Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Por estar de fanfarrones de mujeriegos, dos mujeres arrojan agua caliente a sus maridos en los testículos
    Dos mujeres enardecidas de celos, quemaron a sus maridos con agua hirviendo, los hechos se registraron en Mina Santa Cruz, jurisdicción del municipio de Barranco de Loba.

  • Hospital de Simití, negó servicio de salud a la visita del Ministro de Agricultura y a observadores internacionales.
    Por negarle los servicios médicos, para atender cualquier novedad en la visita del Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, al corregimiento de San Blas; el alcalde de Simití, Elkín Rincón Muñetón, denunció a la gerente del hospital, San Antonio de Padua de Simití, Dina Luz León Rodríguez y a Víctor Caro, gerente de la Fundación Fundaser, operador.

  • Más de 50 pastores cristianos, se reúnen en Simití
    Con el lema de “Gran confraternidad de Unción y Poder en Simití” se reúnen desde el miércoles 25 a hoy 27 de noviembre del presente anuario, más de 50 pastores de la Iglesia Cristiana, Movimiento Misionero Mundial.

  • Crónicas de guerra en el sur de Bolívar... Gandufa Iglesias, víctima de Gorila, el violador de Septiembre
    Esta historia, cambiamos sus nombres reales, para proteger a la víctima del paramilitar “Gorila” que violó más de 20 mujeres, incluyendo casadas y lesbianas de Simití.

  • “El Charrito del Sur” Gustavo Aldrín, una víctima más de los atracadores en la vía destapada, que construye la Transversal de Las Américas, S.A.S.
    Hoy en la mañana fue atracado, Gustavo Aldrín Troncoso Gómez, conocido popularmente en el Magdalena Medio bolivarense como “El Charrito del sur”, hasta el anillo de matrimonio se lo hurtaron.

Judicial | Cantagallo

Naciones Unidas constató que NO existe indicio de prostitución en campamentos de las Farc

Publicado el 30 de Diciembre de 2016 | Por Redacción Original

Con relación al eventual ingreso o salida de civiles de los poblados vecinos al punto de preagrupamiento de las Farc en ‘San Francisco’; se estableció por parte de El mecanismo de verificación del cese del fuego coordinado por Naciones Unidas, instancia encargada de hacer el seguimiento a los protocolos acordados con las Farc, que no hubo prostitución en los campamentos de Yondó, Antioquia. 

 

“NO existe ningún indicio de hechos de esa naturaleza, ni se evidencian actos que constituyan violaciones a los derechos fundamentales de la población civil, conforme a informaciones recolectadas de las autoridades locales, de la población del lugar, y de las Farc”, se dio a través de un comunicado.

 

Las Farc, Ep, habían rechazado las denuncias realizadas esta semana por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, según las cuales en un punto de pregrupamiento temporal (PTT) de ese departamento la tropa guerrillera armada “mantiene contacto con la población civil, baja a las zonas urbanas a ingerir licor, está cerca de niños y jóvenes y se ha advertido sobre una alta circulación de mujeres”.


En Antioquia hay 11 puntos de preagrupamiento, donde la guerrilla se encuentra para dar su paso definitivo a las zonas veredales previstas para empezar el proceso de desarme que terminaría, a más tardar, en abril del 2017, aún espera el reporte de sus integrantes a nivel regional de los hechos denunciados en otro punto de Dabeiba.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis