Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Trasladaran basurero a cielo abierto de Simití
    Por el daño que le puede estar ocasionado el basurero a cielo abierto a la comunidad simiteña y los lixiviados que contaminan las aguas de la ciénaga, será trasladado en las próximas semanas a una zona desértica en las afueras del municipio, zona rural del corregimiento de San Luis, donde no afecte al común de la población; así lo informó el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón.

  • San Pablo, Bolívar, 45 años de historia administrativa
    San Pablo, Bolívar, se convirtió municipio el 24 de octubre de 1968, al separarse de Simití, el municipio más antiguo del Magdalena Medio colombiano. Abrió sus puertas a la vida pública en 1970, y hoy es el poblado de la ribera del sur de Bolívar, donde convergen muchas culturas, que lo conforman más de 20 mil habitantes en el casco urbano.

  • Desde hoy NO va más la Tercerización en el hospital de Simití

  • Aventura desde el aire. San Benito a la entrada al Potosí de Guhamocó.
    Cuentan las leyendas de exploradores y monjes, que San Benito era la ruta a seguir para llegar al corazón del Dorado, las minas de oro más ambiciosas del siglo XVI, y hoy día continúan los mineros exprimiendo el interior de montaña para sacar el metal que vuelve loco a los ambiciosos.

  • Monseñor. Ariel Lascarro Tapias de peregrinación en Tierra Santa
    Monseñor. Ariel Lascarro Tapias de la Diócesis de Magangué y el obispo auxiliar de Ibagué, Miguel Fernando Mariño, recorren los monumentos más preciados del catolicismo, la Tierra Santa.

Cultural | Puerto Wilches

Barrancabermeja vistió su ocaso de colombianismo

Publicado el 23 de Enero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

 

La llegada hoy a las 6 de la tarde a Barrancabermeja, vía que de Puerto Wilches conduce a la capital petrolera, el lente del Portal de Noticias del Original.co, Principales Noticias del Magdalena Medio registró uno de los acontecimientos más maravillosos que nos ofrece la naturaleza, el cielo se pintó de colores: amarillo, azul y Rojo, una bandera gigantesca que “Papalindo” dibujó a puño.

Un destello de colores policromáticos, que adornaron el cielo, la divinidad plasmó un mensaje de patriotismo de ésta tierra pluriétnico y multicultural de América Latina.

 


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis