Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Con un trabajo de ingeniería fue sellado el rompimiento que le cambio el curso al río El Cañito.
    En una visita ocular que realizó el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, con la ex-concejal Griselia Garnica Reyes, se dieron las últimas recomendaciones sobre el sellamiento del rompimiento que le cambió el curso al río

  • El NO... le ganó a la paz
    Muchos colombianos ven con dolor el resultado del plebiscito, donde el NO, se impuso ante el sí; de seguro no se derrotó a Santos, se tiró al abismo la posibilidad de tener un país sin Farc, Ep, ahora muchos piensan que el futuro es incierto; una nación que se desborona a pedazos por la violencia en toda su magnitud.

  • Santa Rosa del sur, marchó el día del trabajo
    Por segunda vez, los gremios y sindicatos de Santa Rosa del sur, marcharon por las principales calles, proclamando la celebración del Día del Trabajador. Una fuerza que se consolida como el único municipio en el sur de Bolívar, que festeja este día, tan importante para los trabajadores.

  • ¿Falta el Canadiense Gernot Wober? Los contratistas secuestrados por el Eln fueron liberados hoy.
    Esta tarde fueron liberados por el grupo guerrillero del ejército de Liberación nacional, Eln a cinco de los seis contratistas que fueron secuestrados el pasado 18 de enero en el sur de Bolívar, solo faltó el Canadiense Gernot Wober, quien no apareció entre los liberados.

  • Fiscal de Menores de Simití, protocolizó funciones de Policía Judicial a Comisarias de Familia de la región
    A través de un seminario y con documentos audiovisuales, el Fiscal de Menores de Simití, Alberto Torres, enseño la resolusión 00918, por la cual se otorgan algunas facultades a las Comisarias de Familia funciones de Policía Judicial, por lo que a partir de hoy podrán recibir denuncias, recaudar evidencia, hacer inspecciones al lugar de los hechos, recaudar documentos y adelantar entrevistas.

Sociales | Santa Rosa del Sur

El Comandante del Batallón Selva No. 48, Teniente Coronel Jaime Guio Ochoa, entregó su gorra al periodista David Torres, como premio a su labor periodística

Publicado el 26 de Octubre de 2016 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora.

Como premio a su labor periodística, antes de dejar su cargo como Comandante del Batallón Selva No. 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices, el Teniente Coronel, Jaime Guio Ochoa, entregó su gorra al Comunicador Social – Periodista, David Antonio Torres Ruiz, por el manejo claro e independiente que le dio a la información de orden público en la zona de alto riego.

 

Guio Ochoa, en un gesto de gallardía, reconoció públicamente su labor de informar a la opinión pública del día a día de los hechos noticiosos que acontecen en el Magdalena Medio bolivarense, zona convulsionada por los suceso frecuentes que se registran con grupos armados; sin que el editor del Portal de Noticias de eloriginal,co Torres Ruiz, comprometiera su trabajo e investigaciones con algún actor armado.

 

Las experiencias vividas con el comunicador, deja un legado marcado en sus recorridos por muchos escenarios donde se pudo vivenciar episodios históricos que marcaron la vida de las ciudadanas y ciudadanos de esta zona de Colombia y enterar la comunidad internacional, nacional, departamental, regional y local con un lenguaje claro, preciso y sencillo que generó un ambiente de cordialidad y respeto con la institucionalidad en las comunicaciones emitidas a sus lectores y oyentes.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis