Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Siete aventureros simiteños, se toman la ciudad verde en el mundial en Brasil
    Siete jóvenes de Simití, se aventuraron hoy en Arena Pantanal, Cuiabá, Brasil, en izar la bandera simiteña; su fin acompañar a la selección Colombia, que jugara con la homologa del Japón; ellos están contaminados de fiebre amarilla y han propagado el entusiasmo por todo Simití.

  • “La paz se construye desde las regiones y para las regiones”, Gobernador Turbay
    Construir mejor calidad de vida, bienestar comunitario y oferta de buen gobierno para municipios.

  • Despierta el instinto de protección hacia tus hijos, a vacunarlos hoy
    Hoy sábado todos tendrán que ponerse al día en cobertura de vacunación; el punto de encuentro será la Ese, hospital Regional San Antonio de Padua del municipio de Simití, Bolívar y algunos puntos del poblado; que al igual que los 45 municipios en el departamento de Bolívar, la jornada debe ser un éxito; la gerente de la Ese Hospital San Antonio de Padua, Jessica Abello Villegas, pide a la comunidad que se vinculen a la jornada, tercera del año.

  • Ejército rindió honores a la bandera el 20 de julio en Santa Rosa del Sur
    La banda de Paz de Santa Rosa del Sur y El Batallón de Selva Nº 48 “Prócer Manuel Rodríguez Torices” rindieron homenaje a la bandera el día 20 de julio.

  • Los Grinch de Santa Rosa del sur
    Después que la comunidad los atrapara infraganti por estar robando en la época navideña; los tres Grinch de la Navidad de Santa Rosa del sur, Bolívar, fueron bautizados como el ogro que quería acabar con la fiestas de fin de año, robándose los regalos y los arreglos navideños, estos tres lazarillos fueron llevados al cuartel, por ser amante de lo ajeno.

Cultural | Gamarra

El vallenato puro se tomó ayer las fiestas patronales de la Inmaculada Concepción en Gamarra.

Publicado el 12 de Febrero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con vallenato, vallenato… finalizó en plena plaza pública del municipio de Gamarra, Cesar, las fiestas patronales de Nuestra señora de La Inmaculada Concepción.

 

Inició la algarabía a las 10 de la noche, con el legendario Corraleros de Majagual, agrupación que tiene el corazón clavado con la cultura anfibia de la ribera del río Magdalena.

 

pero Tomás Alfonso Zuleta Díaz, ese villanuevero mejor conocido como Poncho Zuleta, llamado "El pulmón de oro" por su potente voz y cariñosamente apodado "Garganta de lata" por el nobel de literatura, García Márquez, demostró que a los años no afectan su timbre de voz, que desde que se inició en la música vallenata desde muy joven, haciéndose diestro en instrumentos como la caja y la guacharaca; mostró que su vozarrón hace temblar a todos los presente en el concierto e incluso a los más chicos pacoreros.

 

Y la vitrina vallenata se abrió con los Betos el día anterior y se selló con botón de oro, con la voz del compositor Fabián Corrales.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis