Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El abigeato enciende la mecha en Simití
    Ayer en la tarde, aproximadamente las 3:20 pm, varios ganaderos de la región llegaron al corregimiento del Cerrodeburgos, jurisdicción de Simití, para dar con el paradero de los cuatreros que le están robando el ganado; una incertidumbre rondo el pueblo; los ganaderos señalan que 10 hombres del puerto y de la vereda Las Trampas, le están hurtando su ganado.

  • GOBIERNO DEPARTAMENTAL EN CONJUNTO CON LA UNIDAD DE GESTION DEL RIESGO NACIONAL Y COLOMBIA HUMANITARIA ENTREGAN AYUDAS POR MAS 700 MILLONES DE PESOS

  • La Transversal de las Américas necesita ingenieros de Yondó y Simití
    Los ingenieros interesados en trabajar en la construcción de la vía Yondó, Antioquía a Simití, Bolívar, podrán dirigir sus hojas de vida, para ser contratados por la empresa que ejecutará la obra; Transversal de Las Américas.

  • 20 de julio, ejército de Colombia marca territorio en el Sur de Bolívar
    Con un desfile militar y honores a los símbolos patrios, el Batallón Selva número 48, prócer Manuel Rodríguez Torices, desfiló por las principales calles del municipio de Simití, hoy 20 de julio, día de la independencia de Colombia.

  • Levis y María Eugenia, 20 años celebrando sus cumpleaños

Deportes | Simití

Los fines de semana la tarea es, paseo en Bici…

Publicado el 5 de Junio de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el fin de contribuir a la salud de los simiteños y para que la comunidad tome el hábito saludable de hacer deporte, igual que la China; la primera dama del municipio de Simití, Bolívar, Marlene Cuartas Vallejo, motiva e incentiva a los niños y niñas para que los fines de semana monten el caballito de acero.

 

El objetivo es motivar a los citadinos para que igual que las grandes ciudades, abandonen el diario vivir de estar quietos y pedaleen por las principales calles, para mejorar la salud.

 

Son muchos los pequeños que acompañan a Cuartas Vallejo en una actividad que se entorna a paseo. Ellos sacan del desván sus viejas bicicletas y las ponen a rodar para alegrar el día.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis