Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Pésimas vías en el sur de Bolívar
    En mal estado se encuentra la vía carreteable que une los municipios de Simití, Santa Rosa del Sur con San Pablo; el peor tramo es el sector destapado entre la ye de Simití y el corregimiento de las Ahuyamas.

  • Jean Carlos Centeno y su vallenato romántico le robo el corazón a las simiteñas.

  • Alcaldía de Simití, Bolívar, entrega pupitres en recta final de las Elecciones
    En plena recta final de las elecciones donde se escogerá el nuevo mandatario local a la alcaldía de Simití, Bolívar; el municipio entregó una carga de pupitres, material educativo para un colegio rural; sillas contramarcadas con el sello del Alcalde de Simití, y con el nombre del alcalde Óscar James Rendón Padilla, para generar tendencia al voto, hecho prohibido por Ley.

  • UNA TECNARISTA ES LA NUEVA SRTA. CARTAGENA 2012-2013

  • 29 de marzo cierre de inscripción para aspirar a Personero de Morales, Bolívar.
    Los días 28 y 29 de marzo del presente anuario, son los plazos establecidos para inscripción y recepción de los documentos para aspirar a Personero de Morales, Bolívar, de acuerdo a la resolución 022 del 18 de marzo de 2016, por el cual se convoca y reglamenta el concurso público y abierto de méritos para proveer el cargo de Personero Municipal.

Política | Santa Rosa del Sur

Concejal de Santa Rosa del sur sería denunciado ante la Procuraduría por firmar con número falso, para dañar planilla de revocatoria

Publicado el 26 de Febrero de 2017 | Por Redacción Original

Ubaldo Munar Ruiz, concejal de Santa Rosa del sur, Bolívar, será denunciada ante la Procuraduría, para que se le abra una investigación disciplinaria por haber firmado con cedula falsa la planilla; su propósito sería obstruir el proceso de recolección de firmas de la revocatoria del mandato del alcalde, Delmar Burgos Uribe, que se desarrolla en el parque principal del municipio.

 

El edil, Munar Ruiz, a plenos ojos públicos, tomó la planilla y firmó el documento plasmando el número de su cedula, falso; solo con el fin de dañarla; un hecho intencional que denunció, Héctor Hider Amaya Ferrucho, líder de la revocatoria del mandato del alcalde, Delmar Burgos Uribe; con éste son dos los actos se saboteo que se han presentan en la recolección de firmas en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

 

Mientras tanto se calienta la cosa política; éste fin de semana a las 9:45 de la mañana, en pleno Concejo municipal, un enfrentamiento verbal entre el concejal, Ubaldo Munar Ruiz y los concejales, Javier Rojas Rivero, del Partido Liberal Colombiano y Klaudio José Tuesta González del Centro Democrático, dejó al descubierto que se polarizó el conflicto de la revocatoria, entre los seguidores del alcalde y la oposición; por manifestar Munar Ruiz, en pleno recinto, que estos concejales: Rojas Rivero y Tuesta González, se habían atrevido pedirle al alcalde que los dejara entrar a la coalición; algo que desmintieron los ediles contrarios, pero si afirmaron la intensión del Edil, Ubaldo Munar, de firmar y escribió el número falso de su cédula.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis