Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Subregión, La Mojana, Sector San Lucas Occidental.
    En medio de los juncos de la selva tropical húmeda, don Alonso de Heredia descubrió en 1538 este sector agreste; lleno de mitos, ritos y leyendas; los humanos desdibujaban las historias de duendes anfibios y los encantos de la hembra del Mojan; que busco este lugar para refugiarse de la persecución de los pescadores furtivos y defender los tentáculos hídricos de la Madreagua.

  • Electricaribe no llegó a Simití a aclarar el proyecto de interconexión rural de las Brisas
    El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón viajó ayer intempestivamente a la costa norte de Colombia, se presume que lo hizo para dialogar con altos funcionarios de Electricaribe y resolver el problema que se ha generado por el retraso de la interconexión rural del corregimiento de Las brisas, jurisdicción del municipio de Simití.

  • Racha de accidentes en la vía que de San Pablo conduce a Simití.
    Debido a la vía destapada y poca señalización entre San Pablo y Simití, en los últimos meses, se han presentado una racha de accidentes de tránsito, a este hecho grave, se suma que en la vía aun, en pleno siglo XXI, no existe policía de tránsito.

  • Judicializados los cuatro guerrilleros capturados en Simití
    Los cuatro presuntos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional ELN, capturados por la Fuerza de Tarea Marte, en el corregimiento El Diamante del municipio de Simití, Bolívar, fueron judicializados por rebelión.

  • Aprenderás…
    Después de algún tiempo aprenderás la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni los regalos son promesas...

Noticias de Morales


« Anteriores Noticias de 1 a 8 de 552
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis