Friday 26 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Operativos y control militar en la salida de Santa Rosa del Sur a la zona minera de las serranías de San Lucas.
    Efectivos del Batallón selva número 48, intensificaron los operativos y retenes en las salidas del municipio de Santa Rosa del sur, hacia la zona aurífera de las serranías de San Lucas.

  • Miguel Amin Escaf, aspirante al Senado de gira por el Magdalena Medio
    El político y aspirante al Senado de la Republica, Miguel Amin Escaf, se reunió con líderes políticos de la ciudad de Barrancabermeja, Puerto Wilches, Cantagallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa del Sur, Bolívar, su gira continua en Morales y Arenal del Sur.

  • Para analizar la propuesta de la Shell, la mesa de trabajo se reúne en el salón de Asojuntas
    Los doce líderes de las Asociaciones que integran la mesa de Trabajo de San Pablo, analizan la propuesta de los tres puntos neurálgico que se negociación con la multinacional, Shell.

  • Campaña de limpieza ambiental en los playones de Simití, dejó como un espejo el humedal

  • Absuelto tres veces consecutiva el Alcalde de Simití, por el Juez Promiscuo del Circuito, Luis Torres. El abogado Raúl Castilla, apelará ante el Tribunal de Bolívar.
    El abogado Raúl Castilla, manifestó ante el periódico El Original, que en un 90 por ciento el Juez Promiscuo Circuito de Simití, Bolívar, Luis Torres Cuellar, dará el fallo a favor del Alcalde de Simití, Bolívar, Óscar James Rendón Padilla, en el juicio oral que se realizará hoy, en el proceso de fraude a resolución judicial, en el caso de Carlos Meneses.

Deportes | San Pablo

Juego de gigantes en San Pablo.

Publicado el 4 de Octubre de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

En un colorido programa recreo-deportivo, los niños y niñas del Centro de Desarrollo Integral CDI y los preescolares del municipio, desarrollaron una actividad inolvidable; donde los pequeños gigantes sacaron toda su casta en el torneo Raimar, evento dirigido por la docente Soledad Pacheco y el invaluable apoyo deportivo de Campo Elías Montaño, el popular Mello dotes; sin faltar del aval del burgomaestre, José Manuel Rudas Rudas.

 

No solo en deporte se fortalecen los traviesos de San Pablo, Bolívar, sino en la recreación ancestral, donde los chiquillos, se tomaron el parque principal para recordar esos juegos heredados por nuestros abuelos; aquí se forma un semillero de gigantes deportistas, que hoy demostraron amor por las diferentes disciplinas.

 

Estos niños y niñas de 2 a 5 años de edad del municipio de San Pablo, fueron hoy la sensación en el encuentro recreo-deportivo, donde los gigantes del balompié llenaron de alegría los espectadores que en el parque central, disfrutaron de buenos encuentros, que con lujos de detalle integraron a los infantes de los CDI y de los preescolares.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis