Friday 26 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • No Van A Clase Por Falta de Transporte Escolar
    Más de cincuenta niños y niñas del corregimiento de Animasbajas, Simití se quedaron sin estudiar este año por falta de transporte escolar. El gobierno Local, no tiene para darle el combustible, ni hubo recursos para pagar el conductor del vehículo; que hace mas de cinco (5) meses se encuentra detenido, se está deteriorando por el abandono, mientras el monte lo devora por completo.

  • 11 y 12 de Abril de 2016, plazo para la inscripción de candidatos para participar el concurso de Personero Municipal de Morales Bolívar.
    En cumplimiento de las diferentes etapas del proceso de convocatoria para elección del personero del Municipio de Morales Bolívar, este medio masivo de comunicación Periódico el original del Magdalena medio, publica las diferentes actuaciones administrativas que soportan el proceso adelantado por el Honorable Concejo Municipal de Morales Bolívar.

  • Con voltereta, trasmalleros del río festejan el derroche de peces
    Creo que la gran mayoría, si no son todos nuestros congresistas, se dedican a copiar Leyes de Europas y Norteamérica y se olvidan de nuestro problemas; ellos deben legislar para un país pluriétnico y multicultural que tiene sus propios conflicto y la guerra del trasmallo que ha involucrado, fiscalía, policía, ejército, guerrilla, bandas criminales y bandas de pescadores furtivos, pescadores artesanales y trasmalleros, debe tener una ley propia.

  • Desplazados limpian vía, Santa Rosa del Sur - Simití
    Mujeres y hombres desplazados por la violencia del municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar, del programa de empleabilidad para el programa de emergencia de Acción Social, mantienen limpia la carretera que comunica a Simití con la ciudad Rosada.

  • El Plan Álvaro Viloria, los presuntos tentáculos de la corrupción del acueducto de Simití.
    Como una apología a la corrupción se muestra en la gira del gobernador de Bolívar, al gerente de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P., Álvaro Viloria Romero, como gestor del Programa Agua para la Prosperidad (Plan Departamental de Agua); quien ha manejado los recursos del Estado a su antojo y ha incumplido con una de las obras más prioritarias para los simiteños, agua potable.

Editorial | Gamarra

La Periodista, Salud Hernández, desaparecida desde ayer

Publicado el 22 de Mayo de 2016 | Por Oriana de Las Amérik´s

La Fundación para la Libertad de Prensa manifestó su preocupación “por la desaparición de la periodista Salud Hernández, en Norte de Santander”. “La Flip exhorta a las autoridades locales y regionales a emprender todas las acciones necesarias para encontrar la periodista”


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis