Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Santa Rosa del Sur, preocupado por el daño ambiental que dejan las minas
    Movimiento ecologista (algunas veces llamado el movimiento verde o ambientalista) es un variado movimiento político, social y global, que defiende la protección del ecosistema del sur de Bolívar una necesidad humana, incluyendo necesidad de reformas legales y concienciación social para defender los ríos, ciénagas, fauna y flora de la serranías de San lucas.

  • El Cazador Furtivo. Cuento corto de David Torres Ruiz.
    Hoy día del idioma le brindamos a nuestros lectores un joya; “... Y por hay van los pasos de Nicasio Soraca, responsable de asesinatos de “lesa animalidad” por el que tiene que pagar con su sangre... Pues la verdad es que en realidad muchas veces va más allá de la imaginación, y el buen cuento se da cuando las dos se hacen una sola. como ocurre es esta obra de David Torres Ruiz”: Fernando Soto Aparicio.

  • A definir la situación militar en Simití
    El 16 y 17 de octubre del presente año en el municipio de Simití, Bolívar, los estudiantes que se gradúan de bachiller, víctimas del conflicto armado y jóvenes ciudadanos del campo del Magdalena Medio bolivarense, gozaran de una jornada de atención al público para obtener su libreta militar.

  • Crece el fervor a María, con las lecturas del Santo Rosario

  • La naturaleza castiga a los ladrones de playones y ciénagas
    Todo el mundo lamenta las calamidades que están viviendo muchos colombianos afectados por el desbordamiento de los ríos; pero nadie dice quiénes son los verdaderos culpables que los ríos se desborden. Así se refirió el más sabio de los pescadores de Simití, Bolívar, don Rafael Vásquez, quien hace pública la denuncia de los culpables de la inundación que vive hoy el país.

Cultural | Puerto Wilches

Barrancabermeja vistió su ocaso de colombianismo

Publicado el 23 de Enero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

 

La llegada hoy a las 6 de la tarde a Barrancabermeja, vía que de Puerto Wilches conduce a la capital petrolera, el lente del Portal de Noticias del Original.co, Principales Noticias del Magdalena Medio registró uno de los acontecimientos más maravillosos que nos ofrece la naturaleza, el cielo se pintó de colores: amarillo, azul y Rojo, una bandera gigantesca que “Papalindo” dibujó a puño.

Un destello de colores policromáticos, que adornaron el cielo, la divinidad plasmó un mensaje de patriotismo de ésta tierra pluriétnico y multicultural de América Latina.

 


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis