Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El sur de Bolívar vuelve a su normalidad, pero exige la construcción del puente de la Curumuta para conectarse con el resto del país.
    El sur del departamento de Bolívar, vuelve a su normalidad, pero exige la construcción del puente para conectarse con el resto del país. El 95 por ciento de los habitantes del Magdalena Medio bolivarense NO quieren obras como pañitos de agua tibia, piden la construcción inmediata del puente de la Curumuta; que saque del estancamiento y del embotellamiento esta región que ha vivido como una isla desde su fundación hace 478 años.

  • 186 años de fundada de la primera Universidad del Caribe Colombiano

  • Muere menor embarazada por falta de convenio de SALUDVIDA con el hospital de Simití
    En una ambulancia del hospital, Manuel Elkin Patarroyo, de Santa Rosa del sur, Bolívar, murió menor de 16 años, en embarazo de alto riesgo, porque la Eps, SALUDVIDA, no tiene convenio de Segundo Nivel con la Ese, Hospital San Antonio de Padua de Simití y, decidió autorizar remisión desde Santa Rosa del sur a Aguachica, Cesar, donde pereció en el camino por complicaciones del parto, atendido en inicio, por médicos rurales.

  • Hoy se abre el telón de la Semana Mayor en Simití, Bolívar
    En vivo y con actores de Simití se inició la representación del Domingo de Ramos, la concentración de cristianos tomo como punto de partida el Sector popular de la Romería; donde con cánticos y oraciones comenzaron el recorrido al templo de San Antonio de Padua de Simití.

  • Lluvias de críticas contra la educación impartida por Juan Carlos Gossain
    Pésimo el servicio de educación para los niños, niñas y jóvenes de la zona rural del sur de Bolívar, especialmente de los municipios de Santa Rosa del Sur, San Pablo, Cantagallo, Morales y Simití.

Sociales | Simití

Como gesto de superación, ex-alcalde de Simití, se graduó de Bachiller.

Publicado el 5 de Diciembre de 2016 | Por Oriana de Las Amérik´s

Como gesto de superación, Elkin Rincón Muñetón ex alcalde del municipio de Simití, Bolívar, se graduó de Bachiller en la promoción 2016 del Instituto Educativo, Eutimio Gutiérrez Manjón.

 

El ex burgomaestre, Rincón Muñetón llegó al salón de eventos de La bahía, donde sin timidez y con mucho tesón, recibió su pergamino de los docentes que lo formaron no solo como bachiller, sino como una persona humana; hoy el ex burgomaestre de los simiteños, piensa continuar sus estudios en Administración Pública, que puede ser en el área técnica o tecnóloga, para poder tener bases y conocimiento en el manejo de la cosa pública.

 

Elkin invita a todos los jóvenes a romper los paradigmas del miedo social y del que dirán; para consolidar sus sueños, que con educación se fortalece la formación personal del hombre y dice que nunca es tarde para ser bachiller.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis