Friday 26 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Capturado jefe de finanzas del Clan del Golfo responsable de cuatro homicidios en el sur de Bolívar
    En un operativo adelantado por agentes de la policía pertenecientes al Cuarto Distrito con sede en El Banco, Magdalena, se logró la captura a un particular, señalado de hacer parte de una estructura criminal que delinque en los sures del César, Magdalena y Bolívar, solicitado por autoridades de Valledupar, quienes le atribuyen cuatro homicidios.

  • Un muerto en Santa Rosa del Sur y dos heridas en Simití por accidente de moto
    Nelson Burgos Leguizamo, murió Ayer en Santa Rosa del Sur, cuando manejaba su moto y se encontró de frente con una camioneta; mientras dos estudiantes de enfermería se accidentaron al frente de la feria, cuando su moto rodo, presuntamente por una arena que depositaron en la vía, a la entras de Simití.

  • Se intensifican las protestas en el sur de Bolívar, contra la fiscalía de Simití
    Se repitió de nuevo en Santa Rosa del sur, el 28 de julio del presente año, lo ocurrido en el municipio de Morales, el sábado 8 de Mayo del 2014, cuando la comunidad protestó por el asesinato, violación y robo, en el caso de Sol Maritza, ocho meses después de esta fecha, en 2015, la misma comunidad moralera se tomó las principales calles del municipio de Simití, Bolívar, para protestar frente a la puerta de la Fiscalía de Simití.

  • Viacrucis, con las Estaciones comentadas y dramatizadas
    Ayer, los simiteños vistieron de gala las calles del municipio, algo hermoso y sin precedentes, el Viacrucis camino a la cruz, una devoción centrada en los Misterios dolorosos de Cristo

  • Asesinado con arma de fuego joven sampablero
    Yeiner Ríos Ballesta, natural del municipio de San Pablo, Bolívar, fue asesinado por cinco impactos de arma de fuego, los hechos ocurrieron a las 12 meridiano del día de hoy, en el barrio El Palomar, sector de los areneros.

Noticias de Simití


« Anteriores Noticias de 9 a 16 de 1597 Siguientes »
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis