Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El discurso de Fernel Díaz, conmovió a Morales.
    El ex Secretario de la Comisión Sexta de la Cámara de Representante de la República de Colombia, Fernel Enrique Díaz Quintero, volvió a sus tiempos de inició, hacer discurso en plaza pública, para vaticinar los buenos tiempos de la política local de Morales, le dio la bienvenida a Marcelo Rincones.

  • Abierta convocatoria para nuevo gerente del acueducto de Simití
    Abierta la urna que recibirán las hojas de vida de los profesionales simiteños que deseen aspiren ser gerente de Cooaguasim, (la cooperativa que maneja el agua y aseo del municipio de Simití).

  • El Julee del Reggaetón, les robo el corazón a las niñas simiteñas
    Por segunda vez, Simití recibe "JuLee El Tenor De La Calle, el reguetonero de la ciudad de Bucaramanga" sus canciones hacen vibrar a las jóvenes del Magdalena medio, quienes han recibido una influencia directas de sus letras.

  • Inhabilitada por 12 años ex alcaldesa de Regidor
    Sandra María Urrego Ditta, ex alcaldesa del municipio de Regidor, Bolívar, fue destituida de su cargo e inhabitada por 12 años, por la Procuraduría General de la Nación.

  • Dos nuevos buses beneficiaran a estudiantes de la Universidad de Cartagena

Política | Gamarra

Gamarra, Cesar, una elecciones en Paz

Publicado el 2 de Octubre de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

En total calma se desplazaron a las urnas, los pacoreros; muchos de los habitantes de Gamarra, Cesar, se quedaron sin votar, por una razón lógica, NO inscribieron su cédula, pero la gran mayoría introdujo su tarjetón de una forma alegre.

 

A pesar que la lluvia afecto la jornada, sus habitantes acudieron con el compromiso del país; la Registradora municipal, Ofelia Patricia Castro Roca; dio ejemplo de armonía y seguridad en los votantes; la conductora del plebiscito en Gamarra, desarrolló en total calma la jornada electoral, conduciendo el ejercicio democrático positivamente; todos los detalles que se requirieron el proceso electoral fueron cumplidos y señaló que las elecciones en toda la geografía del municipio fueron exitosas.

 

Los resultados de la votación del plebiscito en el municipio de Gamarra, Cesar fueron:

 

SI    : 47.51 por ciento        total de votos 1.609.

NO : 52.48 por ciento        total de votos  1.777.

 

Votos Válidos: 3.286     Votos NO marcados: 25      Nulos: 26


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis