Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Niños cazadores de Loros, son vigilados con lupa por la Policía
    Como acto preventivo, la Policía de Simití, atendió el llamado de la comunidad, que informó que varios adolescentes estaban atrapando loros silvestres en el sector de la Romería; el objetivo conservar las aves y su ecosistema.

  • Simití, volvió a la normalidad.
    Cero muertos, cero heridos y cero problemas de orden público, así finalizó las vacaciones de Semana Santas en Simití, donde la comunidad se lució con la mejor Semana organizada y sin conflicto.

  • Ejército estrecha relaciones con la comunidad del sur de Bolívar.

  • Atlético “Los Ribeños”, un equipo con fortaleza de pescado

  • En Las Brisa: Calles Intransitables
    -“Ninguna una dama pude lucir sus zapatillas en Las Brisas, porque se entierran sus tacones en el barro”- así lo manifestó el Concejal de Simití, Bolívar, Leonel Rivera Veleños, las descripción de las intransitables calles de corregimiento de las Brisas, ubicado al noroccidente del municipio.

Sociales | Simití

Como gesto de superación, ex-alcalde de Simití, se graduó de Bachiller.

Publicado el 5 de Diciembre de 2016 | Por Oriana de Las Amérik´s

Como gesto de superación, Elkin Rincón Muñetón ex alcalde del municipio de Simití, Bolívar, se graduó de Bachiller en la promoción 2016 del Instituto Educativo, Eutimio Gutiérrez Manjón.

 

El ex burgomaestre, Rincón Muñetón llegó al salón de eventos de La bahía, donde sin timidez y con mucho tesón, recibió su pergamino de los docentes que lo formaron no solo como bachiller, sino como una persona humana; hoy el ex burgomaestre de los simiteños, piensa continuar sus estudios en Administración Pública, que puede ser en el área técnica o tecnóloga, para poder tener bases y conocimiento en el manejo de la cosa pública.

 

Elkin invita a todos los jóvenes a romper los paradigmas del miedo social y del que dirán; para consolidar sus sueños, que con educación se fortalece la formación personal del hombre y dice que nunca es tarde para ser bachiller.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis