Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Cantagallo, 1ª campeón del torneo de inauguración de la sintética de Simití

  • Aprueban tres nuevos proyectos de desarrollo para Bolívar
    El primer mandatario de los bolivarenses y presidente del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), Juan Carlos Gossaín, nuevamente ejerciendo liderazgo por las poblaciones pertenecientes al departamento de Bolívar reiteró el nuevo estatus que tendrán estas comunidades una vez se reciban los recursos por concepto de regalías para aplicar en proyectos de avance regional

  • Familiares del decapitado de Rioviejo, con quien los paramilitares jugaron futbol con su cabeza, reclaman sus tierras
    La familia Camacho Herrera de Rioviejo, Bolívar, quien fue víctima de los grupos paramilitares, que decapitaron a uno de sus miembros, Juan y con su cabeza jugaron fútbol, reclaman la finca Inglaterra.

  • Mientras cierran las puertas al Comedor municipal de Simití, "El Buen Samaritano", La comunidad abre El San Antonio de Padua que beneficia a 50 Ancianos
    Como una ironía de la vida, han tildado líderes comunitarios de Simití, Bolívar, el cierre y deterioro del comedor municipal, “El Buen samaritano”, Dirigido y conducido por la Alcaldía Municipal, que hace tres meses cerró sus puertas y no dio un grano de arroz más, a los adultos mayores del pueblo.

  • Cuando intentaba matar a machetazos a su mujer, un policía le disparó y lo mató.
    En un escándalo ocurrido ayer a las 8 de la noche en el barrio Belén, a la entrada del municipio de San Pablo, Bolívar, fue muerto por un policía, un joven de 26 años que intentaba presuntamente machetear a su mujer; la tragedia ocurrió cuando la policía intervino en el problema.

Cultural | Morales

El alcalde de Arenal del sur se sumó a las fiestas de Morales; donde el alcalde Rodolfo Díaz, hecho la casa por la ventana.

Publicado el 22 de Enero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Un balance positivo este fin de semana, donde se disfrutó con intensidad las fiestas patronales del 20 de Enero y donde se le rindió tributo a San Sebastián de Las Palmas; con una agenda de lujo, se desarrolló tanto los actos religiosos como la parranda de los ribesureños.

 

Con el sello de José Luis Pacheco Escrivá y Rodolfo Díaz Díaz de Morales, quien hecho la casa por la ventana, se le dio hasta el momento un adiós a las fiestas que terminaron con castillo, ceremonia al santísimo y rumba con los tradicionales Corraleros de Majagua y la dinastía de los Zuleta.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis