Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • “Por muchos años he vivido con un criadero de mosquitos y malos olores”: El Paisa
    “Por muchos años he vivido con un criadero de mosquitos”, así se refirió el Paisa, un habitante del sector de Pupa, ubicado a la salida carreteable del municipio de Simití, quien pide al municipio solución rápida al problema que lo aqueja.

  • El espíritu navideño se toma los corazones de los niños y niñas del sur de Bolívar

  • La Formación Simití, data de 600 millones de años

  • Campesinos se tomaron El Cairo, en el sur de Bolívar
    Varios campesinos del sur de Bolívar se tomaron de hecho, la finca El Cairo, quien es administrada por la Corporación de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio (CDPMM), luego que el Bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia en cabeza de Julián Bolívar, Macaco y Don Carlos, entregaran las tierras después de su desmovilización, a la Fiscalía de Justicia y Paz.

  • La danza venezolana de María Lionza en San Simón

Cultural | Morales

El alcalde de Arenal del sur se sumó a las fiestas de Morales; donde el alcalde Rodolfo Díaz, hecho la casa por la ventana.

Publicado el 22 de Enero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Un balance positivo este fin de semana, donde se disfrutó con intensidad las fiestas patronales del 20 de Enero y donde se le rindió tributo a San Sebastián de Las Palmas; con una agenda de lujo, se desarrolló tanto los actos religiosos como la parranda de los ribesureños.

 

Con el sello de José Luis Pacheco Escrivá y Rodolfo Díaz Díaz de Morales, quien hecho la casa por la ventana, se le dio hasta el momento un adiós a las fiestas que terminaron con castillo, ceremonia al santísimo y rumba con los tradicionales Corraleros de Majagua y la dinastía de los Zuleta.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis