Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Por hecho de intolerancia, fue agredida con un botellazo, médica de Morales.
    En medio de tragos y algarabía, una mujer identificada como Fanys Mariela López, quien repetía que “La Guajira, pega duro”, le dio un botellazo a la médica de Morales, Yelenys Stella Anaya Cortes, quien recibió un golpe contundente, dejándole una herida en su rostro; ellas se encontraba en la parranda a las 6 de la mañana, después del concierto de los Corraleros de Majagual e Iván Villazón, cuando ocurrió el incidente.

  • Extradición enreda libertad de alias ‘Julián Bolívar’
    12 días antes de cumplirse el tiempo de los ocho años para solicitar su libertad del exjefe paramilitar "Julián Bolívar", en mano de la Corte Suprema de Justicia quedó la solicitud de extradición de Rodrigo Pérez Alzate.

  • Se inició con normalidad el Cabildo Abierto de Simití
    Hace pocos minutos se inició el cabildo Abierto que se desarrolla hoy en el municipio de Simití, donde los habitantes pueden participar directamente con el fin de discutir asuntos de interés para la comunidad, se discutirá la salud municipal.

  • Los alumnos de Capullito, se dejaron atrapar por la magia de la lectura.
    En visita al portal de noticias del Original.co, un grupo de niños y niñas del jardín infantil Capullito, se dejaron atrapar por la magia de los cuentos en la maratón de lectura en Simití.

  • Recobraron la libertad los mineros del Altocaribona
    Cuatro de los mineros detenidos por la fiscalía en Santa Rosa del sur y que se encontraban detenidos en la cárcel de la ciudad de Magangué, recobraron su libertad y hoy fueron recibido por una multitud en el municipio de Santarroseño.

Noticias de Simití


« Anteriores Noticias de 1 a 8 de 1595
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis