Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Por comer “uvita de culebra” muere niño de 10 años
    Murió menor de 10 años de edad intoxicado al consumir una cereza primitiva o cereza de culebra; los hechos se registraron en zona rural del municipio de Tiquiso, Bolívar; mientras tanto la familia ora por la suerte de uno de sus hijos, que se debate entre la vida y la muerte; quien se encuentra en el pabellón de urgencias infantil del Hospital La Divina Misericordia de Magangué.

  • El único acueducto que brinda servicio las 24 horas en Bolívar y es el más económico de Colombia.
    Con una cobertura del 100%, Arenal del sur se convierte en el único municipio en el departamento de Bolívar que brinda un servicio de agua potable las 24 horas; el acueducto beneficia a todo los habitantes y su construcción se destaca entre las obras mejor proyectada en el país, debido al sistema de captación del agua y la generación de energía.

  • Incendio en Pozoazul, San Pablo, dejó en ruina la finca La Concepción.
    Una conflagración dejó en total ruina, la finca la Concepción, ubicada a dos kilómetros del corregimiento de Pozoazul, jurisdicción de San Pablo, Las pérdidas materiales ascienden a 15 millones de pesos.

  • Colombia les debe dar una oportunidad a las personas desmovilizadas de los grupos armados: Eder
    Expertos en construcción de paz se reunieron en Bogotá, en un foro para discutir sobre los principales desafíos y limitaciones de los procesos de justicia transicional, el posconflicto y los procesos de construcción de paz. Alejandro Eder, director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR, expuso la Política de Reintegración de las personas desmovilizadas.

  • Rescatan al pequeño Clemente, había sido raptado en El Banco, Magdalena
    La Policía del Magdalena capturó en sur de Bolívar, a la mujer en compañía de un hombre, sindicados del raptó del menor hecho ocurrido en la tarde del miércoles en su casa del barrio tres de Diciembre, en el municipio de El Banco.

Noticias de Simití


« Anteriores Noticias de 9 a 16 de 1647 Siguientes »
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis