Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Capturado en San Pablo, tres sujetos, que se les sindican por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables
    Personal de la Estación de Policía San Pablo, mediante labores de control, requisas y verificación de antecedentes, capturaron en flagrancia a tres sujetos, que trasportaban un camión lleno de madera, sin permiso; los hechos se registraron en el kilómetro cuatro de la vía que de este municipio ribesureño que conduce a Simití.

  • Colapsó San Pablo, el día de la Virgen del Carmen.
    Tanto era el tumulto de gente que San Pablo, Bolívar, colapsó; a estas fiestas se unió las corralejas, como atractivo. Fue tanta la alegría que no hubo espacio para tanta población; una celebración arraigada entre los sampableros desde que se fundó, los primeros habitantes veneran a la santísima; la adoración a la virgen del Carmen contó además con cabalgata, caravana de carros, muchos se dieron el paseo por el río Magdalena.

  • La Fuerzas Militares de Colombia se pronuncian por la muerte de los dos guerrilleros de la Farc, Ep
    En referencia a las recientes declaraciones del doctor Humberto de la Calle Lombana, Jefe del Equipo Negociador del Gobierno, en las cuales menciona la muerte de dos guerrilleros de las Farc, en el Sur de Bolívar, este Comando se permite precisar:

  • Bajó la tención del orden público en San Pablo.
    El comandante de la estación de Policía de San Pablo, Bolívar, Ender Serpa Jiménez, señaló al periódico el Original del Magdalena Medio, que el orden público en el municipio ribesureño bajó; que las tenciones por parte de los grupos ilegales del último mes cedieron, gracias al control policial y trabajo de inteligencia de la fuerza pública.

  • “NO se la razón porque mi vecino le mochó las bolas a mi burro”
    “No entiendo la razón porque mi vecino, Eccehomo Ardila le cortó los testículo y el pene a mi asno” Así… preocupado, porque le querían hacer el paseo judicial y no recibir su denuncia, se refirió, Jairo Ramírez Chica, un campesino de 70 años quien reside en el corregimiento del Garzal, jurisdicción de Simití, Bolívar.

Cultural | Puerto Wilches

Barrancabermeja vistió su ocaso de colombianismo

Publicado el 23 de Enero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

 

La llegada hoy a las 6 de la tarde a Barrancabermeja, vía que de Puerto Wilches conduce a la capital petrolera, el lente del Portal de Noticias del Original.co, Principales Noticias del Magdalena Medio registró uno de los acontecimientos más maravillosos que nos ofrece la naturaleza, el cielo se pintó de colores: amarillo, azul y Rojo, una bandera gigantesca que “Papalindo” dibujó a puño.

Un destello de colores policromáticos, que adornaron el cielo, la divinidad plasmó un mensaje de patriotismo de ésta tierra pluriétnico y multicultural de América Latina.

 


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis