Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Un vendaval dejo sin luz 36 horas a Santa Rosa del Sur.
    Debido a la ola de calor, en el día de ayer, se presentó un vendaval que arrasó con árboles en las serranías de San Lucas, y la empresa de lácteos de Santa Rosa del Sur quedo sin techo.

  • Compradores de pescados firman acuerdo con la alcaldía de Simití.

  • Fortalecer las nuevas tecnologías en Bolívar
    200 maestros “Pioneros” de Bolívar recibieron tabletas y se certificarán en Tic para uso exclusivo de la labor docente

  • Por primera vez un sacerdote simiteño, celebrará misa para su comunidad
    Por primera vez, Horacio Manuel Sobrino Iglesias, celebrará una misa para su comunidad; la eucaristía católica se celebrará en el Santuario de Nuestra Señora de la Virgen Original, en Simití, Bolívar, acto litúrgico que se realizará el próximo sábado 5 de julio del presente año.

  • Amenazado de muerte Álvaro Torres reportero gráfico del Original.co, por Javier Díaz, amigo del alcalde de Morales.
    En menos de tres días ha sido dos veces amenazado de Muerte, el fotógrafo y reportero gráfico del Original.co, Álvaro Torres Montes, por el agresivo, Javier Díaz, conocido amigo del alcalde de Morales, Bolívar, Ezequiel Salcedo Cardozo.

Judicial | Puerto Wilches

Los dos jóvenes de Puerto Wilches masacrados en Antioquia, una noticia criminal imposible de creer

Publicado el 24 de Enero de 2017 | Por Jairo Baena Vargas, Periodista

Hace tan solo un par de días que fueron sepultados en Puerto Wilches, los dos jóvenes masacrados a machetazos, degollados y con puñalada en el abdomen el viernes pasado, ocurridos en Salsipuedes, vereda del municipio de Apartadó, Antioquia, hecho que tiene aún consternado a la comunidad y que se supo a través de las redes sociales en las cuales se mostraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes que habían sido encontrados en el municipio antioqueño.

 

Derechos humanos pide a la fiscalía investigar a fondo una historia imposible de creer. Nilson Alberto Ayala Suarez de 21 años de edad y Juan Carlos Murillo Pinto, fueron denunciado como desaparecidos y después de encontrarlo un campesino en un paraje boscoso en el pueblo paisa; se comenzaron a tejer historias increíbles de narrar.

 

Fuentes extraoficiales tienen una presunta versión que hoy aflora en las calles del viejo puerto santanderiano; la historia de los dos jóvenes que decidieron robarse dos computadores que se encontraban al interior de una casa no habitada en Puerto Wilches y se encontraron con una sorpresa; un botín que podría superar los 80 millones de pesos; enloquecido decidieron huir con el efectivo e iniciaron una vida de derroche y placer, comprando prendas de marcas, en los que mencionan sus familiares, zapatos Adidas que exhibían en sus perfiles.

 

Este doble homicidio aún es materia de investigación, explicaron las autoridades de Policía, presionadas por derechos humanos que pide aclarar el asesinato de los jóvenes que estuvieron vinculados en un hurto el mes pasado en Puerto Wilches.

 

Hasta el momento la Corporación de Derechos Humanos Credhos corroboró von la identidad y los hechos, “hay que rechazar profundamente la muerte de cualquier joven y en cualquier circunstancia. Las autoridades competentes están investigando el caso, para lograr dar con el paradero de los responsables de este crimen lamentable, la comunidad de este sector no sale de su asombro de una crónica roja escrita por Allan Poe” afirmó un especialista en crímenes atroces.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis