Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El traqui-traqui, no es un juego de navidad.
    Como un enemigo latente de los niños y niña es el traqui-traqui o Martinica, esta pólvora que parece inofensiva, ha dejado cada año a muchos pequeños lisiados, así la catalogó, el Comandante Cuarto Distrito de Policía del Magdalena medio en Santa Rosa del Sur, Bolívar, el Mayor Ramiro Obando, esta vez se controló su uso.

  • Jubilo Inmortal en Gamarra, Cesar

  • Desmantelan caleta de las Farc en Yondó, Antioquia
    Policía Nacional halla material de guerra al parecer perteneciente a la compañía ‘Raúl Eduardo Mahecha´ de las Farc.

  • Protesta contra la mafia del narcotráfico del sur de Bolívar, por desaparecer a Duvan Díaz Cristancho
    Santa Rosa del sur, Bolívar, protestó hoy contra la mafia del narcotráfico que opera en las serranías de San Lucas, y a quien señalan de ser los autores de desaparecer a Duvan Díaz Cristancho, el día 16 de octubre del presente año a la 1:40 de la tarde, en una cantina del corregimiento de San Francisco

  • Alcalde de Simití, visitó el río Juncal, inspeccionó el canal que perjudica a la comunidad y que Planeación Municipal permitió abrir.
    Con el fin de subsanar el daño ambiental ocasionado por el permiso para abrir un canal artificial, otorgado por el director de Planeación de Simití, Adolfo Lara Rangel; el alcalde de Simití, Bolívar, Elkin Rincón Muñetón y el Personero Municipal, José del Carmen Ferez Marconi, visitaron la zona impactada y quedaron consternado por la “locura” cometida por el dueño de la cartera municipal.

Deportes | Simití

Los fines de semana la tarea es, paseo en Bici…

Publicado el 5 de Junio de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el fin de contribuir a la salud de los simiteños y para que la comunidad tome el hábito saludable de hacer deporte, igual que la China; la primera dama del municipio de Simití, Bolívar, Marlene Cuartas Vallejo, motiva e incentiva a los niños y niñas para que los fines de semana monten el caballito de acero.

 

El objetivo es motivar a los citadinos para que igual que las grandes ciudades, abandonen el diario vivir de estar quietos y pedaleen por las principales calles, para mejorar la salud.

 

Son muchos los pequeños que acompañan a Cuartas Vallejo en una actividad que se entorna a paseo. Ellos sacan del desván sus viejas bicicletas y las ponen a rodar para alegrar el día.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis