Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Regresó la calma a San Martín de Loba
    Hoy, a tempranas horas, el municipio de San Martín de Loba, Bolívar, amaneció en total calma, con hombre antimotines esparcidos en el municipio, custodiando las edificaciones oficiales. “El objetivo de la presencia de los Escuadrones Antidisturbios de la Policía, ESMAD, es mantener el control del orden público y regresar la armonía social al pueblo”: señaló una fuente oficial.

  • Las fiestas del 20 de enero en Morales, hoy están en su clímax.
    Hoy se espera que lleguen a Morales, Bolívar, más de 10 mil visitantes de los municipios vecinos y de las diferentes ciudades del país, para prender las fiestas del 20 de Enero.

  • Fejed David Alí Badrán, nuevo gerente general de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P.
    Con el fin de inspeccionar las obras de los acueductos de San Pablo, Santa Rosa del Sur y el de Simití, el nuevo gerente de Aguas de Bolívar, Fejed Alí Badrán llegara mañana 28 de agosto del presente año al municipio de Simití, él estará en un recorrido relámpago por el sur desde hoy, con el fin de acelerar la terminación y la entrega de la obra.

  • Capturado alias “Mono Loco” presunto integrante de la Farc
    La acción militar adelantada en el sitio conocido como Monte Carmelo por soldados del Batallón de Artillería de Defensa Aérea No.2 "Nueva Granada" permitió la captura de alias “Mono Loco” integrante de la red de apoyo del frente 24 de las Farc.

  • Gobernador de Bolívar inauguró pista de patinaje en Santa Rosa del Sur
    Al lado de la campeona mundial de patinaje, Cecilia “la Chechi” Baena, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain, puso en funcionamiento la pista de patinaje de Santa Rosa del Sur.

Deportes | Santa Rosa del Sur

Tu compromiso es divertirte… NO jugar a la guerra.

Publicado el 21 de Mayo de 2016 | Por Oriana de Las Amérik´s

“¡Basta! aquí en el sur de Bolívar soy Libre” así, con éste eslogan se inició ayer la actividad recreo-deportiva en el municipio de Santa Rosa del sur, donde muchos niñas y niños participara en un evento deportivo apoyado por el Ministerio de Defensa y Batallón Selva Número 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices; lo que busca es integrar a los pequeños y pequeñas para que tengan un compromiso… divertirse; jugar por la vida y NO por la Guerra.

 

La inauguración del evento contó con la participación de los coordinadores deportivos del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, deportistas locales, la Policía Nacional y la conducción del Teniente Coronel, Jaime Guio Ochoa, comandante del Batallón acantonado en el sur de Bolívar, quien se ha puesto la camiseta de la juventud.

 

Esta actividad deportiva lo comprenden nueve equipos, a quienes lo dotaron de uniforme completo, incluido cachucha, contará también con actividad lúdica y recreativa; pero lo delicioso del encuentro de microfútbol es que hay un arrume de regalos; premios en los que se encuentran: bicicletas, balones, televisores, computadores entre otras sorpresas.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis