Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El poder de la iglesia católica, sentó ayer en la noche en la plaza de San Antonio de Simití, a 5 mil personas y tres coroneles.
    En un multitudinario acto religiosos, el jerarca de la iglesias católica del sur de Bolívar, Monseñor, Ariel Lascarro Tapias, sentó ayer en la Plaza de San Antonio, municipio de Simití, Bolívar, a más de 5 mil fieles y tres coroneles del ejército de Colombia, en una misa por la familia, que llenó todas las expectativas de los asistentes.

  • Santa Rosa del sur tiene carro pero no tiene bomberos, Simití tiene voluntarios pero no tiene carro.
    Paradójicamente, Santa Rosa del sur, cuenta con una excelente máquina de bomberos pero no tiene voluntarios y Simití cuenta con un lujoso equipo voluntario de bombero, pero… no tiene carro.

  • INAUGURAN BIBLIOTECA DE LA CASA MUSEO RAFAEL NÚÑEZ

  • Sijin de Simití da golpe al microtráfico de alucinógeno
    Para poder desarticular las bandas dedicadas al microtráfico, la Sijin de Simití dio el fin de semana golpe a los consumidores de drogas psicoactivas.

  • Saneamiento básico, alcaldía poda los playones de Simití
    Con el fin de mejorar el panorama de los playones en el municipio de Simití, la alcaldía inició trabajo de saneamiento básico en los barrios de la sabana, barrio abajo y arriba.

Deportes | Simití

Animasbajas, campeón del fútbol simiteño.

Publicado el 14 de Diciembre de 2015 | Por Redacción Original

Ayer en las horas de la tarde, se coronó campeón el equipo de fútbol del corregimiento de Animasbajas, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, al vencer al Edén, 5 goles por uno.

 

El combinado dirigido por José Ulises Urbiñez, mantiene una racha ganadora en el municipio de Simití, ya que son varios los torneos, en los que ha salido victorioso.

 

Los goles fueron efectivos en una jornada calurosa, donde Lenin Antequera y Elber Padilla  marco dos cada uno del resultado abuldo que se dio, mientras Libardo Soler, marcó la estocada del quinto gol. Por la colectividad del Edén, el delantero del combinado local, Kebin Borquez, anotó el gol de la honrilla.

 

El promotor del seleccionado de Animasbajas, Orlando Mnauel Gómez Solera, manifiesta que continuaran preparando más a sus jugadores para posicionarlos en los nuevos campeonatos que se avecinan en el 2016.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis