Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Finqueros del Cañito reclaman el puente del acueducto de Simití
    Funcionarios de Aguas de Bolívar, el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón y Finqueros del sector del río El Cañito, se reunieron con el contratista de la obra del acueducto, Melek Sabbagh para acordar la construcción del puente que una la vía a Simití, con la bocatoma.

  • Sellado firma de acuerdo entre la Shell Exploration and production Colombia y la Mesa de Trabajo de Simití.
    El éxito de las negociaciones de la Mesa de Trabajo de Simití con la Shell Exploration and Production Colombia, dependió de una actitud despojada de cualquier arrogancia, que no subestimó las condiciones económicas de un pueblo, sino que se manejó con un lenguaje decoroso e incluso político, de una comunidad humilde, con la cuarta multinacional más poderosa del mundo, La Shell.

  • María Fernanda Arévalo Figueroa, recibió su primera Comunión.

  • Una mujer... la pionera del balompié profesional de Barranquilla
    En los tiempos de 1924, la ciudad de Barranquilla, se caracterizaba por el furor de la bola de trapo, para esa época se fundado el Club Juventud Infantil, que fue el primer nombre de Júnior… tiempo más tarde se conoce como el Juventud Júnior y después simplemente Júnior.

  • Roban siete millones de pesos a la empresa fluvial de Gamarra, Cesar, Cotragam.
    Hombres fuertemente armados robaron siete millones de pesos que portaba la tesorera de la Empresa de chalupas de Gamarra, Cesar, Cotragam, Celsa Vargas Saavedra, mientras uno de sus socios de la empresa logró salvarse y aseguran los recursos que portaba.

Judicial | Puerto Wilches

Se mató cuando viajaba con su novio en moto

Publicado el 13 de Diciembre de 2016 | Por Redacción Original

Murió en accidente motociclístico, Angely Maldonado Guerra, cuando su novio perdió el control de la moto que conducía; los dos rodaron por el pavimento, pero ella, sufrió la peor parte ya que iba de parrillera

 

Los hechos se registraron ayer a las 10:30 de la mañana, en el momento que la pareja de enamorados tenía como destino la ciudad de Bucaramanga, ellos tomaron la carretera y en el cruce del puente de Sogamoso, la joven Maldonado Guerra cayó al suelo y se desnucó.

 

A los pocos minutos fue atendida por una ambulancia que la condujo de urgencia al sanatorio, pero fue en vano, la mujer murió; la joven de 22 años de edad falleció por causas de múltiples golpe que recibió en su cuello. Se espera que en pocas horas arribe su cuerpo al municipio para darle cristina sepultura.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis