Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Policía exalta la labor comunitaria en Barrancabermeja

  • Más de 50 pastores cristianos, se reúnen en Simití
    Con el lema de “Gran confraternidad de Unción y Poder en Simití” se reúnen desde el miércoles 25 a hoy 27 de noviembre del presente anuario, más de 50 pastores de la Iglesia Cristiana, Movimiento Misionero Mundial.

  • ¿Quién estará detrás del pasquín de Alias Marulanda – Batman? ¿Quién quiere callar al periodista David Torres?
    Que curios que solo faltando pocos días para los comicios electorales que se avecinan este 30 de octubre del presente años, circule en Simití, un panfleto o presunta denuncia hecha por Marulanda – Batman, “El matarife de humanos” e involucre al periodista, David Torres, con la parapolítica, han pasado 10 años y por casualidad sale una serie de injurias y calumnias a la luz pública, en víspera de elecciones.

  • “Iris Iglesias profanó la iglesia de Las Pailas”: Párroco de Morales
    “Iris Iglesias profanó la iglesia de Las Pailas”: así enfatizó, Carmelo de Jesús Núñez Quiroz, párroco del municipio de Morales, Bolívar, al describir con dolor, que la ex presidenta de la Junta de Acción Comunal del corregimiento, que reside en Bucaramanga, desmanteló el templo y vendió hasta la última lamina.

  • Crece nuestro Rating de Lectura
    En un doscientos por ciento en lectura a crecido nuestro periódico virtual, El Original del Magdalena Medio, que se ha convertido en el puente entre las comunidades de este región de Colombia con el mundo y el país.

Judicial | Cantagallo

Murió, Ana Iris Martínez Sequea, la madre de uno de los cinco niños calcinados en el incendio de El Peñón.

Publicado el 14 de Febrero de 2017 | Por Wilder Álvarez

Tras permanecer bajo pronóstico reservado murió en la mañana de hoy, Ana Iris Martínez Sequea de 29 años de edad, que resultó quemada en un 90% de su cuerpo. Martínez Sequea, se encontraba en la vivienda ubicada en el municipio de El Peñón, Bolívar, donde murieron cinco menores de edad calcinados, al parecer por causa de un corto circuito.

Ella se encontraba bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla, donde se produjo su deceso en la mañana de este martes.

 

 “La paciente llegó en con grado de heridas en un 90% de su cuerpo, con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo cual fue hospitalizada en la Unidad de Quemados inmediatamente. Por el grado de quemaduras que presenta el pronóstico fue reservado”, relato a los medios de comunicación el médico Jairo Quiroz en su momento.

Martínez era madre de uno de los niños fallecidos en la terrible tragedia, su deceso se produjo mientras estaba recluida en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, su cadáver retornara al municipio del Peñón, donde le darán sagrada sepultura.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis