Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Entre la ambición y la ética, caso, Doris Cobilla
    Los 100 millones de pesos que la alcaldía de Simití, entregó a Doris Cobilla López, hace pocas semanas; consecuencia de un fallo del Tribunal de Bolívar; se discute la falta de justicia. Cobilla López siguió trabajando por encima de lo que dice la Ley, nunca renunció.

  • Roban siete millones de pesos a la empresa fluvial de Gamarra, Cesar, Cotragam.
    Hombres fuertemente armados robaron siete millones de pesos que portaba la tesorera de la Empresa de chalupas de Gamarra, Cesar, Cotragam, Celsa Vargas Saavedra, mientras uno de sus socios de la empresa logró salvarse y aseguran los recursos que portaba.

  • Propuesta de gobierno de José Manuel Rudas a los sanpableros.
    Lo mejor de San Pablo está por venir, basado en la propuesta de gobierno “Unidos por San Pablo; el médico, Manuel José Rudas, desarrolló exhaustivamente un Plan de gobierno que deben conocer todos los sanpableros, para mejorar el nivel de vida de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que residen en el municipio.

  • El Vicepresidente de Colombia se comprometió con el puente de Gambote, para destaponar al sur de Bolívar.
    El Vicepresidente de la Republica de Colombia, German Vargas Llera, se comprometió en desembotellar el sur de Bolívar, con el traslado del viejo puente de Gambote, para que se instale en el sector de Piedracandela, río Simití.

  • La ultima cena, este año, evocó a los simiteños a servir
    Uno de los pasajes en vivos para los católicos simiteños es la celebración de la Última Cena de Jesús y sus doce apóstoles. Fue el momento en que el hijo de Dios anunció su sacrificio para liberar al hombre de su pecado; como testamento dejó el mandamiento del amor y con el lavatorio de los pies enseñó a sus discípulos ser servidores.

Deportes | Simití

La copa de San Simón

Publicado el 31 de Octubre de 2016 | Por Redacción Original

Con la participación de Cantagallo, Rioviejo, Santa Rosa del sur, San Pablo Y Simití, se inició este fin de semana el torneo de futbol Copa de San Simón, que busca integrar la región y resaltar las fiestas tradicionales de Simití, que le da la entrada victoriosa al Libertador Simón Bolívar.

 

En un resultado muy cerrado, San Pablo venció 2-1 contra El Edén de Simití; sin embargo la presencia de Cantagallo y Rioviejo le dieron un toque de respeto al torneo realizado por el abogado Félix Trespalacios Palomino.

 

Se buscó combinar este festival de fútbol con la parranda del barrio Tres de Mayo, donde con parranda Vallenata, la reina continua afianzando su popularidad en la fiesta: estaremos pendiente para ver cómo termina el intercambio futbolístico que hoy se convierte en el mejor certamen relámpago que se ha realizado en el municipio 


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis