Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Tras las guacas y tesoros perdidos de alias Julián Bolívar.
    Muchas historias, cuentos y leyendas se han tejido, sobre las guacas y tesoros perdidos de Julián Bolívar, comandante paramilitar, del extinto grupo de las Autodefensas Unidas de Colombia, Bloque Central Bolívar, que enterró presuntamente dólares y lingotes de oro en algún lugar de la selva, en el Magdalena Medio bolivarense.

  • Militarizada Las Minas del Altocaribona
    Consecuencia de la situación de orden público presentado en la Mina de la Cooperativa Colcaribona, donde detonó un petardo, el lugar se encuentra militarizado.

  • El Carmen de Bolívar anfibia… territorio de ciénagas.
    Maríalaalta, era un caserío fundado en el año de 1771, por el español Pedro de la Torres, quien bautizó el poblado, para diferenciarla de Maríalabaja. Sus pobladores emigraron a los dos años por causa de una epidemia del Cólera que azotó el poblado, quedando desolado, este territorio.

  • La Fiesta de la Independencia de Simití, fueron un éxito en Puerto Libertad (Cargadero)
    Con una misa campal, la alegría impuesta por Banda Quince de Diciembre de Simití, Fútbol veredal, Canotaje, Danza y helados se festejó la fiesta de proclamación de la independencia de Simití, en sus 202 años de haberse liberado del yugo de Madrid España.

  • El Binomio de Oro de América… renace como el ave Fénix
    Para muchos versados en música vallenata, el Binomio de Oro de América, inicia una nueva era, muchos especulan y la comparan con el ídolo de todos los tiempos, Rafael Orozco, pero lo que sí se puede decir es que estos cuatro jóvenes… renovaron totalmente a la agrupación musical más resonada en los años 80 y hoy renace de nuevo como el ave Fénix.

Sociales | Simití

Berna Melissa Torres Mejía La nueva abogada de Simití.

Publicado el 29 de Octubre de 2016 | Por Redacción Original

La Universidad de Cartagena,  confiere el título de Abogado a Berna Melissa Torres Mejía, por haber cumplido los requisitos académicos exigidos y en testimonio de ello le otorga el presente diploma. La ceremonia de graduación se desarrolló el 28 de octubre del presente anuario a las 8:00 de la mañana en el auditorio de ciencias de la salud, Campus de Zaragocilla.

 

“Doy gracias a Dios por permitirme culminar mi carrera como abogada. Agradezco a mi mamita querida por ser la luz de mi vida y el motor que me levanta en cada adversidad, este triunfo es para ti, a mi padre Jorge Luis, a mi tía, Oli por ser tan bondadosa y generosa conmigo, a mi familia y a todas las personas que contribuyeron para lograr este triunfo” así afirma la abogada Berna Melissa.

 

Sus familiares y amigos piden al Dios todo poderoso, ilumine a la abogada, Berna Melissa Torres Mejía en su camino largo, para que continúe por el sendero de la rectitud y la justicia.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis