Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Revocado el proceso de elección de Personero en Morales Bolívar

  • Hospital de Simití fortalece el trabajo psicológico en los colegios
    Por los múltiples problemas que han vivido los jóvenes del municipio de Simití y la carencia hace 20 años de un Psicólogo-orientador en los colegios; La Ese, Hospital San Antonio de Padua de Simití, desarrolla en la Institución Educativa, Eutimio Gutiérrez Manjón, una serie de conferencias con el Psicólogo, Lisandro Ortiz López.

  • Campesinos y mineros se reúnen hoy en San Pablo, con el Estado
    Hoy se reúnen en el municipio de San Pablo, campesinos y mineros movilizados del Magdalena Medio, exigiendo al gobierno nacional una mesa de interlocución, y buscando acuerdos para destrabar una serie de puntos que viven hoy las comunidades más humildes del sur de Bolívar, se contará con la presencia de los alcaldes del sur de Bolívar.

  • Por una partida de Dominó, cuatro machetazos le propinaron a “Gamarra”.
    Cuatro machetazos de los cuales tres se los propinaron en la cabeza, a Wilmar Hernandez Gamarra, por defender en una riña a su hermano, que se encontraba jugando domino con Bernabé y Jesús Pontón Mendoza. Los hechos ocurrieron en la noche del 14 de junio del presente años, en el barrio de las Puntas, al occidente de Simití.

  • Bandadas de Mosquitos azotan caseríos y poblados ubicados a orillas de ciénagas y ríos
    Un llamado de alerta para la Secretaria de Salud de los departamentos de Bolívar, Santander y Cesar, por la proliferación de mosquitos en las zonas pantanosas del Magdalena Medio, Las comunidades han reportado en los últimos días bandadas de este incomodo insecto.

Deportes | Simití

La zona rural vivió el futbol intercorregimental… Animasbajas, Campeón

Publicado el 18 de Noviembre de 2015 | Por Oriana de Las Amérik´s

Con el objetivo de recrear y divertir a la juventud de la zona rural del municipio de Simití, Bolívar, Animasbajas, se coronó campeón del torneo de categoría abierta de fútbol.

 

Este es un evento deportivo que se realiza cada año, del cual participan todos los corregimientos del municipio de Simití; con las mejores figuras del balompié simiteño.

 

Animasbajas retuvo de nuevo el título de campeón, demostrando el buen manejo de la pelota consecutivamente estos dos últimos años; al vencer a deportivo Animasaltas, 3 por cero; hecho trascendental porque fue goleado en su propia casa.

 

El desarrollo de esta actividad deportiva, hace que los jóvenes, que han sido golpeados por la violencia, busquen en esta disciplina, dedicación y buen esfuerzo. Se espera para el próximo año, un torneo con todas las expectativas definidas.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis