Friday 26 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Las empanadas de “Chele” las mejores de antaño
    En la visita que hizo Araceli Mejía Barba, al municipio de Simití, Bolívar, tuvo un objetivo, recordar con sus hijas el pasado y enseñarle a su nieta en el presente, que fue sino fue la numero una en hacer las mejores empanadas simiteñas estuvo entre las mejores.

  • José Iriarte, el sacerdote que revivió las fiestas religiosas de Morales, Bolívar.
    Con una abultada agenda, el Vicario de la Iglesia Católica de Morales, José Domingo Iriarte Vides, pidió a los habitantes del municipio y a los visitantes, vivir las fiestas patronales de San Sebastián de Morales, con el fervor cristiano.

  • Los Niños de Simití, anuncian que llegó la Navidad
    Los niños y niñas del municipio de Simití, en el departamento de Bolívar, anuncian que llegó la Navidad; ayer a la cinco de la mañana en compañía de la banda juvenil 15 de diciembre, recorriendo las principales calles del municipio y levantaron a pito a todo el mundo.

  • Neutralizadas acciones delictivas del frente 20 de las Farc

  • Taponado el alcantarillado del barrio Pupa de Simití
    El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, se apersonó del problema de aguas negras que esta afectando a la comunidad del barrio Pupa, ubicado al norte del municipio de Simití, Bolívar.

Deportes | Simití

La copa de San Simón

Publicado el 31 de Octubre de 2016 | Por Redacción Original

Con la participación de Cantagallo, Rioviejo, Santa Rosa del sur, San Pablo Y Simití, se inició este fin de semana el torneo de futbol Copa de San Simón, que busca integrar la región y resaltar las fiestas tradicionales de Simití, que le da la entrada victoriosa al Libertador Simón Bolívar.

 

En un resultado muy cerrado, San Pablo venció 2-1 contra El Edén de Simití; sin embargo la presencia de Cantagallo y Rioviejo le dieron un toque de respeto al torneo realizado por el abogado Félix Trespalacios Palomino.

 

Se buscó combinar este festival de fútbol con la parranda del barrio Tres de Mayo, donde con parranda Vallenata, la reina continua afianzando su popularidad en la fiesta: estaremos pendiente para ver cómo termina el intercambio futbolístico que hoy se convierte en el mejor certamen relámpago que se ha realizado en el municipio 


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis