Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El mico de la “policía” cobra su séptima víctimas

  • En el sur de Bolívar se incrementó el consumo de alcaloides, este fin de año.
    Preocupados se encuentran los padres de familia que residen en el sur de Bolívar, al denunciar que en esta temporada navideña que paso, se incrementó desmesuradamente el consumo de drogas psicoactivas.

  • “El Cachaco” derrotó la maquinaria de Simití.
    Por primera vez y sin precedente histórico, Simití, Bolívar tiene nuevo alcalde y es, de Caracolí Antioquia, Elkin Yohahy Rincón Muñeton del Partido Cambio Radical; el paisa derroto un continuismo de más de 20 años de tradición y hegemonía conservadora. Este gobierno Local fue de los más cuestionado en los últimos dos periodos en el Magdalena Medio.

  • El patinaje de Simitierra ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía de los niños y niñas
    El objetivo que persigue la Escuela de Formación Deportiva Simitierra, orientado por el profesor de patinaje, Alexander López Hernández, es aportar a la sociedad simiteñas deportistas íntegros.

  • Campesinos de la zona montañosa de Morales se tomaron pacíficamente las instalaciones del hospital, exigen un Cabildo Abierto
    Ayer a las dos de la tarde, campesinos del sector montañoso del municipio de Morales, se tomaron pacíficamente las instalaciones del hospital, San Sebastián y exigen al alcalde Ezequiel Salcedo Cardoso y al gerente del Sanatorio, Álvaro Muñoz barrios, un Cabildo Abierto para terminar definitivamente este conflicto político que le está haciendo daño a la comunidad.

Deportes | Simití

Algarabía de niños y niñas de Chambacú, que estrenan parque.

Publicado el 20 de Octubre de 2016 | Por Oriana de Las Amérik´s

Los niños y niñas del barrio Chambacú en el municipio de Simití, no dejaron que los militares encargados de instalar el parque terminaran de pintar la obra; hecho que se hizo realidad al apoyo del Teniente Coronel, Jaime Guio Ochoa, comandante del batallón, Selva Número 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices.

 

Con sancocho, y desayuno para los soldados, la comunidad del barrio se lució, la alcaldía colocó los materiales para la instalación, tres bolsas de cemento, arena y pintura; pero los chiquillos se volvieron locos y con sus travesuras no dejaron terminar la obra, sino que se apropiaron del escario y permanecieron hasta altas horas de la noche jugando.

 

La comunidad impulsadora de la Junta de Acción Comunal del barrio Chambacú, pide orientación de los niños por parte de sus padres para que no permanezcan hasta la una de la madrugada; además se necesita más educación en la convivencia con el resto de niños que llegan al lugar con el sentido de recrearse y se escuchan expresiones vulgares, en lengua de los infantes.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis