Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Los derechos humanos, una fortaleza para el Sur de Bolívar
    A las 10 de la noche de ayer los policías de la Estación de Simití, escucharon una inducción rápida de derechos humanos, después que líderes de la comunidad conociera la temática de los expositores de la Presidencia de la República.

  • Capturado “Pantera”, presunto guerrillero del ELN
    En un trabajo de inteligencia de la Sijin de Simití, fue capturado hoy en Santa Rosa del sur, Bolívar, presunto guerrillero del Ejército de Liberación Nacional, ELN.

  • Mineros del Altocaribona se reúnen con autoridades de Montecristo
    A esta hora se reúnen los mineros del Altocaribona con las autoridades del Municipio de Montecristo, Bolívar; el fin, socializar eltrabajo minero y resolver el problema de la mina de veta, ella ha generado un conflicto de intereses con los propietarios de la Cooperativa Coopcaribona, dueños de la concesión con los mineros artesanales, los antiguos reclaman sus derechos.

  • Hombre que se cortó los testículos en San Pablo, Bolívar, hoy se encadenó en el Icbf de Simití, porque su exmujer le niega ver a su hijo
    “Ella le quieto el derecho como niño a mi hijo” así expreso enfáticamente, Luis Alfonso Sánchez Ortiz, el hombre que hace dos años se quito los testículos es San Pablo, Bolívar; al encadenarse ayer en la ventana del Instituto Colombiano De Bienestar familiar de Simití, para pedir la potestad del niño.

  • En las Fiestas de San Simón, San Cristóbal ganó el mejor arbolito

Política | Santa Rosa del Sur

Coalición de tres partidos políticos y una disidencia estarían apoyando la revocatoria en Santa Rosa del Sur.

Publicado el 22 de Febrero de 2017 | Por Redacción Original

Héctor Hider Amaya Ferrucho, el líder de la revocatoria del mandato de Delmar Burgos Uribe, señaló al Portal, Principales Noticias del Magdalena Medio, www.original.co, que ayer se unieron a la revocatoria líderes de los tres partidos políticos tradicionales en Santa Rosa del sur, como es Centro Dmócratico, El Partido Liberal y El Polo Democrático, ellos estarían apoyando el proceso de la recolección de firmas con una sorpresiva disidencia del partido de la U.

 

El líder, Amaya Ferrucho manifiesta que están en conversación con el Partido Conservador, el cual hasta el momento no se han pronunciado pero continúan los trabajos de campo.

El Portal conoció que crece la tensión en Santa Rosa del sur donde se radicalizan las posiciones en un municipio que está dando lecciones en el proceso democrático, que para muchos es nuevo en la región.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis