Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Papá Noel llegó a Canelos antes de tiempo
    Como Papá Noel tiene tantos compromisos con niños y niñas en el mundo, decidió llegar primero a Canelos; un corregimiento enclavado en las estribaciones de la cordillera Central, más exactamente en las serranías de San Lucas (Santa Rosa del sur), donde los chicos que han tenido que convivir toda la vida con el conflicto armado, hoy vivieron con el ejército Nacional… un día feliz.

  • El Secretario de Educación de Bolívar, llegó a Simití, a graduar a un palmicultor que pensó que su vida académica había terminado hacía muchos años
    Javier Posada Meola, Secretario de Educación del departamento de Bolívar, junto con el subsecretario, Diego Galván Mestra, graduaron en Simití a Álvaro Enrique Guerrero Sánchez, de Administrador Agropecuario, título otorgado por la Universidad de Cartagena.

  • Comunidad simiteña exige a la Shell y Sae, invertir en obras, cuidar, proteger la fauna y la flora silvestre de Simití.
    En una reunión un poco alterada y con los mínimos canales de información que utilizó la empresa de exploración de petróleo que desarrolla trabajos de campo en los municipios de Simití, Bolívar y Puerto Wilches, Santander, se desarrolló ayer un acuerdo para contratar trabajadores nativos del municipio más antiguo del sur de Bolívar.

  • Con ácido atacaron a joven en San Pablo, Bolívar
    Es materia de investigación por parte de las autoridades policiales del municipio ribesureño, el ataque con ácido contra la mujer. Los móviles de los hechos registrados en el barrio el Bosque a las tres de la madrugada del lunes, fuentes extraoficiales señalan que a la joven le arrojaron el líquido inflamable por problemas pasionales; la víctima fue identificada como Yineth Amaya; se desconoce con claridad lo que ocurrió en el lugar de los hechos, pero todo apunta que es un lio de faldas.

  • SaludVida EPS = SaludMuerta EPS
    Con el mayor número de afiliados en Santa Rosa del sur y Simití, Bolívar, SaludVida se ha convertida en la EPS del billete, que ha hecho con los usuarios los que se les dé la gana; no solo vive del robo con los contratistas intermitentes que sin tener salud las alcaldías y empresas los obligan a cotizar por el momento de su contratación sin tener derecho a sus servicios, sino que brinda un pésimo servicio de garaje y estar acabando con los hospitales de la región.

Deportes | Santa Rosa del Sur

Tu compromiso es divertirte… NO jugar a la guerra.

Publicado el 21 de Mayo de 2016 | Por Oriana de Las Amérik´s

“¡Basta! aquí en el sur de Bolívar soy Libre” así, con éste eslogan se inició ayer la actividad recreo-deportiva en el municipio de Santa Rosa del sur, donde muchos niñas y niños participara en un evento deportivo apoyado por el Ministerio de Defensa y Batallón Selva Número 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices; lo que busca es integrar a los pequeños y pequeñas para que tengan un compromiso… divertirse; jugar por la vida y NO por la Guerra.

 

La inauguración del evento contó con la participación de los coordinadores deportivos del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, deportistas locales, la Policía Nacional y la conducción del Teniente Coronel, Jaime Guio Ochoa, comandante del Batallón acantonado en el sur de Bolívar, quien se ha puesto la camiseta de la juventud.

 

Esta actividad deportiva lo comprenden nueve equipos, a quienes lo dotaron de uniforme completo, incluido cachucha, contará también con actividad lúdica y recreativa; pero lo delicioso del encuentro de microfútbol es que hay un arrume de regalos; premios en los que se encuentran: bicicletas, balones, televisores, computadores entre otras sorpresas.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis