Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Encuentran cadáver sin identificar a orillas del brazo de Mompox
    El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado flotando en medio de un pastizal el cual quedó anclado en una finca colindante entre los municipios de El Banco, Magdalena y Hatillo de Loba, Bolívar.

  • El Gobernador de Bolívar, visitará este lunes a Simití
    El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain, estará este lunes 16 de julio, para tratar los temas de los futuros proyectos regionales con recursos de regalías, asistirán los nueve Alcaldes del Magdalena Medio colombiano.

  • Más de 50 pastores cristianos, se reúnen en Simití
    Con el lema de “Gran confraternidad de Unción y Poder en Simití” se reúnen desde el miércoles 25 a hoy 27 de noviembre del presente anuario, más de 50 pastores de la Iglesia Cristiana, Movimiento Misionero Mundial.

  • A definir la situación militar en Simití
    El 16 y 17 de octubre del presente año en el municipio de Simití, Bolívar, los estudiantes que se gradúan de bachiller, víctimas del conflicto armado y jóvenes ciudadanos del campo del Magdalena Medio bolivarense, gozaran de una jornada de atención al público para obtener su libreta militar.

  • Configuración histórica de Simití (1ª Parte)
    Antes de la llegada de los españoles la mayoría de los grupos aborígenes que componían este municipio eran los indígenas Guamocoes – que a su vez eran vecinos de los Pantagoras y emparentados con los Yamecíes - ubicados al norte del río Cimitarra. Este lugar era un territorio rico en yacimientos de oro

Cultural | Puerto Wilches

Barrancabermeja vistió su ocaso de colombianismo

Publicado el 23 de Enero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

 

La llegada hoy a las 6 de la tarde a Barrancabermeja, vía que de Puerto Wilches conduce a la capital petrolera, el lente del Portal de Noticias del Original.co, Principales Noticias del Magdalena Medio registró uno de los acontecimientos más maravillosos que nos ofrece la naturaleza, el cielo se pintó de colores: amarillo, azul y Rojo, una bandera gigantesca que “Papalindo” dibujó a puño.

Un destello de colores policromáticos, que adornaron el cielo, la divinidad plasmó un mensaje de patriotismo de ésta tierra pluriétnico y multicultural de América Latina.

 


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis