Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El NO... le ganó a la paz
    Muchos colombianos ven con dolor el resultado del plebiscito, donde el NO, se impuso ante el sí; de seguro no se derrotó a Santos, se tiró al abismo la posibilidad de tener un país sin Farc, Ep, ahora muchos piensan que el futuro es incierto; una nación que se desborona a pedazos por la violencia en toda su magnitud.

  • Desde hoy NO va más la Tercerización en el hospital de Simití

  • Quemaron a María Parranda
    Uno de los sitios “In” del municipio de San Pablo, Bolívar fue quemada por manos criminales; fuentes extraordinarias señalaron al Original.co, que el propietario sufrió quemaduras considerables en todo el cuerpo, en el momento que intento salvar elementos que se encontraban al interior del inmueble.

  • En Simití… también lloraron la muerte de Diomedes Díaz.
    Con lágrimas en los sus ojos, German Arévalo Rincón, es el simiteño que más ha llorado la muerte de Diomedes Díaz; le hará mañana una tumba en su casa o ira a Valledupar al sepelio del cacique de la Junta.

  • Explosión minera en Palmachica, deja un minero muerto y una herida
    Un minero muerto y una herida, es el saldo arrojado por una explosión en las minas de Palmachica, sector de Guamocó, en las serranías de San Lucas; la víctima que sufrió amputaciones murió en el momento que llego a la ciudad de Bucaramanga.

Judicial | Cantagallo

Murió, Ana Iris Martínez Sequea, la madre de uno de los cinco niños calcinados en el incendio de El Peñón.

Publicado el 14 de Febrero de 2017 | Por Wilder Álvarez

Tras permanecer bajo pronóstico reservado murió en la mañana de hoy, Ana Iris Martínez Sequea de 29 años de edad, que resultó quemada en un 90% de su cuerpo. Martínez Sequea, se encontraba en la vivienda ubicada en el municipio de El Peñón, Bolívar, donde murieron cinco menores de edad calcinados, al parecer por causa de un corto circuito.

Ella se encontraba bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla, donde se produjo su deceso en la mañana de este martes.

 

 “La paciente llegó en con grado de heridas en un 90% de su cuerpo, con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo cual fue hospitalizada en la Unidad de Quemados inmediatamente. Por el grado de quemaduras que presenta el pronóstico fue reservado”, relato a los medios de comunicación el médico Jairo Quiroz en su momento.

Martínez era madre de uno de los niños fallecidos en la terrible tragedia, su deceso se produjo mientras estaba recluida en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, su cadáver retornara al municipio del Peñón, donde le darán sagrada sepultura.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis