Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Intercambio administrativo Bolívar Antioquia
    El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, aceptó la propuesta de su similar de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, para que una delegación del Ente territorial seccional, permanezca dos días en la ciudad de Medellín, con el objeto de conocer el ejerció de funciones y operatividad de la Gobernación de Antioquia, una de las mejores en desempeño administrativo del país.

  • Más obras para las víctimas del Cerrodeburgos
    Con el ánimo de resarcir el daño ocasionado a las víctimas del conflicto armado del corregimiento del Cerrodeburgos, de acuerdo a las necesidades planteadas en el Plan de Retornos, se están desarrollando varias obras que benefician el colectivo comunitario.

  • El transporte helicoportado de enfermos en el sur de Bolívar, es un mérito del ejército colombiano.
    Son muchos los pacientes que han sido evacuados este mes de enero, desde el sur del departamento de Bolívar a la ciudad de Bucaramanga; gracias a la labor voluntariosa del Ejército colombiano, donde el transporte helicoportado a jugando un papel fundamental para salvar vidas.

  • “El Juez que pone el corazón prevarica” Jorge Pérez, el personaje Original del Magdalena Medio.

  • "Las víctimas del conflicto armado deben tener confianza en la fuerza pública"
    El Subcomité del programa del plan de atención y prevención de víctimas de Simití, se reunió ayer en las instalaciones del Concejo Municipal, para analizar una serie de temas, con respecto a las víctimas del conflicto armado de esta zona del país.

Cultural | Gamarra

El vallenato puro se tomó ayer las fiestas patronales de la Inmaculada Concepción en Gamarra.

Publicado el 12 de Febrero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con vallenato, vallenato… finalizó en plena plaza pública del municipio de Gamarra, Cesar, las fiestas patronales de Nuestra señora de La Inmaculada Concepción.

 

Inició la algarabía a las 10 de la noche, con el legendario Corraleros de Majagual, agrupación que tiene el corazón clavado con la cultura anfibia de la ribera del río Magdalena.

 

pero Tomás Alfonso Zuleta Díaz, ese villanuevero mejor conocido como Poncho Zuleta, llamado "El pulmón de oro" por su potente voz y cariñosamente apodado "Garganta de lata" por el nobel de literatura, García Márquez, demostró que a los años no afectan su timbre de voz, que desde que se inició en la música vallenata desde muy joven, haciéndose diestro en instrumentos como la caja y la guacharaca; mostró que su vozarrón hace temblar a todos los presente en el concierto e incluso a los más chicos pacoreros.

 

Y la vitrina vallenata se abrió con los Betos el día anterior y se selló con botón de oro, con la voz del compositor Fabián Corrales.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis