Friday 26 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Denuncian lavado anti-higiénico en el hospital de Simití
    Saliéndose de todas las normas de salubridad, denunciaron ante el periódico, El Original.co, la forma artesanal como lavan las prendas utilizadas en el sanatorio, San Antonio de Padua de Simití, exponiendo la salud de sus empleados.

  • Hoy a las 4 de la tarde arrancan los motores del acueducto de Simití
    “Hoy a las cuatro de la tarde prenden las electrobombas del nuevo acueducto de Simití” así lo manifestó Melek Sabagh, contratista de la obra optimización del acueducto de Simití, que pondrá en marcha las pruebas.

  • En San Pablo se construye el primer Centro de Abastos del sur de Bolívar.
    El alcalde del municipio de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas, vigila celosamente la obra del Centro Agro-empresarial, donde se está construyendo en el municipio, el primer Centro de Abastos del sur de Bolívar, que beneficiará la gran población, tanto rural como urbana, sin escatimar esfuerzo en los comerciantes del sur de Bolívar y parte del corredor ribereño de Santander.

  • Cantagallo, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas.
    Territorio marcado por el cacique Miti, asentamiento de la etnia de Los Huacallos. Poblado por la comunidad católica en los primeros años del siglo XX, después de la revolución de los mil días.

  • Banda 23 de Noviembre de Santa Rosa del Sur, ganó FestiBandas 2015
    Más de mil quinientas personas en la plaza de la Trinidad de Getsemaní, barrio tradicional de la ciudad de Cartagena de Indias, acompañaron la final del Festibandas.

Sociales | San Pablo

Condecorado el alcalde de San Pablo, Por su trabajo comunitario

Publicado el 5 de Diciembre de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Las Juntas de Acción Comunal del municipio de San Pablo, Bolívar y el Grupo, La Unión hacen la Fuerza, condecoró al alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas, por su trabajo permanente al lado de las comunidades y por ser uno de los mejores alcaldes del sur de Bolívar.

 

“La primera autoridad de los sampableros Rudas Rudas, ésta trabajando incansablemente en el mejoramiento de las condiciones de los habitantes” afirma el pergamino emanado por Las Juntas de Acción Comunal y reconocen el valorar de las acciones que ayudan a un mejor ambiente de convivencia y contribución al desarrollo municipal, mejorando la calidad de vida y la convivencia ciudadana en el municipio, a tal punto que ha disminuido este año la violencia.

 

Con el acercamiento con las JAC, se fortalece el gobierno Local y se mejora la participación ciudadana, que da paso para los primero meses del próximo año, 2017, en la construcción del puente del río Cimitarra, que conectaría las 24 horas con el comercio de Cantagallo y San Pablo, Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis