Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Incautan material explosivo fuera de ruta, destinado para las minas
    Funcionario adscrito a la Unidad de Investigación Criminal, Sijin de Simití, en conjunto con personal del batallón, Selva número 48, incautaron material explosivo fuera de ruta, que iba hacer utilizado en la zona minera de San Pedro Frío, jurisdicción rural del municipio de Santa Rosa del Sur.

  • Las lluvias y las líneas trenzadas del barrio Las conchitas son un peligro eminente.
    Cada vez que llueve, hay un show de juegos pirotécnicos en el barrio Las Conchitas, ubicado en el sector de la Romería, norte del municipio de Simití, Bolívar; todo se debe a que una guaya que sostenía el poste se rompió, dejando descolgada las redes eléctricas, que trenzadas ocasionan un corto de alta magnitud que tiene aterrorizadas a la comunidad.

  • El 30 de noviembre arranca la construcción del Hospital Regional
    Hoy en la tarde fue socializada el inició de la construcción de Hospital Regional del sur de Bolívar en Simití, el acto protocolario fue presidido por el alcalde encargado, Jorge Díaz y el contratista de la obra Jorge Torres Cenis, expuso las reglas de juego de la construcción de la ambiciosa obra.

  • Bolívar tendrá Políticas Públicas para la Mujer y Personas en Situación de Discapacidad

  • Castigos pedagógicos imparte policía de Simití a motociclistas infractores
    Tres motos fueron inmovilizadas por la policía de Simití, los conductores incumplieron con la norma local; dos vehículos fueron detenidas por ser manejadas por menores de edad y la otra por llevar tres personas. Las motocicletas fueron llevados a los patios de la Estación de Policía y serán devueltos a sus propietarios cuando cumplan con el castigo pedagógico.

Judicial | Puerto Wilches

Los dos jóvenes de Puerto Wilches masacrados en Antioquia, una noticia criminal imposible de creer

Publicado el 24 de Enero de 2017 | Por Jairo Baena Vargas, Periodista

Hace tan solo un par de días que fueron sepultados en Puerto Wilches, los dos jóvenes masacrados a machetazos, degollados y con puñalada en el abdomen el viernes pasado, ocurridos en Salsipuedes, vereda del municipio de Apartadó, Antioquia, hecho que tiene aún consternado a la comunidad y que se supo a través de las redes sociales en las cuales se mostraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes que habían sido encontrados en el municipio antioqueño.

 

Derechos humanos pide a la fiscalía investigar a fondo una historia imposible de creer. Nilson Alberto Ayala Suarez de 21 años de edad y Juan Carlos Murillo Pinto, fueron denunciado como desaparecidos y después de encontrarlo un campesino en un paraje boscoso en el pueblo paisa; se comenzaron a tejer historias increíbles de narrar.

 

Fuentes extraoficiales tienen una presunta versión que hoy aflora en las calles del viejo puerto santanderiano; la historia de los dos jóvenes que decidieron robarse dos computadores que se encontraban al interior de una casa no habitada en Puerto Wilches y se encontraron con una sorpresa; un botín que podría superar los 80 millones de pesos; enloquecido decidieron huir con el efectivo e iniciaron una vida de derroche y placer, comprando prendas de marcas, en los que mencionan sus familiares, zapatos Adidas que exhibían en sus perfiles.

 

Este doble homicidio aún es materia de investigación, explicaron las autoridades de Policía, presionadas por derechos humanos que pide aclarar el asesinato de los jóvenes que estuvieron vinculados en un hurto el mes pasado en Puerto Wilches.

 

Hasta el momento la Corporación de Derechos Humanos Credhos corroboró von la identidad y los hechos, “hay que rechazar profundamente la muerte de cualquier joven y en cualquier circunstancia. Las autoridades competentes están investigando el caso, para lograr dar con el paradero de los responsables de este crimen lamentable, la comunidad de este sector no sale de su asombro de una crónica roja escrita por Allan Poe” afirmó un especialista en crímenes atroces.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis