Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Un documental sobre el pueblo Korubo, indígenas que resisten en la frontera entre Brasil, Perú y Colombia

  • El parque del Divino Niño de Simití, es un hecho
    Así quedará el nuevo parque del Divino Niño, ubicado en la calle del hospital, frente a la escuela de primaria, Santa Teresita. Sus vecinos festejan la realización de la obra que beneficiará no solo a los niños y niñas de la institución educativa y del sector, sino a los adultos que se reúnen a diario en los encuentros de diálogos de los habitantes de los diferentes barrios de la sabana.

  • Campesinos de la zona montañosa de Morales se tomaron pacíficamente las instalaciones del hospital, exigen un Cabildo Abierto
    Ayer a las dos de la tarde, campesinos del sector montañoso del municipio de Morales, se tomaron pacíficamente las instalaciones del hospital, San Sebastián y exigen al alcalde Ezequiel Salcedo Cardoso y al gerente del Sanatorio, Álvaro Muñoz barrios, un Cabildo Abierto para terminar definitivamente este conflicto político que le está haciendo daño a la comunidad.

  • Concejales y alcalde de San Pablo, Bolívar, reafirman su compromiso con la comunidad
    El 24 de mayo día del concejal; el alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas y los honorables Concejales, reafirmó su compromiso con la comunidad, en un evento social que se desarrolló en el restaurante Mis Nietos.

  • Pablo J. Caballero, Cronista de tinta roja. 1ª parte
    “Si Pablo J. Caballero todavía fuera cronista judicial, con seguridad hubiese sido el autor de la historia de la bruja que regalaba plata”, dijo uno de los peluqueros que escucharon las declaraciones del periodista gordo a las puertas del establecimiento.

Deportes | San Pablo

Juego de gigantes en San Pablo.

Publicado el 4 de Octubre de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

En un colorido programa recreo-deportivo, los niños y niñas del Centro de Desarrollo Integral CDI y los preescolares del municipio, desarrollaron una actividad inolvidable; donde los pequeños gigantes sacaron toda su casta en el torneo Raimar, evento dirigido por la docente Soledad Pacheco y el invaluable apoyo deportivo de Campo Elías Montaño, el popular Mello dotes; sin faltar del aval del burgomaestre, José Manuel Rudas Rudas.

 

No solo en deporte se fortalecen los traviesos de San Pablo, Bolívar, sino en la recreación ancestral, donde los chiquillos, se tomaron el parque principal para recordar esos juegos heredados por nuestros abuelos; aquí se forma un semillero de gigantes deportistas, que hoy demostraron amor por las diferentes disciplinas.

 

Estos niños y niñas de 2 a 5 años de edad del municipio de San Pablo, fueron hoy la sensación en el encuentro recreo-deportivo, donde los gigantes del balompié llenaron de alegría los espectadores que en el parque central, disfrutaron de buenos encuentros, que con lujos de detalle integraron a los infantes de los CDI y de los preescolares.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis