Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Campesinos de Santa Rosa sur y Simití, se reunieron para exigir, la electrificación rural
    Los campesinos, labriegos y jornaleros de la zona rural de los municipios de Santa Rosa sur y Simití, en el departamento de Bolívar, se reunieron con el alcalde Delmar Burgos Uribe, para analizar la situación que viven los habitantes de este sector y exigir al gobierno Nacional y departamental, el cumplimiento de la obra de la electrificación rural.

  • El anuncio de la construcción del Megahospital del sur de Bolívar, subió la credibilidad del gobernador de Bolívar
    Para los habitantes de los poblados ribereños y del sector de las serranías de San Lucas, en el Magdalena Medio Colombia, el anuncio del gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain, sobre la construcción del Megahospital del sur de Bolívar, le subió la credibilidad al gobernador de Bolívar

  • La educación en Bolívar mantiene certificación ICONTEC
    La certificación en calidad de estos procesos permitirá retomar el rumbo institucional para asegurar un servicio educativo transparente, eficiente y eficaz

  • No hay más excusa para arrancar la pavimentación, Simití – San Pablo.
    Por los retrasos en la construcción y pavimentación del tramo vial entre San Pablo y Simití; comunidad del sur de Bolívar, se organiza en contra de la Sociedad Vías de las Américas S.A.S (Transversal de las Américas).

  • 7 años de cárcel para el extorsionista de “La Semilla” en Santa Rosa del sur
    Siete años de cárcel, fue sentenciado por un juez de Simití, Eduard Ruiz Suárez, ex empleado del almacén La Semilla, quien extorsionaba al propietario de un almacén agrícola en Santa Rosa del Sur, Bolívar, Gerardo Ardila Ariza.

Deportes | Simití

Algarabía de niños y niñas de Chambacú, que estrenan parque.

Publicado el 20 de Octubre de 2016 | Por Oriana de Las Amérik´s

Los niños y niñas del barrio Chambacú en el municipio de Simití, no dejaron que los militares encargados de instalar el parque terminaran de pintar la obra; hecho que se hizo realidad al apoyo del Teniente Coronel, Jaime Guio Ochoa, comandante del batallón, Selva Número 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices.

 

Con sancocho, y desayuno para los soldados, la comunidad del barrio se lució, la alcaldía colocó los materiales para la instalación, tres bolsas de cemento, arena y pintura; pero los chiquillos se volvieron locos y con sus travesuras no dejaron terminar la obra, sino que se apropiaron del escario y permanecieron hasta altas horas de la noche jugando.

 

La comunidad impulsadora de la Junta de Acción Comunal del barrio Chambacú, pide orientación de los niños por parte de sus padres para que no permanezcan hasta la una de la madrugada; además se necesita más educación en la convivencia con el resto de niños que llegan al lugar con el sentido de recrearse y se escuchan expresiones vulgares, en lengua de los infantes.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis