Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Caballos de paso fino, todo un éxito en la feria de Simití

  • La comunidad del Cerrodeburgos capturó y amarró “al violador del Garzal”
    La comunidad del Cerrodeburgos agarró ayer al presunto “Violador del Garzal” identificado como Francisco Alberto Machado Mendoza, de 18 años de edad, quien sometió a acceso carnal violento a un menor de ocho años; el pequeño fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos le dictaminaron daños o perforaciones en su recto, según una fuente extraoficial.

  • La Minería Debe Estar Vetada en el Sur de Bolívar
    Las comunidades del sur de Bolivar están predestinadas a morir de cáncer, daños irreversibles en la memoria, el colón y el sistema neurálgico; además se esta heredando en la región una generación de niños con afecciones directas. Esta población esta siendo seriamente afectada por el Metilmercurio, un toxico que se esparce por el aire, su ciclo se inicia desde el momento en que los mineros procesan con azogue; desde la mina aurífera se evapora y se decanta en las ciénagas.

  • Madres de Morales, presentan espectáculos bochornosos en presencia de sus hijos.
    Sus propios hijos son los espectadores de dos madres que por celos, resuelven sus problemas a puñetazos.

  • Hasta el 2019, Hugo Chávez manejará el futuro de Venezuela y la relación con Colombia
    Con un 54, 42 por ciento, Hugo Chávez Frías, ganó las elecciones de la República Bolivariana de Venezuela; el manejo de la política fronteriza no va variar en los futuros seis años.

Sociales | Gamarra

Con almuerzo, los comunicadores de Aguachica, festejaron el día del periodista.

Publicado el 11 de Febrero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Los comunicadores de la segunda ciudad del Cesar, festejaron con un almuerzo social, el día del periodista.

 

Las cámaras del Portal www.eloriginal.co, Principales Noticias del Magdalena Medio, llegaron a la reunión social en un sitio exclusivo de la ciudad Aguachica, Santa Rita; donde departieron sus experiencias y sus anécdotas para revivir el papel que juegan los comunicadores en la sociedad del sur del Cesar y el sur de Bolívar.

 

Al evento los acompañó, Jaime y Gabriel Giraldo Escudero, líderes políticos de Gamarra, Cesar, quienes departieron un brindis por la ardua labor y las adversidades diarias presenta emitir noticias de orden público y de escándalos políticos.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis