica por crimen animal; los hechos ocurrieron en las horas de la noche del día de ayer, cuando en una zona de velocidad reducida, le paso por encima su camioneta, al perro de la familia, la mascota fue identificada como Boby López.

  • El censo de los Mineros de la Serranías de San Lucas es necesario para evitar problemas con las autoridades militares y de policía.

  • Encapuchados asesinaron a Bartolo en su finca de Santa Rosa del Sur
    José Bartolo Amaya Torres un campesino de 53 años de edad, fue asesinado por encapuchados que llegaron a su finca en la vereda Barrejobo, corregimiento de Buenavista, municipio de Santa Rosa del Sur; y le propinaron 7 tiros, los delincuente lo arrojaron a la orilla del río Inanea y le lanzaron los perros para que le desgarrara su cuello a mordiscos.

Administrativo | Santa Rosa del Sur

Trabajo conjunto para mejorar la vía, entre el Ejército Nacional, los gobiernos de Arenal del sur y Rioviejo.

Publicado el 18 de Marzo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el fin de mejorar la movilidad de los habitantes de los municipios de Arenal del sur y Rioviejo en el departamento de Bolívar; ayer se reunieron en el Batallón Selva Número 48, para finiquitar acuerdos de cooperación.

 

Arreglos y mejorar las condiciones de la carretera entre los dos municipios, estarán a cargo de ingenieros y soldados del Ejército Nacional, que desarrollan la campaña “Fe en Colombia”; donde participan activamente las instituciones del Estado, las Jutas de Acción Comunal y agremiaciones.

 

En la reunión de coordinación de la Minga Comunitaria, para el mantenimiento de la ruta carreteable entre Rioviejo y Arenal, contó con la participación del burgomaestre de Arenal del sur, Bolívar, José Luis Pacheco Escrivá; El Teniente Coronel, Rene Calderón, Comandante del Batallón Selva No. 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices; el Secretario de Gobierno de la alcaldía de Rioviejo, miembros de las J.A.L y gremios de los municipios interesados.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis