Friday 26 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Estudiantes del Sena, inauguran hoy el parque del Bastida.
    Hoy varios jóvenes estudiantes del Sena inauguraron el Parque Bastida en Morales, Bolívar; un proyecto de grado que contó con la colaboración de los comerciantes y busca la recreación de los jóvenes y adultos de este barrio popular ubicado a la salida del municipio.

  • Aventura desde el aire. Cargadero la Puerta de la Libertad
    En medio de historias reales y orales, Cargadero o Puerto Libertad se ha convertido como el icono de la independencia libertaría del sur del departamento de Bolívar, incluyendo los municipios del occidente, los de la Mojana.

  • ¿Que paso con los recursos aportados por los gobiernos anteriores de Santa Rosa del Sur, San Pablo y Simití?
    Este hecho deja un interrogante por la pérdida de 501 millones de pesos para el relleno regional de Simití: ¿Que paso con los recursos en los aportes que hicieron los gobiernos anteriores de los municipios de Santa Rosa del Sur, San Pablo y Simití?

  • Día Mundial de los Humedales: “Humedales y Agricultura, Juntos por el crecimiento”
    El 2 de febrero se celebra el Día Mundial de los Humedales, una efeméride con la que se pretende reconocer el papel que desempeñan y los importantes servicios que prestan estos espacios naturales a la hora de regular inundaciones, reponer aguas subterráneas y depurar aguas, así como su condición de soportes de biodiversidad, para la mitigación del cambio climático.

  • Policía, emprende campaña para ayudar a familia de bajos recursos
    Con el fin de apoyar a familia de bajos recursos económicos del municipio de Morales, Bolívar, un policía particular emprende campaña social, para buscar la alegría de un hogar humilde de la ribera del río.

Deportes | Simití

Los fines de semana la tarea es, paseo en Bici…

Publicado el 5 de Junio de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el fin de contribuir a la salud de los simiteños y para que la comunidad tome el hábito saludable de hacer deporte, igual que la China; la primera dama del municipio de Simití, Bolívar, Marlene Cuartas Vallejo, motiva e incentiva a los niños y niñas para que los fines de semana monten el caballito de acero.

 

El objetivo es motivar a los citadinos para que igual que las grandes ciudades, abandonen el diario vivir de estar quietos y pedaleen por las principales calles, para mejorar la salud.

 

Son muchos los pequeños que acompañan a Cuartas Vallejo en una actividad que se entorna a paseo. Ellos sacan del desván sus viejas bicicletas y las ponen a rodar para alegrar el día.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis