Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • 17 de Julio, Alcalde de Simití, rendirá cuentas.
    El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, redirá audiencia pública de rendición de cuentas, vigencia 2013; el evento se desarrollará el 17 de julio del presente año, a las 8 de la mañana en rancho Grande; el acto contara con el Contralor Departamental de Bolívar.

  • Policía que disparó contra civiles en Morales, será separado del cargo
    El policía del municipio de Morales, Bolívar, que disparó contra civiles indefensos, será separado del cargo y valorado siquiátricamente, mientras se adelantan las respectivas investigaciones del caso. Afirmó una fuente castrense

  • Terroirtas y vándalos de Simití, intentaron callar el Portal de >Noticias del Original.co

  • En Cantagallo se firmó el acuerdo voluntario de sustitución de cultivos ilícitos para el sur de Bolívar.
    Hoy se firmó el acuerdo de voluntades de sustitución de cultivos ilícitos en el municipio de Cantagallo, Bolívar: el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz y los alcaldes de la región plasmaron su rubrica.

  • Absuelto tres veces consecutiva el Alcalde de Simití, por el Juez Promiscuo del Circuito, Luis Torres. El abogado Raúl Castilla, apelará ante el Tribunal de Bolívar.
    El abogado Raúl Castilla, manifestó ante el periódico El Original, que en un 90 por ciento el Juez Promiscuo Circuito de Simití, Bolívar, Luis Torres Cuellar, dará el fallo a favor del Alcalde de Simití, Bolívar, Óscar James Rendón Padilla, en el juicio oral que se realizará hoy, en el proceso de fraude a resolución judicial, en el caso de Carlos Meneses.

Cultural | Morales

Eukarys Díaz, la mujer que silencio el canto de Martin Elías en pleno concierto

Publicado el 21 de Enero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

30 minutos con su mano levantando, mostrando la pantalla de su celular que contenía en ese momento la imagen nada menos que del Cacique de la Junta; ella, un poco elevada de emoción, logró llamar la atención del gran Martín Elías. Él revivió en pleno concierto la memoria de su padre. Se detuvo a contemplar al más mujeriego de los hombres e incluso el que superó la ficción de García Márquez, con Florentino Ariza, en el amor en los tiempos del Cólera, y dijo “mi madre tenía razón”.

 

Con los musicos que continuaron tocando su melodía vallenata; el famoso cantante continuó observando la imagen de su padre; un silencio se sintió en el concierto, la imagen dejó atónito y mudo a la voz de moda, que después de 40 segundos, rompió el silencio con su voz y se expresó con nostalgia de su progenitor, lo enamoradizo que fue; lo invadió una nostalgia inmarcesible que solo pudo provocar, Eukarys Díaz Castillo, una enamorada de la dinastía del Cacique de la Junta, que se convirtió en la única mujer que con una foto digital de Diomedes Díaz, silencio la voz en concierto del gran, Martin Elías.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis