Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Contundente golpe al narcotráfico en el Sur de Bolívar
    La ofensiva que viene desarrollando la Quinta Brigada contra el narcotráfico en el Magdalena Medio y los Santanderes, permitió ubicar en el Sur de Bolívar un cristalizadero donde se producían cerca de 500 kilos mensuales de coca.

  • Alcalde de Simití, acabó con el basurero a cielo abierto
    El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, realizó la inspección ocular para verificar si una bolsa de plástico quedaba en el antiguo basurero a cielo abierto; constatando que el ambiente para los simiteños es más sano en un 100 por ciento

  • Cayó el mago de la estafa en Colombia
    Como por arte de magia, el mago de la estafa en Colombia, cayó, él disuadía a las autoridades y manejaba un truco increíble que idiotizaba a los comerciantes para que les entregaran mercancías y después de engañarlos se esfumaba. Por el fraude a un comerciante de San Pablo, Bolívar, le atraparon su argucia en Girón, Santander.

  • Vendaval derribó tanque elevado y rompió el techo de un salón del jardín infantil de Simití
    Un fuerte vendaval que ocurrió a inicios de semana, derribo el tanque elevado que suministra el agua a los baños del jardín infantil “Capullito”, en el municipio de Simití; rompió las láminas de eternit de un salón de clases y prendió las alarmas sobre los riesgos que pueden tener los niños.

  • El hospital de Morales se convirtió en un fortín político codiciado por el alcalde y por la oposición.
    La crisis desatada por poder en el hospital, San Sebastián de Morales, se ha convertido en un fortín de puestos, prebendas y manejo de recursos, ese es el panorama que se percibe después de debatir el tema en el Concejo municipal

Política | Santa Rosa del Sur

Concejal de Santa Rosa del sur sería denunciado ante la Procuraduría por firmar con número falso, para dañar planilla de revocatoria

Publicado el 26 de Febrero de 2017 | Por Redacción Original

Ubaldo Munar Ruiz, concejal de Santa Rosa del sur, Bolívar, será denunciada ante la Procuraduría, para que se le abra una investigación disciplinaria por haber firmado con cedula falsa la planilla; su propósito sería obstruir el proceso de recolección de firmas de la revocatoria del mandato del alcalde, Delmar Burgos Uribe, que se desarrolla en el parque principal del municipio.

 

El edil, Munar Ruiz, a plenos ojos públicos, tomó la planilla y firmó el documento plasmando el número de su cedula, falso; solo con el fin de dañarla; un hecho intencional que denunció, Héctor Hider Amaya Ferrucho, líder de la revocatoria del mandato del alcalde, Delmar Burgos Uribe; con éste son dos los actos se saboteo que se han presentan en la recolección de firmas en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

 

Mientras tanto se calienta la cosa política; éste fin de semana a las 9:45 de la mañana, en pleno Concejo municipal, un enfrentamiento verbal entre el concejal, Ubaldo Munar Ruiz y los concejales, Javier Rojas Rivero, del Partido Liberal Colombiano y Klaudio José Tuesta González del Centro Democrático, dejó al descubierto que se polarizó el conflicto de la revocatoria, entre los seguidores del alcalde y la oposición; por manifestar Munar Ruiz, en pleno recinto, que estos concejales: Rojas Rivero y Tuesta González, se habían atrevido pedirle al alcalde que los dejara entrar a la coalición; algo que desmintieron los ediles contrarios, pero si afirmaron la intensión del Edil, Ubaldo Munar, de firmar y escribió el número falso de su cédula.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis