Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Encontraron el cadáver del cortador de bijao, que se ahogó ayer en el Cañito
    Un equipo de rescate integrado por pescadores voluntarios encontró en las aguas fría de la quebrada selvática del Cañito, el cadáver de Juancho, el cortador de bijao que murió ahogado en las profundidades del río, su cuerpo fue entregado a personal la Defensa Civil y la Policía Nacional.

  • Se abrió la urna que vinculará a los pescadores al programa de Recuperación y Preservación de la Ciénaga de Simití
    Ante el Personero de Simití, José del Carmen Ferez Marconi, la coordinadora del proyecto de la Fundación, Omacha, María Victoria Rodríguez Maldonado y Patricia Orozco de la veeduría de Simití, se abrió la urna, con 140 hojas de vida, para escoger los pescadores que trabajaran en el programa de Recuperación y Preservación de la Ciénaga de Simití.

  • Turbay propone trabajar de manera conjunta con Cormagdalena
    El primer mandatario seccional destacó ante los asistentes a la reunión convocada por el Gobierno Departamental del ‘Bolívar Sí Avanza’, que el trabajo de manera conjunta con la entidad Cormagdalena se podría reflejar en la limpieza de cuerpos cenagosos y en el liderazgo decidido para adelantar un proyecto del orden turístico que retrate las bondades geográficas del río Magdalena así como del Canal del Dique.

  • Fiscalía entrevista víctimas por desplazamiento forzado en el corregimiento del Cerrodeburgos.
    Un centenar de hombres y mujeres del corregimiento del Cerrodeburgos, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, están siendo entrevistados por investigadores de la Fiscalía, por el desplazamiento acaecido el 6 de julio de1998 cuando las Autodefensas Unidas de Colombia incursionaron por primera vez en el sur de Bolívar a cargo del comandante Popeye.

  • el Derecho Humano al Agua

Cultural | Puerto Wilches

Barrancabermeja vistió su ocaso de colombianismo

Publicado el 23 de Enero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

 

La llegada hoy a las 6 de la tarde a Barrancabermeja, vía que de Puerto Wilches conduce a la capital petrolera, el lente del Portal de Noticias del Original.co, Principales Noticias del Magdalena Medio registró uno de los acontecimientos más maravillosos que nos ofrece la naturaleza, el cielo se pintó de colores: amarillo, azul y Rojo, una bandera gigantesca que “Papalindo” dibujó a puño.

Un destello de colores policromáticos, que adornaron el cielo, la divinidad plasmó un mensaje de patriotismo de ésta tierra pluriétnico y multicultural de América Latina.

 


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis