Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Dina Luz león, gerente del Hospital de Simití, será investigada disciplinaria y penalmente por malos manejos en la contratación.
    La gerente de la Ese, hospital San Antonio de Padua de Simití, Dina Luz león Rodríguez, será investigada por malos manejos en la contratación, de acuerdo al informe definitivo de auditoria gubernamental de la Contraloría departamental de Bolívar; donde la Entidad encontró hallazgo administrativo con presunta connotación disciplinaria y penal.

  • Padrastro asesina a su hijo en Rioviejo, conocido como Marisol
    La Policía y Fiscalía buscan a Jesús Lozano, padrastro de Nelson Martínez Arrieta, conocido popularmente en el municipio de Rioviejo, Bolívar, como Marisol, a quien le propinó presuntamente tres puñaladas. El cadáver fue revisado por médicos del hospital, San Antonio de Padua de Simití, para rendir un informe forense a los órganos de investigación.

  • Los Postes de la Energía Eléctrica, Una Amenaza en San Luis.
    “Es una amenaza latente... los postes de la energía eléctrica se irán al suelo por el deterioro que ha sufrido la madera, se ha carcomido por completo la base” así lo manifestaron los habitantes del barrio Buenos Aires, corregimiento de San Luis, ubicado al norte del municipio de Simití, Bolívar, al denunciar a Electricaribe por dos postes que sostenían las redes, se cayeron en el mes de febrero

  • Lo cogieron con la mano en la masa
    Como Iván Andrés Calderón González fue identificado el sujeto que sorprendió infraganti, en el momento que hurtaba una motocicleta; el hecho se registró a pocos kilómetros del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar en la vía que conduce a la vereda San Benito.

  • Jornada Departamental de Vacunación
    “La Jornada de vacunación del mes de septiembre tiene como lema “Se la ponemos fácil, Día de ponerse al día” y su objetivo principal es cerrar brechas, lo que significa que tiene el propósito a cubrir la aplicación de dosis que por cualquier circunstancia no se cumplieron dentro de las metas mensuales de lo corrido de año” concluyó la funcionaria.

Cultural | Morales

El alcalde de Arenal del sur se sumó a las fiestas de Morales; donde el alcalde Rodolfo Díaz, hecho la casa por la ventana.

Publicado el 22 de Enero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Un balance positivo este fin de semana, donde se disfrutó con intensidad las fiestas patronales del 20 de Enero y donde se le rindió tributo a San Sebastián de Las Palmas; con una agenda de lujo, se desarrolló tanto los actos religiosos como la parranda de los ribesureños.

 

Con el sello de José Luis Pacheco Escrivá y Rodolfo Díaz Díaz de Morales, quien hecho la casa por la ventana, se le dio hasta el momento un adiós a las fiestas que terminaron con castillo, ceremonia al santísimo y rumba con los tradicionales Corraleros de Majagua y la dinastía de los Zuleta.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis