Friday 26 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • 15 minutos duró el ejército para llegar al playón de Simití, donde hallaron granada de fragmentación.
    Una granada de fragmentación tipo piña, se encontró hace pocos minutos en el playón del municipio de Simití, Bolívar, ubicada en el centro de las coordenadas entre las casas de Domingo Ortiz Toro, Calle de Las Flores, sector, barrio Arriba y Nelly Torres Barragán, calle San Miguel, barrio Abajo.

  • Capturado tres personas en flagrancia por porte ilegal de arma de fuego

  • Plan de choque para fortalecer la seguridad en el sur del Cesar
    Con patrullajes rurales y urbanos soldados de la Segunda División custodian las vías y garantizan la seguridad en el sur del departamento del Cesar.

  • Suspendida Sesión del Concejo en San Luis, donde se discutiría sobre el Relleno Sanitario Regional.
    Ayer fue suspendida la Sesión del Concejo de Simití, Bolívar, que se desarrollaría hoy a las 9 de la mañana en la sede educativa de la vereda Sabana de San Luis, jurisdicción de dicho corregimiento, para debatir el tema de la creación del relleno sanitario regional.

  • Libre 16 mineros capturados por la Policía que ejercían Explotación Ilícita en mina de la Serranía de San Lucas
    En libertad quedaron 14 presuntos mineros capturados en la operación Escudo Cinco, dirigido por Teniente Coronel de la Policía Nacional, Javier Álvarez; los hombres fueron encontrados en flagrancia cuando ejercían Explotación Ilícita en la mina Yundai de la vereda la Victoria, jurisdicción del municipio de Rioviejo, Bolívar.

Deportes | Santa Rosa del Sur

Tu compromiso es divertirte… NO jugar a la guerra.

Publicado el 21 de Mayo de 2016 | Por Oriana de Las Amérik´s

“¡Basta! aquí en el sur de Bolívar soy Libre” así, con éste eslogan se inició ayer la actividad recreo-deportiva en el municipio de Santa Rosa del sur, donde muchos niñas y niños participara en un evento deportivo apoyado por el Ministerio de Defensa y Batallón Selva Número 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices; lo que busca es integrar a los pequeños y pequeñas para que tengan un compromiso… divertirse; jugar por la vida y NO por la Guerra.

 

La inauguración del evento contó con la participación de los coordinadores deportivos del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, deportistas locales, la Policía Nacional y la conducción del Teniente Coronel, Jaime Guio Ochoa, comandante del Batallón acantonado en el sur de Bolívar, quien se ha puesto la camiseta de la juventud.

 

Esta actividad deportiva lo comprenden nueve equipos, a quienes lo dotaron de uniforme completo, incluido cachucha, contará también con actividad lúdica y recreativa; pero lo delicioso del encuentro de microfútbol es que hay un arrume de regalos; premios en los que se encuentran: bicicletas, balones, televisores, computadores entre otras sorpresas.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis