Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • La Fuerza que tendrá la tarea de combatir en el Magdalena Medio bolivarense, el narcotráfico, las bandas criminales y la guerrilla: Brigadier General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda
    El Brigadier General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda; comandante de la Quinta Brigada del ejército, habló con el periódico, Original del Magdalena Medio y señaló; que desde este mes de diciembre, en el sur de Bolívar se encuentra la Fuerza de Tarea, Marte

  • La ultima cena, este año, evocó a los simiteños a servir
    Uno de los pasajes en vivos para los católicos simiteños es la celebración de la Última Cena de Jesús y sus doce apóstoles. Fue el momento en que el hijo de Dios anunció su sacrificio para liberar al hombre de su pecado; como testamento dejó el mandamiento del amor y con el lavatorio de los pies enseñó a sus discípulos ser servidores.

  • Por la violación de Amparo Ramírez, hermana del alcalde de Simití, mujeres de Monterrey protestaron hoy.
    Un grupo de mujeres del corregimiento de Monterrey, municipio de Simití, protestaron hoy por la violación de Amparo Ramírez, hermana del alcalde de Simití, Bolívar, Jesús Alberto Ramírez Cardona.

  • Martin Urquiza, habló de la separación del cargo de Álvaro Muñoz, gerente del hospital de Morales
    El nuevo gerente encargado Martín Urquiza señala en la entrevista exclusiva con el original.co, como fue su posesión

  • “Mosquito tigre o chikungunya”, amenaza a los habitantes del Magdalena Medio y al sur de Bolívar.

Cultural | Morales

Eukarys Díaz, la mujer que silencio el canto de Martin Elías en pleno concierto

Publicado el 21 de Enero de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

30 minutos con su mano levantando, mostrando la pantalla de su celular que contenía en ese momento la imagen nada menos que del Cacique de la Junta; ella, un poco elevada de emoción, logró llamar la atención del gran Martín Elías. Él revivió en pleno concierto la memoria de su padre. Se detuvo a contemplar al más mujeriego de los hombres e incluso el que superó la ficción de García Márquez, con Florentino Ariza, en el amor en los tiempos del Cólera, y dijo “mi madre tenía razón”.

 

Con los musicos que continuaron tocando su melodía vallenata; el famoso cantante continuó observando la imagen de su padre; un silencio se sintió en el concierto, la imagen dejó atónito y mudo a la voz de moda, que después de 40 segundos, rompió el silencio con su voz y se expresó con nostalgia de su progenitor, lo enamoradizo que fue; lo invadió una nostalgia inmarcesible que solo pudo provocar, Eukarys Díaz Castillo, una enamorada de la dinastía del Cacique de la Junta, que se convirtió en la única mujer que con una foto digital de Diomedes Díaz, silencio la voz en concierto del gran, Martin Elías.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis