Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El último Tarzán de América… Monterrey lo acompañó al cementerio
    Toñito Gallego, el último Tarzán de América, vivió con culebras, babillas, perezosos, morrocoy y murió en su Ley, como toda especie natural de la selva, devorado por aves y animales carroñeras. En un ataúd de lujo, la comunidad del corregimiento de Monterrey territorio del municipio de Simití, Bolívar, acompañó al cementerio; el hombre que tuvo vocación de servir, antes de que se internará en el monte y solo regreso en seis tablas.

  • “2012 año productivo y beneficioso para Bolívar”, Gossaín
    El Gobierno Seccional que lidera el primer mandatario departamental, Juan Carlos Gossaín, realizó su rendición pública de cuentas del primer año de gobierno en las instalaciones del salón “Daniel Lemaitre” de la Cámara de Comercio de Cartagena.

  • Comandante de la guerrilla de la Farc, cobra impuesto hasta por vender gallina
    La comunidad del municipio de Arenal del sur, Bolívar, le dice No más al comandante Local del 24 Frente de Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, Ep, Bloque Magdalena Medio, conocido en la zona con el Alías del Paisa, quien cobrar impuesto hasta por vender gallinas.

  • Lanzamiento de la feria Agroindustrial de Simití
    Con bombos y platillo el sábado 25 de mayo, lanzó el alcalde de Simití, Elkin Rincón, las Ferias Agroindustrial del municipio, que se desarrollaran del 21 al 24 de junio del presente año, el evento contó con la presencia de funcionario del Ica, quienes informaron a los ganaderos de la región, las bases y reglamento del ganado sano que participará en la jornada.

  • Marcelo Rincones da gracia a San Sebastián, por volver libre a su pueblo “Morales”
    Ante el altar de la iglesia, San Sebastián de Morales, Bolívar, Marcelo Rincones Díaz, da las gracias al patrono del municipio de Morales, San Sebastián, por su libertad.

Sociales | Simití

Berna Melissa Torres Mejía La nueva abogada de Simití.

Publicado el 29 de Octubre de 2016 | Por Redacción Original

La Universidad de Cartagena,  confiere el título de Abogado a Berna Melissa Torres Mejía, por haber cumplido los requisitos académicos exigidos y en testimonio de ello le otorga el presente diploma. La ceremonia de graduación se desarrolló el 28 de octubre del presente anuario a las 8:00 de la mañana en el auditorio de ciencias de la salud, Campus de Zaragocilla.

 

“Doy gracias a Dios por permitirme culminar mi carrera como abogada. Agradezco a mi mamita querida por ser la luz de mi vida y el motor que me levanta en cada adversidad, este triunfo es para ti, a mi padre Jorge Luis, a mi tía, Oli por ser tan bondadosa y generosa conmigo, a mi familia y a todas las personas que contribuyeron para lograr este triunfo” así afirma la abogada Berna Melissa.

 

Sus familiares y amigos piden al Dios todo poderoso, ilumine a la abogada, Berna Melissa Torres Mejía en su camino largo, para que continúe por el sendero de la rectitud y la justicia.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis