Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Capturaron con pasta de coca dos individuos de San Pablo
    Dos presuntos delincuentes fueron capturados en área rural del municipio, San Pablo, Bolívar, los detenidos portaban cuatro kilos de pasta base de coca y fueron puesto a órdenes de la justicia ordinaria.

  • Un valiente padre le quitó de las garras de la guerrilla a su niña y la presentó ante las autoridades de San Pablo, Bolívar.
    En este momento y bajo hermetismo total, por la seguridad de una niña de 12 años de edad que iba hacer reclutada por la guerrilla; se desarrolló en el municipio de San Pablo, Bolívar, un Consejo extraordinario de Seguridad, donde se trató el tema de un padre que le quitó al grupo subversivo su hija, que estaba lista ideológicamente, para engrosar las filas de la subversión.

  • Combates en Morales, deja un guerrillero capturado y otro herido
    Hoy se registraron combates entre tropas del Batallón Selva número 48 y un reducto del Ejército de Liberación Nacional, Eln; los enfrentamientos se registraron en las horas de la tarde en los sectores rurales de los Arrayanes y Bocadelahonda, jurisdicción del Municipio de Morales Bolívar,

  • Un gigante del vallenato, Hebert Vargas cantó y gusto en Simití
    El Gigante del vallenato, Hebert Vargas, cantó y gusto en Simití; la presentación de su más reciente sencillo titulado “Un mal necesario”, canción que fue escrita por su acordeonero, John Lozano y que viene incluida en su más reciente producción discográfica “Versátil”, gustó en el sur de Bolívar, donde sus canciones son el pan de cada día.

  • Convocatoria para escoger el miembro del Estamento científico de La Ese, hospital, San Antonio de Padua de Simití

Judicial | Cantagallo

Murió, Ana Iris Martínez Sequea, la madre de uno de los cinco niños calcinados en el incendio de El Peñón.

Publicado el 14 de Febrero de 2017 | Por Wilder Álvarez

Tras permanecer bajo pronóstico reservado murió en la mañana de hoy, Ana Iris Martínez Sequea de 29 años de edad, que resultó quemada en un 90% de su cuerpo. Martínez Sequea, se encontraba en la vivienda ubicada en el municipio de El Peñón, Bolívar, donde murieron cinco menores de edad calcinados, al parecer por causa de un corto circuito.

Ella se encontraba bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla, donde se produjo su deceso en la mañana de este martes.

 

 “La paciente llegó en con grado de heridas en un 90% de su cuerpo, con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo cual fue hospitalizada en la Unidad de Quemados inmediatamente. Por el grado de quemaduras que presenta el pronóstico fue reservado”, relato a los medios de comunicación el médico Jairo Quiroz en su momento.

Martínez era madre de uno de los niños fallecidos en la terrible tragedia, su deceso se produjo mientras estaba recluida en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, su cadáver retornara al municipio del Peñón, donde le darán sagrada sepultura.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis