Martes 25 de Abril de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • José Iriarte, el sacerdote que revivió las fiestas religiosas de Morales, Bolívar.
    Con una abultada agenda, el Vicario de la Iglesia Católica de Morales, José Domingo Iriarte Vides, pidió a los habitantes del municipio y a los visitantes, vivir las fiestas patronales de San Sebastián de Morales, con el fervor cristiano.

  • Gobernador de Bolívar abre el telón del Seminario de Emprendimiento Cultural y Arte Caribe
    Con mucha expectativa el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, dio apertura en Magangué al 1er Seminario de Emprendimiento Cultural y Arte Caribe; acompañado de Pedro Alí, alcalde de Magangué; Angélica Fortich, directora de apoyo logística de Unibac; Henry Borre. Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Magangué.

  • Lo mataron a garrotazos en San Luis.
    Como Edgar Acosta Mercado, fue identificado el habitante del corregimiento de San Luis, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, que fue asesinado por dos sujetos, a físico garrote.

  • Quinta Brigada, desmanteló caleta del Eln en el Sur del Cesar.
    Una caleta con material de guerra, presuntamente perteneciente a guerrileros del frente de guerra “Camilo Torres Restrepo“del Eln, fue descubierta por efectivos de la Segunda División, en el Sur del Cesar.

  • Un Policía entregado a la causa social de Morales
    En este inicio de clases agente acompaña a los niños y niñas más humildes del municipio de Morales, Bolívar; se trata del Policía de Infancia y Adolescencia, Patrullero, Edgar Manuel Salazar Puello, es ejemplo a seguir en Colombia, son múltiples las campañas que ha desarrollado en este inicio de año escolar, entregó un kit educativo a los alumnos más pobres del centro educativo.

Deportes | Simití

Animasbajas, campeón del fútbol simiteño.

Publicado el 14 de Diciembre de 2015 | Por Redacción Original

Ayer en las horas de la tarde, se coronó campeón el equipo de fútbol del corregimiento de Animasbajas, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, al vencer al Edén, 5 goles por uno.

 

El combinado dirigido por José Ulises Urbiñez, mantiene una racha ganadora en el municipio de Simití, ya que son varios los torneos, en los que ha salido victorioso.

 

Los goles fueron efectivos en una jornada calurosa, donde Lenin Antequera y Elber Padilla  marco dos cada uno del resultado abuldo que se dio, mientras Libardo Soler, marcó la estocada del quinto gol. Por la colectividad del Edén, el delantero del combinado local, Kebin Borquez, anotó el gol de la honrilla.

 

El promotor del seleccionado de Animasbajas, Orlando Mnauel Gómez Solera, manifiesta que continuaran preparando más a sus jugadores para posicionarlos en los nuevos campeonatos que se avecinan en el 2016.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis