Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Con cabalgata, las fiestas del 20 de enero de Morales, llegan a su punto vital
    En las horas de la mañana, ganaderos, campesinos, pescadores, turistas y citadinos del municipio de Morales, Bolívar, festejan las fiestas patronales de Sam Sebastián de Morales con cabalgata, mientras en la tarde se espera que la procesión del santo patrón, reúna a muchos fieles y creyentes.

  • El Niño está afectando hasta los caimanes y manatíes.
    El bajo nivel que presenta el río Magdalena y sus afluentes, está afectando no solo la economía de los pueblos, sino a la misma fauna, como los caimanes y los manatíes.

  • Dar pecho a sus bebes, una costumbre sana en San Pablo
    El Centro de Desarrollo Infantil, NUEVO HORIZONTE, en el municipio de San Pablo, celebraron con muchas mujeres sampableras, la Lactancia Materna. Muchas mamás dieron pecho a sus bebes, como el alimento básico; la leche materna, una costumbre sana que se repite de generación en generación en este municipio del sur de Bolívar.

  • Hoy inspecciona obra del acueducto de Simití, Fejed Alí Badrán gerente de aguas de Bolívar.
    Hoy estará en la nueva planta de tratamiento de acueducto del municipio de Simití, el gerente de la empresa Aguas de Bolívar S.A. E.S.P., Fejed Alí Badrán, para verificar si la obra se encuentra en el 80 por ciento, acordado, entre el contratista Melek Sabagh. El acto de compromiso se realizó en presencia de la veeduría y el alcalde, Elkin Rincón Muñetón.

  • Fundación Ser, se marchó de Simití, sin pena, ni gloria
    Después que la comunidad en general denunciará los malos servicios de la Fundación Ser, que prestaba los servicios de salud para el hospital de segundo nivel de Simití; hoy desde la una de la mañana, la gerencia de Ese, hospital San Antonio de Padua, tomó el control del servicio, en cabeza de Dina Luz León.

Judicial | Cantagallo

Murió, Ana Iris Martínez Sequea, la madre de uno de los cinco niños calcinados en el incendio de El Peñón.

Publicado el 14 de Febrero de 2017 | Por Wilder Álvarez

Tras permanecer bajo pronóstico reservado murió en la mañana de hoy, Ana Iris Martínez Sequea de 29 años de edad, que resultó quemada en un 90% de su cuerpo. Martínez Sequea, se encontraba en la vivienda ubicada en el municipio de El Peñón, Bolívar, donde murieron cinco menores de edad calcinados, al parecer por causa de un corto circuito.

Ella se encontraba bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla, donde se produjo su deceso en la mañana de este martes.

 

 “La paciente llegó en con grado de heridas en un 90% de su cuerpo, con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo cual fue hospitalizada en la Unidad de Quemados inmediatamente. Por el grado de quemaduras que presenta el pronóstico fue reservado”, relato a los medios de comunicación el médico Jairo Quiroz en su momento.

Martínez era madre de uno de los niños fallecidos en la terrible tragedia, su deceso se produjo mientras estaba recluida en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, su cadáver retornara al municipio del Peñón, donde le darán sagrada sepultura.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis