Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
Publicidad
  • Defensoría del pueblo atiende a víctimas del conflicto armado Simití
    Más de doscientas personas han acudido a la personería municipal de Simití, para declarar ante la Defensoría del Pueblo, regional, Barrancabermeja, los hechos victimizantes, de violaciones de derechos humanos y del derecho internacional humanitario, por parte de los actores armados, en especial el grupo paramilitar, Bloque Central Bolívar.

  • Ubicada caleta y destruidas dos cocinas artesanales
    En ofensivas en contra de los grupos al margen de la ley, soldados de la Segunda División del Ejército Nacional, hallaron una caleta con material de guerra e intendencia en el municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, así como dos cocinas artesanales en zona rural del municipio de Ocaña, Norte de Santander.

  • Comunidad y Alcaldía de Simití, luchan contra la corriente de Cañobarbú
    Con 80 millones de pesos, se invertirán para taponar Cañobarbú, que está afectando con aguas lodosas del rio magdalena las 27 ciénagas que forman el complejo de la vertiente de los ríos Santo Domingo y Boque, en el municipio de Simití.

  • Sijin captura expendedor de estupefaciente en Morales
    La Sijin, desmontó una olla o expendio de droga que funcionaba en el barrio El Progreso del municipio de Morales. El capturado fue identificado como Adalberto Baza Vásquez, a quien los investigadores le encontraron el alcaloide.

  • Ejercito intensifica operativos en el sur de Bolívar, capturó individuo que portaba lonja de indugel
    Según la alocución del coronel, Carlos Cesar Zambrano Galeano, los duros golpes a las finanzas del las Fuerzas Armadas Revolucionaria de Colombia, Farc, hizo que intensificara los operativos de seguridad en cercanías al Batallón Selva Número 48, donde sus tropas capturaron en las últimas horas a un joven que portaba presuntamente Indugel, material explosivo

Noticias de Morales


« Anteriores Noticias de 1 a 8 de 528
Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Publicidad
pajaros
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis