Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Gamarra, el mejor carnaval después de Barranquilla.
    En escala comparativa, el mejor carnaval después del de Barranquilla, es el de Gamarra, Cesar; confort y elegancia, al estilo río, las candidatas dan muestra de vestidos bien confeccionados, todo confesionado milimétricamente por diseñadores de modas, como si se tratara de un evento internacional, donde la competencia se impone.

  • 83 mil millones para reponer infraestructura hospitalaria

  • Los futbolistas simiteños podrán disfrutar de cancha sintética
    Los futbolistas simiteños, podrán jugar desde el mes de abril en la cancha sintética del Pesebre, el mismo sitio donde jugaban los mejores deportistas de Simití, de la época de los años 40 y 50, a pie pelado.

  • Encuentran cadáver sin identificar a orillas del brazo de Mompox
    El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado flotando en medio de un pastizal el cual quedó anclado en una finca colindante entre los municipios de El Banco, Magdalena y Hatillo de Loba, Bolívar.

  • Danza, música y color a Cumbre de las Américas

Deportes | San Pablo

Juego de gigantes en San Pablo.

Publicado el 4 de Octubre de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

En un colorido programa recreo-deportivo, los niños y niñas del Centro de Desarrollo Integral CDI y los preescolares del municipio, desarrollaron una actividad inolvidable; donde los pequeños gigantes sacaron toda su casta en el torneo Raimar, evento dirigido por la docente Soledad Pacheco y el invaluable apoyo deportivo de Campo Elías Montaño, el popular Mello dotes; sin faltar del aval del burgomaestre, José Manuel Rudas Rudas.

 

No solo en deporte se fortalecen los traviesos de San Pablo, Bolívar, sino en la recreación ancestral, donde los chiquillos, se tomaron el parque principal para recordar esos juegos heredados por nuestros abuelos; aquí se forma un semillero de gigantes deportistas, que hoy demostraron amor por las diferentes disciplinas.

 

Estos niños y niñas de 2 a 5 años de edad del municipio de San Pablo, fueron hoy la sensación en el encuentro recreo-deportivo, donde los gigantes del balompié llenaron de alegría los espectadores que en el parque central, disfrutaron de buenos encuentros, que con lujos de detalle integraron a los infantes de los CDI y de los preescolares.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis