Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El templo San Antonio de Padua de Simití será restaurado
    La obra de reparaciones locativas del templo San Antonio de Padua de Simití, fueron autorizadas por el Ministerio de Cultura, mediante resolución 2407 del 15 de noviembre 2011.

  • 69 campesinos obtienen títulos de predios en El Garzal, Simití (3ª Parte)
    La guerra en el sur de Bolívar, convirtió el corregimiento del Garzal, municipio de Simití en corredor de tráfico de armas y coca

  • El Río Continúa Creciendo, vereda El Tesoro, Simití, Bolívar
    Varias familias se encuentran bajo agua y sólo es el inicio de la creciente del río Magdalena, la familia Flórez Uribe de la vereda El Tesoro, corregimiento del Cerrodeburgos, jurisdicción de Simití, Bolívar, perdieron todo, y tuvieron que trasladarse a la parte más alta de la ladera, para evitar cualquier calamidad de la ola invernal.

  • El Icbf, entregó muchos alimentos para niños bajos de pesos
    Con el fin de desarrollar una campaña para la recuperación nutricional de los niños y niñas, El Instituto Colombiano de Bienestar familiar Icbf y la alcaldía de Simití, entregaron a las madres más humildes del municipio, alimentos para bebes de 6 meses a 5 años de edad que, estén bajo de peso.

  • Asesinado con arma de fuego joven sampablero
    Yeiner Ríos Ballesta, natural del municipio de San Pablo, Bolívar, fue asesinado por cinco impactos de arma de fuego, los hechos ocurrieron a las 12 meridiano del día de hoy, en el barrio El Palomar, sector de los areneros.

Política | Cantagallo

Hoy Las FARC-EP del sur de Bolívar y del nororiente antioqueño marchan hacia la Paz

Publicado el 31 de Enero de 2017 | Por Redacción Original

Hoy columnas completas de guerrilleros de Las FARC-EP han iniciado su desplazamiento sin mirar a atrás, hacia las PPT Cancha Manila, Carrizal Remedios Antioquia en las Zonas Veredales Transitorias de Normalización (ZVTN).

 

Con esta fotografía inmediata del año 2000, enviada por el grupo subversivo de La Farc-EP, al Portal de Noticias de www.original.co Principales Noticias del Magdalena Medio, La Columna está compuesta por guerrilleros del 4 Frente. 24 y 37, donde resaltan los tres primeros de la imagen que murieron después de la operación que lanzó esta columna a los paramilitares del Bloque Central Bolívar en Pozoazul, municipio de San Pablo, Bolívar.

 

Según el comunicado de prensa; “pese a todas las adversidades: el incumplimiento reiterado del Gobierno en la adecuación de las áreas, abastecimiento de alimentos; la persistente amenaza del paramilitarismo y su constante negación; las calumnias sistemáticas; las amenazas de parar el trámite especial de las leyes de implementación; los escándalos banales, como el suscitado por un baile; entre otros palos en la rueda que no se cansan de poner los enemigos, ahora visibles, de la paz”.

 

El desplazamiento hoy es una realidad y la Farc-EP está de fiesta porque marcha hacia la paz.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis