Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El Sur de Bolívar (2). La Troncal del Sur.
    La principal estrategia para sacar al sur de Bolívar del aislamiento y la pobreza (igual que de la violencia) es invertirle en vías y puentes.

  • Mañana hace su presentación oficial, Jessica Abello Villegas, como gerente del hospital de Simití.
    Jessica Abello Villegas se posesionó como gerente de La Ese, Hospital Regional San Antonio de Padua de Simití, Bolívar, hace varios días ante el gobernador del departamento de Bolívar, Dumek Turbay Paz; mañana primero de diciembre; hará su presentación oficial ante algunos líderes y la comunidad. El evento está programado para las 8:30 de la mañana en la casa de la Cultura, Rafael Núñez.

  • Capturado alias “Mono Loco” presunto integrante de la Farc
    La acción militar adelantada en el sitio conocido como Monte Carmelo por soldados del Batallón de Artillería de Defensa Aérea No.2 "Nueva Granada" permitió la captura de alias “Mono Loco” integrante de la red de apoyo del frente 24 de las Farc.

  • Cantagallo no puede seguir siendo morada de Corruptos.
    Es triste ver como un pueblo con tan solo veinte años de vida municipal se ha visto cuestionado en casos de corrupción.

  • Iglesia católica, media en el conflicto político entre el alcalde de Morales y el gerente del hospital
    Con el fin de trabajar por la salud, la comunidad y terminar las persecuciones políticas en ambos bandos; frente el altar de la iglesia de San Sebastián del municipio de Morales, Monseñor, Hernán Giraldo Jaramillo, medio públicamente, para que cesaran las hostilidades entre el alcalde, Ezequiel Salcedo Cardozo y el gerente del Hospital, Álvaro Muñoz Barrios.

Cultural | Morales

El alcalde de Arenal del sur se sumó a las fiestas de Morales; donde el alcalde Rodolfo Díaz, hecho la casa por la ventana.

Publicado el 22 de Enero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Un balance positivo este fin de semana, donde se disfrutó con intensidad las fiestas patronales del 20 de Enero y donde se le rindió tributo a San Sebastián de Las Palmas; con una agenda de lujo, se desarrolló tanto los actos religiosos como la parranda de los ribesureños.

 

Con el sello de José Luis Pacheco Escrivá y Rodolfo Díaz Díaz de Morales, quien hecho la casa por la ventana, se le dio hasta el momento un adiós a las fiestas que terminaron con castillo, ceremonia al santísimo y rumba con los tradicionales Corraleros de Majagua y la dinastía de los Zuleta.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis