Friday 26 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Destruyó el monumento de Simón Bolívar, porque el profesor le dijo que el Libertador era marihuanero
    En flagrancia, la policía perteneciente al Cuarto Distrito de Mompox, aprehendió en horas de la madrugada del martes a un menor de 15 años de edad cuando destruía la estatua del Libertador Simón Bolívar en el parque de La Valerosa.

  • Protagonismo innecesario y dañino
    Ya los largos años recorridos nos han enseñado que muchas veces es mejor lo que no se dice, o si se dice que sea con carácter constructivo, que no lleve mensaje de revanchismo, ni de odio, mucho menos que sea siempre una carga de profundidad con la mala intención de que explote y haga el mayor daño posible

  • Los Niños de Simití, anuncian que llegó la Navidad
    Los niños y niñas del municipio de Simití, en el departamento de Bolívar, anuncian que llegó la Navidad; ayer a la cinco de la mañana en compañía de la banda juvenil 15 de diciembre, recorriendo las principales calles del municipio y levantaron a pito a todo el mundo.

  • John Jairo Marín Castro, de Santa Rosa del Sur fue llevado a la fiscalía por pegarle a su mujer
    La policía de Santa Rosa del Sur captura en el día de ayer a John Jairo Marín Castro, por causarle lesiones personales a Marcela Henao Gelvez, su mujer; el sindicado de violencia intrafamiliar fue puesto a órdenes de la fiscalía 44 de Simití y dejado en libertad.

  • “El Charrito del Sur” Gustavo Aldrín, una víctima más de los atracadores en la vía destapada, que construye la Transversal de Las Américas, S.A.S.
    Hoy en la mañana fue atracado, Gustavo Aldrín Troncoso Gómez, conocido popularmente en el Magdalena Medio bolivarense como “El Charrito del sur”, hasta el anillo de matrimonio se lo hurtaron.

Judicial | Puerto Wilches

Adulto mayor se encadenó al frente de la alcaldía de Puerto Wilches

Publicado el 8 de Diciembre de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Silverio Paredes Carrillo, un adulto mayor de 73 años de edad, permaneció tres días amarrado en una banca, al frente de la alcaldía de Puerto Wilches, Santander, hoy levantó su protesta porque el alcalde José Elías Muñoz Pérez, quedó comprometido en resolver su problema y pagarle el retroactivo que le adeuda el municipio, por su jubilación.

 

El hombre de avanzada edad desde el lunes se encadenó en la silla, argumentando que hace 13 años viene reclamando sus retroactivos de su jubilación; el juzgado emitió el fallo a favor y aun muchos alcaldes no le han resuelto su problema y su salud se deteriora cada día más.

 

Hoy está contento porque dijo que el burgomaestre le manifestó que le iba a pagar, que colocó un equipo humano liderado por el jurídico de la administración para estudiar su caso particularmente, ya que el gobierno Local tiene más de 200  demandas y están evacuándolas gradualmente.

 

 Tres días duró amarrado sin importar las fiestas de diciembre y los 15 años que lleva esperando y escribiendo más de 30  derechos de petición sin respuesta. Paredes Carrillo señaló al Portal del Original.co, Principales Noticias del Magdalena Medio : “Necesito un tratamiento de urología, ya que tengo síntomas de cáncer prostático, una hematuria, donde expulso sangre por la orina y el municipio me debe casi cien millones de pesos en retroactivos y no me los va a pagar, sino cuando yo muera” afirmó.

 

Estaremos pendiente en desarrollar la noticia de Silverio Paredes Carrillo de 73 años, un hombre que trabajó en varias área del sistema oficial y quiere compartir sus últimos años con su esposa de 75 años de edad.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis