Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Violador Anónimo.
    Hoy, el Comisario de la Policía de Simití, Jairo Murillo Ballesteros, llevará a la registraduría municipal al Violador Anónimo, con el fin de cedularlo, el sujeto que abusó sexualmente de la niña de 10 años de edad en la finca Las Delicias de propiedad de Carlos Jorge Barbosa, vereda El Porvenir, es un hombre indocumentado, no tiene cédula; su padre tuvo toda las ganas e intenciones de destrozarlo a machete, pero al final decidió entregarlo a las autoridades.

  • Lluvias de críticas contra la educación impartida por Juan Carlos Gossain
    Pésimo el servicio de educación para los niños, niñas y jóvenes de la zona rural del sur de Bolívar, especialmente de los municipios de Santa Rosa del Sur, San Pablo, Cantagallo, Morales y Simití.

  • Gerente educativo en el sur de Bolívar, entregó regalos a los niños
    En medio de una multitudinaria participación de niños y niñas de Simití, Pedro Luis Muñoz Muñoz, entregó los regalos de reyes. El evento cultural se realizó ayer en las horas de la tarde en el separador turístico de las Trescruces.

  • “La educación es el camino” Tania Muñoz, al Concejo de Simití
    Tania Sandrith Muñoz Ramírez, es una joven estudiante de derecho que hoy con el apoyo de muchos profesionales aspira a ocupar por cambio radical una curul en el Concejo Simití.

  • Vientos de paz... acercamientos entre la población civil y el ejército de Colombia
    En visita al sur de Bolívar, el Comandante de la Segunda División del Ejército de Colombia, Brigadier General, Jorge Humberto Jerez Cuéllar, en compañía del Brigadier General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, socializaron un encuentro con la sociedad civil de los municipios de Simití y Santa Rosa del sur, Bolívar.

Deportes | Simití

El patidronomo “Chechi Baena” se construirá a las afueras de Simití.

Publicado el 1 de Junio de 2016 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

El alcalde de Simití, Alberto Ramírez Cardona, convocó a las Juntas de Acción Comunal, para que designaran en qué lugar se construirá el patidronomo y en un 95% los representantes del pueblo señalaron con argumentos que a las afuera del municipio.

 

Fueron muchas las razones que se discutieron ayer en la Casa de la Cultura de Simití; el debate tuvo una tendencia de casi toda la totalidad; pues los argumentos minoritarios señalaron que a las afuera no había posibilidad de llegar con facilidad los deportistas criollos; algo que fue desmentido por la gran mayoría.

El mandatario municipal indicó que se construirá el patidronomo  cumpliendo con todas las normas técnicas y estándares internacionales  para que Simití pueda ser sede en el futuro de torneos nacionales y orbitales; además expresó que ya el lote está listo gracias a la decisión mayoritaria.

 

El patidronomo que deberá contar con su pista de patinaje, zonas verdes, gradas, camerinos, baños y parqueaderos. El burgomaestre advirtió que desde ya se vienen organizando  las escuelas de formación deportivas de patinaje, para masificar el deporte en el municipio.

 

Ahora el burgomaestre, Ramírez Cardona, inicia una nueva etapa de consolidación de uno de los proyectos más anhelados por los jóvenes patinadores, sus madres y padres, que tienen el eco, en el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, quien ama el deporte y como cada escenario es bautizado con el nombre de los campeones mundiales de la disciplina, el de Simití, posiblemente se bautizará, Chechi Baena.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis