Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Por estar de fanfarrones de mujeriegos, dos mujeres arrojan agua caliente a sus maridos en los testículos
    Dos mujeres enardecidas de celos, quemaron a sus maridos con agua hirviendo, los hechos se registraron en Mina Santa Cruz, jurisdicción del municipio de Barranco de Loba.

  • Rehabilitarán Vías en Sur de Bolívar;
    Con recursos propios la Gobernación de Bolívar iniciará la reconstrucción de 12 vías, que fueron afectadas por la pasada ola invernal; se realizará la pavimentación y el mantenimiento de los carreteables, por un monto de $30 mil millones de pesos. Están incluidas las que pretenden recuperar algunas vías en el sur de Bolívar.

  • Absuelto tres veces consecutiva el Alcalde de Simití, por el Juez Promiscuo del Circuito, Luis Torres. El abogado Raúl Castilla, apelará ante el Tribunal de Bolívar.
    El abogado Raúl Castilla, manifestó ante el periódico El Original, que en un 90 por ciento el Juez Promiscuo Circuito de Simití, Bolívar, Luis Torres Cuellar, dará el fallo a favor del Alcalde de Simití, Bolívar, Óscar James Rendón Padilla, en el juicio oral que se realizará hoy, en el proceso de fraude a resolución judicial, en el caso de Carlos Meneses.

  • UN HOMENAJE EN TONO MENOR

  • Accidentada ambulancia del hospital de Morales en Las Jaguas de Ibirico
    La ambulancia del hospital San Sebastián de Morales se colisionó en un aparatoso accidente de tránsito que se registró hoy en la vía que de la Jagua de Ibirico conduce al municipio de Aguachica, Cesar, según información oficial no se registró ningún herido.

Política | Gamarra

Gamarra, Cesar, una elecciones en Paz

Publicado el 2 de Octubre de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

En total calma se desplazaron a las urnas, los pacoreros; muchos de los habitantes de Gamarra, Cesar, se quedaron sin votar, por una razón lógica, NO inscribieron su cédula, pero la gran mayoría introdujo su tarjetón de una forma alegre.

 

A pesar que la lluvia afecto la jornada, sus habitantes acudieron con el compromiso del país; la Registradora municipal, Ofelia Patricia Castro Roca; dio ejemplo de armonía y seguridad en los votantes; la conductora del plebiscito en Gamarra, desarrolló en total calma la jornada electoral, conduciendo el ejercicio democrático positivamente; todos los detalles que se requirieron el proceso electoral fueron cumplidos y señaló que las elecciones en toda la geografía del municipio fueron exitosas.

 

Los resultados de la votación del plebiscito en el municipio de Gamarra, Cesar fueron:

 

SI    : 47.51 por ciento        total de votos 1.609.

NO : 52.48 por ciento        total de votos  1.777.

 

Votos Válidos: 3.286     Votos NO marcados: 25      Nulos: 26


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis