Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Monterrosa, el nuevo municipio que se perfila con más futuro en Bolívar.
    Todas las condiciones políticas están dadas para crear el nuevo municipio número 46 del departamento de Bolívar, inclusive el nombre más sonado para bautizarlo es Monterrosa, que nace de la unión de los dos territorios de los municipios de Montecristo en la cuenca del Río Cauca y Santa Rosa del sur de la vertiente del río Magdalena.

  • Por un perro, soldado profesional pierde la vida en accidente de moto.
    Hoy a la 1:10 de la tarde se realizó la inspección técnica al cadáver del soldado profesional identificado como, Jorge Antonio Delgado Ramos, quien pereció a causa de un accidente de motocicleta cuando se le atravesó un perro; el hecho trágico ocurrió en la vía que de Aguachica, Cesar, conduce a la vereda de Palenquillo, jurisdicción del municipio de Gamarra, Cesar.

  • La Universidad de Cartagena abre un futuro promisorio para profesionales en Simití.
    La universidad de Cartagena, otorgó por primera vez el título de Administradores Agropecuario a 14 nuevos profesionales del municipio de Simití, Bolívar. Estos jóvenes se prepararon con ahínco en el Ceres de Simití, y rompieron el paradigma de ir a prepararse en las universidades de las grandes ciudades.

  • La historia de Caín en Morales… de una puñalada en el corazón, mató a su hermano.

  • “A comer papa”
    Dos mulas envió el gobierno Nacional a Simití… repletas de papa, el alcalde Elkin Rincón Muñetón, entregó el producto a los beneficiados de la Red Unidos.

Cultural | Morales

El alcalde de Arenal del sur se sumó a las fiestas de Morales; donde el alcalde Rodolfo Díaz, hecho la casa por la ventana.

Publicado el 22 de Enero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Un balance positivo este fin de semana, donde se disfrutó con intensidad las fiestas patronales del 20 de Enero y donde se le rindió tributo a San Sebastián de Las Palmas; con una agenda de lujo, se desarrolló tanto los actos religiosos como la parranda de los ribesureños.

 

Con el sello de José Luis Pacheco Escrivá y Rodolfo Díaz Díaz de Morales, quien hecho la casa por la ventana, se le dio hasta el momento un adiós a las fiestas que terminaron con castillo, ceremonia al santísimo y rumba con los tradicionales Corraleros de Majagua y la dinastía de los Zuleta.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis