Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Con preocupación ven los campesinos que habitan la ribera de Cañobarbú; el caudal de las aguas enlodadas del río Magdalena, ha penetrado y sedimentado a las 27 ciénagas y están matando el hábitat de sus humedales.
    527 millones de pesos destinó Cormagdalena para el cierre de Cañobarbú, gran parte del dinero se fue al lodo.

  • “En 60 días se resolverá el problema de aseo y vigilancia de las Instituciones Educativa”: Secretario de Educación de Bolívar.
    La Gobernación de Bolívar, cuenta con unos recursos para resolver la situación de aseo y vigilancia de los colegios del departamento, que hasta el momento presentaban problemas, muchos colegios, los chicos tienen que hacer aseo y en otros los padres de familia o acudiente tienen que dar una cuenta, para resolver la limpieza de los salones.

  • Vence plazo para actualización de juntas directivas de hospitales públicos*

  • Libre dos presuntos narcotraficantes capturados por fuerza conjunta, en un cristalizadero de coca en el sur de Bolívar.
    Por transcurrir más de 36 horas, después de su captura, fueron dejados en libertad por un juez de Simití, Bolívar, los dos presuntos narcotraficantes capturados ayer, por unidades conjuntas: Ejército, Sijin y la Policía Nacional, en un cristalizadero de coca, ubicado en las estribaciones de la cordillera Central, serranías de San Lucas, Bolívar.

  • En Simití, todos deben usar casco, No es un juego…
    Con el fin de evitar más víctimas en accidentes motociclístico, las autoridades en Simití, exigen a los conductores la utilización del casco; para muchos es engorroso, caliente, por el clima, pero… su uso ¡NO! es un juego.

Sociales | San Pablo

Condecorado el alcalde de San Pablo, Por su trabajo comunitario

Publicado el 5 de Diciembre de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Las Juntas de Acción Comunal del municipio de San Pablo, Bolívar y el Grupo, La Unión hacen la Fuerza, condecoró al alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas, por su trabajo permanente al lado de las comunidades y por ser uno de los mejores alcaldes del sur de Bolívar.

 

“La primera autoridad de los sampableros Rudas Rudas, ésta trabajando incansablemente en el mejoramiento de las condiciones de los habitantes” afirma el pergamino emanado por Las Juntas de Acción Comunal y reconocen el valorar de las acciones que ayudan a un mejor ambiente de convivencia y contribución al desarrollo municipal, mejorando la calidad de vida y la convivencia ciudadana en el municipio, a tal punto que ha disminuido este año la violencia.

 

Con el acercamiento con las JAC, se fortalece el gobierno Local y se mejora la participación ciudadana, que da paso para los primero meses del próximo año, 2017, en la construcción del puente del río Cimitarra, que conectaría las 24 horas con el comercio de Cantagallo y San Pablo, Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis