Friday 26 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • En la última hora, patrulla policial fue emboscada en Norosí, presuntamente por guerrilleros.
    Hace media hora aproximadamente, un grupo guerrillero, que se desconoce su autoría, atacó presuntamente una patrulla de la Policía, en el municipio de Norosi, Bolívar, se desconoce hasta el momento si hay heridos por parte de los miembros de la institución policial; en el vehículo se encontraba un oficial del Magdalena Medio.

  • Red Unidos convoca a cogestores sociales de Simití

  • “Moringa” sería el Belcebú que asesinó a Sharon Dariana Marmol Tellez en Santa Rosa del sur
    En máxima alerta se encuentran las autoridades de policía y militares, por los actos aterradores que se suscitaron hoy al ver el cadáver incinerado y con su esqueleto expuesto de la estudiante que fue asesinada por el adicto a las drogas conocido como “Moringa”. En las horas de la noche el Esmad disperso la turba, una fuente policía señaló que el casco urbano se encuentra controlando por los antidisturbios.

  • Bolívar busca parar rosario de muertes maternas

  • El alumbrado público, beneficia a familias víctimas de la violencia del Cerrodeburgos.
    La comunidad del Cerrodeburgos, corregimiento de Simití, víctima de la violencia, fue beneficiada con alumbrado público; según un miembro de la familia Ariza, en el Cerro de Veracruz, se ve hoy la diferente…

Administrativo | Puerto Wilches

Tierra y territorio, se debatió hoy en la mesa de Puerto Wilches

Publicado el 16 de Marzo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Después de dos días de largos debates entre delegados del gobierno nacional y representantes de las comunidades del Magdalena Medio y el sur de Bolívar; se discutieron los 48 casos de expropiación de tierras y se expusieron propuestas de soluciones sociales para esta población vulnerable.

 

El Estado manifestó que se conocen sólo seis casos específicos sin resultados efectivos; finalmente se creó un comité entre la agencia nacional de tierra y delegados de la Comisión de Interlocución para trabajar en coordinación frente a los casos conocidos de despojos de tierra.

 

Mientras tanto La ANI, Agencia Nacional de Infraestructura propuso una reunión para tratar temas de infraestructura con la comisión.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis