Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Hoy se inician las ferias de Simití
    Todo listo… en las horas de la noche llegaron los caballos de los carabineros, para ser exhibidos en la ferias agroindustrial, los animales fueron recibidos por el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón; Giovanni Parra Ruiz, Comandante del Curto Distrito del sur de Bolívar el comandante de la Estación de Policía de Simití, Cristian Alfonso Prieto Moreno.

  • El banco Agrario de Simití estará custodiado porque le partieron la puerta.
    Hoy en la noche, policías y el gerente del Banco Agrario, daban solución al percance que sufrió la edificación de la entidad crediticia, una niña, presuntamente arrojó una piedra y destruyó por completo la hoja derecha de la puerta.

  • Los candidatos a la alcaldía de Simití se rajaron en la socialización de su programa de gobierno.
    Faltando menos de 30 horas para que se abran las urnas en el municipio de Simití, los aspirantes que ostentan la primera silla municipal se rajaron, no presentaron su programa o propuesta de gobierno escrita, en un simple folleto, al menos en un pedazo de papel, para que cada ciudadano o ciudadana comprendiera como van trabajar en los ejes sociales y cómo van a gestionar los recursos para desarrollar las obras que mejoraran la calidad de vida de los simiteños.

  • El Desplazamiento de la comunidad de MinaWalter, fue una falsa alarma
    Fuentes extraoficiales señalaron al periódico, El Original.co, que el desplazamiento de comunidad de MinaWalter a la cabecera del municipio de Santa Rosa del Sur, consecuencia de un petardo que detonó en las instalaciones de la mina de la Cooperativa, Coopcaribona, fue solo una falsa Alarma.

  • Niños y niñas de Simití, presenciaron el alumbramiento de 38 bebes rayas
    Cuando el reloj marcaba las 9 de la noche, recibí una llamada de urgencia, se trataba de una noticia no muy poco usual, Damaso Moreno, conocido popularmente como “El Mudo” por su discapacidad auditiva, había capturado a en la ciénaga una enorme raya, pero lo curioso del caso es que este lindo animal estaba bien preñada

Deportes | Simití

Los fines de semana la tarea es, paseo en Bici…

Publicado el 5 de Junio de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el fin de contribuir a la salud de los simiteños y para que la comunidad tome el hábito saludable de hacer deporte, igual que la China; la primera dama del municipio de Simití, Bolívar, Marlene Cuartas Vallejo, motiva e incentiva a los niños y niñas para que los fines de semana monten el caballito de acero.

 

El objetivo es motivar a los citadinos para que igual que las grandes ciudades, abandonen el diario vivir de estar quietos y pedaleen por las principales calles, para mejorar la salud.

 

Son muchos los pequeños que acompañan a Cuartas Vallejo en una actividad que se entorna a paseo. Ellos sacan del desván sus viejas bicicletas y las ponen a rodar para alegrar el día.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis