Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • LAS FIESTAS DE MI PUEBLO
    Desde todo punto de vista las Fiestas de mi Pueblo, Aguachica, en el Sur del Departamento del Cesar, fue un total éxito, no se presentaron hechos que las perturbara y su orden público fue debidamente organizado por las autoridades y la Administración Municipal...

  • Control de sitios ovipostura del mosquito
    Cuando llegue a su casa personal que están controlando los sitios ovipostura del mosquito, ábrele la puerta, ellos están dispuestos a disminuir el número de plagas en los depósitos de agua y minimizar el riesgo de propagación de enfermedades.

  • Crónicas de guerra en el sur de Bolívar; Carlos Gómez, Una víctima más del secuestro del Eln.
    Siendo candidato a la alcaldía de Simití, el docente, Carlos Enrique Gómez Torres, fue una víctima más de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln, Secuestrado el 16 de agosto de 1997, al igual que los nueve Concejales de Simití, el tesorero municipal, Alvis Araujo y el otro aspirante; Vicente Mejía Ortiz.

  • Neutralizado guerrillero del ELN
    Tropas de la Segunda División, capturaron un guerrillero con material de guerra, en momentos que pretendía atacar a los militares en el sur de Bolívar.

  • Después de bendecir el sagrario, Monseñor se comprometió en visitar el 15 de diciembre, el Cuadro Original.
    Monseñor Ariel Lascarro bendijo ayer el nuevo sagrario del antiguo templo San Antonio de Padua y se comprometió en visitar al municipio de Simití, Bolívar, el 15 de diciembre para participar en los 250 años de la aparición del Cuadro Original.

Administrativo | Santa Rosa del Sur

Trabajo conjunto para mejorar la vía, entre el Ejército Nacional, los gobiernos de Arenal del sur y Rioviejo.

Publicado el 18 de Marzo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el fin de mejorar la movilidad de los habitantes de los municipios de Arenal del sur y Rioviejo en el departamento de Bolívar; ayer se reunieron en el Batallón Selva Número 48, para finiquitar acuerdos de cooperación.

 

Arreglos y mejorar las condiciones de la carretera entre los dos municipios, estarán a cargo de ingenieros y soldados del Ejército Nacional, que desarrollan la campaña “Fe en Colombia”; donde participan activamente las instituciones del Estado, las Jutas de Acción Comunal y agremiaciones.

 

En la reunión de coordinación de la Minga Comunitaria, para el mantenimiento de la ruta carreteable entre Rioviejo y Arenal, contó con la participación del burgomaestre de Arenal del sur, Bolívar, José Luis Pacheco Escrivá; El Teniente Coronel, Rene Calderón, Comandante del Batallón Selva No. 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices; el Secretario de Gobierno de la alcaldía de Rioviejo, miembros de las J.A.L y gremios de los municipios interesados.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis