Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Y POR DONDE PASARÁN LOS BURRITOS?
    Esta pregunta nos la hicieron varios Campesinos, de quienes vienen a nuestra ciudad, Aguachica, procedentes de los cerros tutelares del Oriente de nuestra ciudad, en la parte alta y fría, donde ellos laboran la tierra...

  • Guardianes de la ciénaga capturan trasmallo con peces putrefactos
    En las profundidades de la ciénaga, los guardianes de la ciénaga, capturaron una red de trasmallo que poseían peces en descomposición, el material fue incinerado por las autoridades de Simití.

  • El Concierto de música religiosa en Simití, fue todo un éxito
    Tres horas de concierto de música religiosa vivió la comunidad católica de Simití, anoche hicieron su debut los mejores grupos de tambora y teclado que se lucieron es esta temporada de Semana Santa.

  • Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, solo recibió críticas en la visita a San Blas y Morales, por llegar con las manos vacías.
    Después de recorrer el Ministro del Interior, Guillermo Rivera Flórez, en compañía del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, el santuario del grupo extinto de los paramilitares del Bloque Central Bolívar e inaugurar el Centro de Integración Ciudadana del corregimiento de San Blas, jurisdicción de Simití y del municipio de Morales, Bolívar; el gobernador, solo recibió críticas.

  • La institucionalidad le declara la guerra a las drogas en Simití.
    En cabeza del cura Manuel Zabaleta Orozco, El Fiscal de Infancia y Adolescencia, Alberto Torres y el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, convocaron a todas las instituciones municipales, para afrontar el flagelo del consumo de sustancias psicoactivas, que ha aumentado en los últimos meses en el municipio.

Sociales | Simití

Berna Melissa Torres Mejía La nueva abogada de Simití.

Publicado el 29 de Octubre de 2016 | Por Redacción Original

La Universidad de Cartagena,  confiere el título de Abogado a Berna Melissa Torres Mejía, por haber cumplido los requisitos académicos exigidos y en testimonio de ello le otorga el presente diploma. La ceremonia de graduación se desarrolló el 28 de octubre del presente anuario a las 8:00 de la mañana en el auditorio de ciencias de la salud, Campus de Zaragocilla.

 

“Doy gracias a Dios por permitirme culminar mi carrera como abogada. Agradezco a mi mamita querida por ser la luz de mi vida y el motor que me levanta en cada adversidad, este triunfo es para ti, a mi padre Jorge Luis, a mi tía, Oli por ser tan bondadosa y generosa conmigo, a mi familia y a todas las personas que contribuyeron para lograr este triunfo” así afirma la abogada Berna Melissa.

 

Sus familiares y amigos piden al Dios todo poderoso, ilumine a la abogada, Berna Melissa Torres Mejía en su camino largo, para que continúe por el sendero de la rectitud y la justicia.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis