Friday 26 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Papá Noel llegó a Canelos antes de tiempo
    Como Papá Noel tiene tantos compromisos con niños y niñas en el mundo, decidió llegar primero a Canelos; un corregimiento enclavado en las estribaciones de la cordillera Central, más exactamente en las serranías de San Lucas (Santa Rosa del sur), donde los chicos que han tenido que convivir toda la vida con el conflicto armado, hoy vivieron con el ejército Nacional… un día feliz.

  • “La Fiscalía Tercera Especializada, quiere enlodar la imagen de 4 mineros del sur de Bolívar”: María Ofelia Barreto
    “La captura de los cuatro mineros “Los Ricos” es un montaje de la Fiscalía Tercera Especializada, que apoya a quienes quieren apropiarse de las Minas del Altocaribona” así enfatizaron las esposas de los detenidos por la Sijin y la Sipol, y que hoy sus esposos se encuentran a puertas de un proceso judicial, como presunto miembros de la guerrilla del Ejército de Liberación nacional; Eln.

  • El 25 de octubre, el agua de los Simitíños entraría en la etapa final.
    Funcionarios que están desarrollando la obra Optimización del Sistema de Acueducto de Simití – Fase 1”, se reunieron ayer con el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón; para analizar los pro y los contra, en la entrega de la obra por parte de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P

  • En pocos meses, y con mentalidad empresarial le cambio la cara al acueducto de Puerto Wilches.
    Fabián Torres Jiménez, el nuevo gerente de Aguas de Puerto Wilches, Santander, le cambio en menos de cuatro meses la cara cien por ciento al servicio de agua potable del municipio.

  • Mesa temática sobre salud sexual y reproductiva afina líneas de acción para 2013
    Con la participación de representantes institucionales, universitarios y médico-gremiales y bajo la conducción de la secretaria de Salud Departamental Ana María Álvarez Castillo, se llevó a cabo la primera sesión de la ‘Mesa temática sobre salud sexual y reproductiva’.

Judicial | Cantagallo

Murió, Ana Iris Martínez Sequea, la madre de uno de los cinco niños calcinados en el incendio de El Peñón.

Publicado el 14 de Febrero de 2017 | Por Wilder Álvarez

Tras permanecer bajo pronóstico reservado murió en la mañana de hoy, Ana Iris Martínez Sequea de 29 años de edad, que resultó quemada en un 90% de su cuerpo. Martínez Sequea, se encontraba en la vivienda ubicada en el municipio de El Peñón, Bolívar, donde murieron cinco menores de edad calcinados, al parecer por causa de un corto circuito.

Ella se encontraba bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla, donde se produjo su deceso en la mañana de este martes.

 

 “La paciente llegó en con grado de heridas en un 90% de su cuerpo, con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo cual fue hospitalizada en la Unidad de Quemados inmediatamente. Por el grado de quemaduras que presenta el pronóstico fue reservado”, relato a los medios de comunicación el médico Jairo Quiroz en su momento.

Martínez era madre de uno de los niños fallecidos en la terrible tragedia, su deceso se produjo mientras estaba recluida en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, su cadáver retornara al municipio del Peñón, donde le darán sagrada sepultura.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis