Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Orfidia Ferreira Sánchez, la mejor funcionaria de Simití.
    La alcaldía de Simití, con el fin de incentivar a sus funcionarios, eligió la mejor empleada del municipio.

  • Se podrían perder Mil 600 mercados para los damnificados de la Ola invernal en Simití.
    Mil 645 mercados destinados para los damnificados de la ola invernal en Simití, Bolívar, se podrían perder, porque la alcaldía Local no facilita la logística para entregarlos; así lo dio a conocer, José Suarez Cardoso, funcionario de Comfamililiar.

  • Sólo hombres, en la Procesión del Silencio.

  • En contra de la fiscal 3ª Especializada de Cartagena, que sindica a cuatro mineros de guerrilleros; tres mil personas protestaron hoy en Santa Rosa del sur, Bolívar
    Más de tres mil personas protestaron hoy en Santa Rosa del sur, Bolívar, contra de la fiscal 3ª Especializada de Cartagena, Claudia Marcela Martínez; que sindica a cuatro mineros del sur de Bolívar, de guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional, Eln.

  • Una comisión del gobierno de Montecristo, Bolívar y Santa Rosa del Sur, estarán mañana en MinaWalter.
    Richard Ríos Amaris, alcalde del municipio de Montecristo, Bolívar, estará mañana con toda una delegación de su gobierno y en compañía de funcionarios de la alcaldía de Santa Rosa del Sur, para resolver por todo las tenciones que viven las comunidades mineras del Altocaribona.

Sociales | San Pablo

Condecorado el alcalde de San Pablo, Por su trabajo comunitario

Publicado el 5 de Diciembre de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Las Juntas de Acción Comunal del municipio de San Pablo, Bolívar y el Grupo, La Unión hacen la Fuerza, condecoró al alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas, por su trabajo permanente al lado de las comunidades y por ser uno de los mejores alcaldes del sur de Bolívar.

 

“La primera autoridad de los sampableros Rudas Rudas, ésta trabajando incansablemente en el mejoramiento de las condiciones de los habitantes” afirma el pergamino emanado por Las Juntas de Acción Comunal y reconocen el valorar de las acciones que ayudan a un mejor ambiente de convivencia y contribución al desarrollo municipal, mejorando la calidad de vida y la convivencia ciudadana en el municipio, a tal punto que ha disminuido este año la violencia.

 

Con el acercamiento con las JAC, se fortalece el gobierno Local y se mejora la participación ciudadana, que da paso para los primero meses del próximo año, 2017, en la construcción del puente del río Cimitarra, que conectaría las 24 horas con el comercio de Cantagallo y San Pablo, Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis