Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Abierta convocatoria para nuevo gerente del acueducto de Simití
    Abierta la urna que recibirán las hojas de vida de los profesionales simiteños que deseen aspiren ser gerente de Cooaguasim, (la cooperativa que maneja el agua y aseo del municipio de Simití).

  • ¡Como soy simiteño… reconozco mis pecados y no permito cometer más errores a partir de los 477 años!
    Ni la guerrilla secuestrando 9 pescadores, ni los paramilitares implantando terror y asesinando Trasmalleros, ni los 5 muertos que van en lo corrido, por la guerra de la pesca ilícita, ni el descontrol de los policías, ni los presos que han sentenciado los jueces, han podido contrarrestar el daño a la ciénaga de Simití, que hoy cumple 477 años.

  • Desafío Espiritual de Jóvenes simiteños
    Ayer se inició en Simití el desafío espiritual de jóvenes 2012; el evento que busca explorar tres etapas, superó las expectativas, este evento esta conducido por el sacerdote, Jesús María Jaraba Rosales.

  • Por una partida de Dominó, cuatro machetazos le propinaron a “Gamarra”.
    Cuatro machetazos de los cuales tres se los propinaron en la cabeza, a Wilmar Hernandez Gamarra, por defender en una riña a su hermano, que se encontraba jugando domino con Bernabé y Jesús Pontón Mendoza. Los hechos ocurrieron en la noche del 14 de junio del presente años, en el barrio de las Puntas, al occidente de Simití.

  • Capturado jefe de finanzas del Clan del Golfo responsable de cuatro homicidios en el sur de Bolívar
    En un operativo adelantado por agentes de la policía pertenecientes al Cuarto Distrito con sede en El Banco, Magdalena, se logró la captura a un particular, señalado de hacer parte de una estructura criminal que delinque en los sures del César, Magdalena y Bolívar, solicitado por autoridades de Valledupar, quienes le atribuyen cuatro homicidios.

Judicial | Puerto Wilches

Adulto mayor se encadenó al frente de la alcaldía de Puerto Wilches

Publicado el 8 de Diciembre de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Silverio Paredes Carrillo, un adulto mayor de 73 años de edad, permaneció tres días amarrado en una banca, al frente de la alcaldía de Puerto Wilches, Santander, hoy levantó su protesta porque el alcalde José Elías Muñoz Pérez, quedó comprometido en resolver su problema y pagarle el retroactivo que le adeuda el municipio, por su jubilación.

 

El hombre de avanzada edad desde el lunes se encadenó en la silla, argumentando que hace 13 años viene reclamando sus retroactivos de su jubilación; el juzgado emitió el fallo a favor y aun muchos alcaldes no le han resuelto su problema y su salud se deteriora cada día más.

 

Hoy está contento porque dijo que el burgomaestre le manifestó que le iba a pagar, que colocó un equipo humano liderado por el jurídico de la administración para estudiar su caso particularmente, ya que el gobierno Local tiene más de 200  demandas y están evacuándolas gradualmente.

 

 Tres días duró amarrado sin importar las fiestas de diciembre y los 15 años que lleva esperando y escribiendo más de 30  derechos de petición sin respuesta. Paredes Carrillo señaló al Portal del Original.co, Principales Noticias del Magdalena Medio : “Necesito un tratamiento de urología, ya que tengo síntomas de cáncer prostático, una hematuria, donde expulso sangre por la orina y el municipio me debe casi cien millones de pesos en retroactivos y no me los va a pagar, sino cuando yo muera” afirmó.

 

Estaremos pendiente en desarrollar la noticia de Silverio Paredes Carrillo de 73 años, un hombre que trabajó en varias área del sistema oficial y quiere compartir sus últimos años con su esposa de 75 años de edad.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis